PDA

Ver la versión completa : ESPECIAL JOSE MOTA EN NOCHEVIEJA

sabinera
02/01/2010, 11:36
Hola:
Cómo se lleva la resaca?
En fin, que estando ayer vegetando en el sofá, recuperándose una de los excesos (ya soy mayor para algunas cosas).
Repitieron el especial de humor de Jose Mota (el de cruz y raya) y parodiaba diferentes programas de la tele, uno de ellos era callejeros y "se adentraba en el sórdido mundo clandestino de los lectores de libros, gente desesperada por pillar un libro, los camellos sin querer salir en cámara". Bastante gracioso teniendo en cuenta que a veces los lectores somos una verdadera raza en extinción.

Duir
02/01/2010, 12:00
Vi la reemisión por casualidad. "Collejeros" creo que se llamaba. Me hizo mucha gracia el que buscaba desesperado el Señor de los Anillos y el "camello" le decía que viera la película y el adicto decía que no quería metadona. Y el vecino que se quejaba sobre si eso era lo que queríamos para la juventud española. Gente que se formara culturalmente y tuviera su propia opinión... Luego pasa lo que pasa.

dsolo
02/01/2010, 12:08
Me reí bastante cuando lo vi la verdad. Si quereis verlo aquí está subido en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=GvWWC4sFd4w

Duir
02/01/2010, 12:16
Ahora que lo he vuelto a ver (gracias dsolo) me ha venido a la mente "Amanece que no es poco" y su taberna.

sabinera
02/01/2010, 12:28
Duir, tienes razón: "Que bien canta la jodía" ;) . Mi marido es un auténtico "friki" de la peli, así que yo como buena consorte ya me he aprendido los diálogos de memoria de tanto oirlo a él. Un saludo

Neitor
02/01/2010, 14:28
Me lo pasaron el otro día. Sencillamente, genial.

Amanece que no es poco no es genial, es lo siguiente.