Ver la versión completa : Ecuaciones de Word
Zuraccos
05/01/2010, 09:47
Hola, estoy valorando comprar un Sony PRS 600 y me gustaría saber como se ven las ecuaciones creadas con el editor básico de ecuaciones de word en la pantalla y también cómo se ven las ecuaciones una vez pasado el documento a formato pdf. Es importante para mi porque tengo un montón de apuntes con ecuaciones.
antonioalta
05/01/2010, 19:33
Hola Zuraccos, bienvenido:
Si te animas a subir algún ejemplo a algún servidor, como rapidshare o megaupload, podemos hacer algun experimento, pero de entrada, ya casi te aseguro que mejor evitar los pdf's, a no ser que pierdas un buen rato con conversiones y demás. Con lo que si tienes muchos archivos en ese formato, se lleva un buen trabajo.
Lo dicho si subes algún archivo, probamos.
A tu disposición.
Un saludo.
Quiquiux
06/01/2010, 19:43
En pdf obtienes un buen resultado, pero como ya comentaron, si te tomará un poco de tiempo el formato de los documentos, en lo personal yo prefiero los pdf por que puedes obtener muy buenos resultados con un poco de pericia y mucha paciencia, este es un ejemplo de formulas de word en un pdf
http://i581.photobucket.com/albums/ss256/quiquiux/Formulas%20Reader/PICT0001.jpg
disculpa la calidad de la fotografia, es que la tome con el movil
Saludos Cordiales
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.