Ver la versión completa : Acabo de comprar el Kindle DX por ebay (No aguantaba más)
pacharico
01/01/2010, 14:28
Hola:
Pues no me pude reprimir y compré el Kindle DX por ebay a best nintendo, me salió (aduanas aparte) por 512SPAMeuros, le dije que me lo mandara por FEDEX por un precio de 99 $.
¿algún consejo de última hora?
Lo que ahora temo son las aduanas #:-s
Ya iré contando...
Que te llegue bien y lo disfrutes
antonioccmm
01/01/2010, 18:45
Lo que te ha pasado me paso a mil, bueno a mi mujer cuando compre el mio.
¿A que vendedor se lo has pillado?, ¿has negociado el envio por fedex y el valor del paquete antes de pagar?
Ahora a comerse las uñas y a esperar, cuenta 4-5 dias una vez que lo envie.
Pidele el numero de seguimiento, tracking number, y asi verás por donde va, y recuerdale el valor que tiene que declarar.
Enoragüena :D ;)
pacharico
01/01/2010, 18:53
Lo que te ha pasado me paso a mil, bueno a mi mujer cuando compre el mio.
Ahora a comerse las uñas y a esperar, cuenta 4-5 dias una vez que lo envie.
Pidele el numero de seguimiento, tracking number, y asi verás por donde va, y recuerdale el valor que tiene que declarar.
Enoragüena :D ;)
hola antonioccmm:
¿4 ó 5 días? Mañana es sabado día 2 y luego está el 6 que es reyes, asi que creo que tardará más :((
Pero bueno mientras pase con disimulo por aduanas el que tarde un poquito más no me importa, que ya estoy "pelao". :o
Solo he recibido una respuesta automática del vendedor, supongo que entre el cambio de hora y la resaca de año viejo todavía no se habra levantado :D
512 euros, si que esta caro, a mi me salio hace casi dos meses 320 euros el dx, en la aduana no pague nada, me lo pusieron como regalo. :).
pacharico
01/01/2010, 20:51
512 euros, si que esta caro, a mi me salio hace casi dos meses 320 euros el dx, en la aduana no pague nada, me lo pusieron como regalo. :).
Si es caro, no me aguante y lo compre ahora, si esperase a que amazon tuviera de nuevo existencias seria más barato, pero no pude aguantarme...
Haber como queda el tema de la aduana...
Enhorabuena y que lo disfrutes cuando te llegue >:D<
antonioccmm
01/01/2010, 21:50
vaya precio...... yo decia que 366 leuretes era buan precio......
Si es que la no disponibilidad de amazon ha dado alas a los vendedores.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.