Ver la versión completa : Ay, No puedo instalar ni CALIBRE ni la eBook library de SONY
Senerilu
29/12/2009, 16:20
Hola:
Ay, necesito ayuda con la instalación de un gestor de la biblioteca virtual.
A poder ser rápida, porque si hay algún problema sólo tengo hoy y mañana para devolver el seiscientos al vendedor.
Así que un millón de gracias por adelantado por cualquier ayuda. >:D<
Antes de preguntar he buscado en Internet y en el foro. Y veo que aquí hay quien ha tenido problemas con la eBook library de Sony, pero mi problema es otro, no es que no pueda abrirla, ¡es que no puedo instalarla!
No sé si será algo de la seguridad del ordenador o qué, pero no creo, en esos casos suele aparecer un aviso preguntando si seguro deseo instalar el asunto, y en este caso no aparece esa advertencia, así que no sé qué pasa.
?Igual es que hay mucha gente intentando descargarselo.
==
Installind Reader library by Sony
Please wait while [?]
==
?pero al poco aparece esta otra ventana:
===============
Error
An error ocurred while downloading the software. Please check internet connection and try again.
===============
- ¿Alguna sugerencia para que pueda descargar el programa?
- ¿?O dejo por imposible la biblioteca de Sony,
?y directamente lo intento con Calibre?
Más que comprar libros, me interesa poder usar los los .doc y pdf que tengo en el ordenador
PERO el calibre tampoco puedo usarlo.
-http://calibre-ebook.com/download
> http://calibre-ebook.com/download_windows
Pincho en Windows installer
-¿Desea ejecutar o guardar?
Guardar
-Se instala,
-le doy al icono calibre-0.6.31.msi
Pero?
=========
Windows Installer
No se puede abrir este paquete de instalación.
Póngase en contacto con el proveedor de la aplicación
Para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer.
========
Vamos, que hoy es mi día de suerte.
PD: Pregunta retórica: ¿¿¿Por qué narices tengo que descargar nada de Internet??, ¿¿tanto costaba traerlo ya de serie, como los mp3; o en un cd??? x(
Baudolino309
29/12/2009, 18:48
¿Qué sistema operativo usas?.
Es muy extraño que no puedas instalar el Calibre. Acabo de descargar la versión del link que has puesto y la he instalado sin problemas. Comprueba que se ha descargado correctamente. A mi el archivo calibre-0.6.31.msi me ocupa 28.546 KB
Senerilu
29/12/2009, 21:43
Tengo el Windows XP
¿Di? di? dices que el archivo calibre-0.6.31.msi te ocupa 28.546 KB?
¿Sólo? :o
¡Entonces se me ha metido un elefante!:
Tamaño: 440 KB (450.924 bytes)
Tamaño en disco: 444 KB (454.656 bytes)
No puede ser, no lo entiendo, ¿qué le pasa a mi ordenador?,
¿no debería abultar lo mismo en el tuyo y en el mío? :-s
===============================
calibre-0.6.31.msi
------------------------------
Tipo de archivo: Paquete Windows IStaller
Se abre con: Windows Installer [Cambiar?]
------------------------------
Tamaño: 440 KB (450.924 bytes)
Tamaño en disco: 444 KB (454.656 bytes)
------------------------------------
Creado: martes??.?
Modificado: martes??.
Último acceso: martes ??
----------------------------------------
Atributos: [] Sólo lectura [] Oculto [Opciones avanzadas]
Seguridad: Este archivo provino de otro equipo
y puede que se bloquee para
ayudar a proteger este equipo.
[Desbloquear ]
==============================
Acabo de descubrir esta pantalla con lo del botón [Desbloquear],
PERO después de saber que el programa me abulta muchísimo más que a ti,
no me atrevo a pulsar el botón, si me cargo el ordenador me da algo,
?y además de eso, me matan.
Uf, muchas gracias por intentar ayudarme, al menos ya sé el tamaño que debe tener.
Y gracias no sólo por eso, puede que tal vez incluso me hayas salvado de una hecatombe, ¡si no llego a leerte lo mismo pulso el botón de la auto destrucción! #:-s
¿o habrá alguna explicación lógica para esto?
Senerilu
29/12/2009, 21:55
Ay ay ay, si consigo instalarlo, lo mismo se me mete también un virus?
la carpeta que he cree para meter el Calibre la he escaneado con el antivirus del ordenador que se llama ?Avast! 4.8 antivirus protection?, pero la ventana del Avast aparece siquiera durante medio instante (¿eso es normal?), pero con varios intento he conseguido sacar la foto de la imagen
y puedo leer que pone lo siguiente:
Escaner rápido de avast! [ _ ] [ ] [ x ]
Progreso del escaneo : 0%
Archivo procesado: F:/ calibre gestor libreria/calibre-0.6.31.msi:Zone.Identifier
[Cancelar]
(Pero me imagino que si consigo otra imagen el progreso del escaneo tendrá otro porcentaje)
Ahí pone 2 archivos, PERO en esa misma carpeta>segundo botón>propiedades
Consta que SÓLO hay 1 archivo. Mierda, eso es un virus oculto o algún otro tipo de ente malévolo oculto ¿no?
¿Tu le has pasado el antivirus y te cuenta algo?
Peste de informática. Y ahora ¿Qué hago?
Intento desinstalarlo, pero no me deja (lógico, no lo he instalado)
A ver, probemos otra cosa? Segundo botón>?Eliminar?
¡uf! así se ha ido.
Y ahora vacío la papelera de reciclaje.
Y a volver a intentar instalarlo.
Pero no sé si eso será buena idea inentarlo en el mismo sitio, ¿alguién sabe algún otro sitio donde pueda descargar el Calibre? a poder ser sin elefantes...
Ah, le di a Guardar, no a Ejecutar ¿eso fue correcto?
Senerilu
29/12/2009, 22:14
Hum... vale, jeje, ¡metedura de pata mía hasta el fondo! :P
Pregunto:
¿28.546 KB leído:
a) ...veintiocho CON quinientos cuarenta y seis?
b) ... o leído veintiocho MIL quinientos cuarenta y seis?
Es la opción B) , ¿no?
Es que, como justo estaba pegándome con textos en inglés buscando información de cómo solucionar lo de instalar algún programa gestionador de biblioteca virtual ( x( ),
he seguido con la inercia, y los puntos de tu mensaje los he leído como comas, como en inglés. :D
luthydene
30/12/2009, 00:47
Senerilu, no te puedo ayudar, pero sólo quería decirte que tus mensajes son muy... particulares xD
Senerilu
30/12/2009, 01:21
Jajjajajaa? síp, es lo que tiene el carisma. ;-)
y más cuando se mezcla con la nocturnidad, la desesperación de la cuenta atrás (arggg, maldita sea, por queeeé tuve que comprar mi seiscientos a alguien que sólo daba 3 días de prueba), las personalidades múltiples, la impotencia-incompetencia-pánico informático? y el mounstruosamente abominable (y no menos contagioso) tic de las preguntas con alternativas: http://www.calatayud.unedaragon.org/examenes/enunciados/47/1/47102/471020A09J1.pdf [Advertencia: la lectura completa de ese pdf puede dañar la sensibilidad, ?y la integridad física. Antes de ingerirlo cerebralmente, consulte con su forense]
Así que, pues sí, para qué voy a negarlo, ¡yo también coincido con tu observación! Y? confieso que no sé si decirte gracias o pedir perdón. Ahh, lo que me va a doler cuando esté con calma y vea lo que he escrito estos días. Ay ay ay? qué mala idea tuvo el que inventó la escritura, si ya lo decía Sócrates. ;-)
Senerilu
30/12/2009, 01:33
Ah,
no he conseguido descargar el &/(%$!! Calibre,
pero sí he encontrado un sitio donde descargar la librería de Sony, al fin, tras una tarde perdida yendo de un sitio a otro, a las 0:44 ¡VICTORIA!
Lo dejo aquí por si alguien lo necesita en el futuro:
http://support.sony-europe.com/computing/downloads/downloads.aspx?site=odw_fr_FR&m=PRS-600&f=EBLv3.1.00.12040_PC
Produits > Assistance > Assistance Produits > VAIO & Informatique > PRS-600
Reader Library (formerly eBook Library) Software Update for PC
luthydene
30/12/2009, 03:03
xDD
Madre mía, este hilo es un monólogo xD Bueno, ahora ya no :P
Si te sirve de algo, 28.000 son veintiocho mil, es decir, la B. A lo demás, ni flowers :')
PD: Interesante examen, futura bióloga?
Baudolino309
30/12/2009, 06:21
Senerilu, son ventiochomil quinientos cuarenta y seis, es decir, mucho más que tus 444 kB.
Por lo que veo no has descargado completamente el calibre y por eso no se te instala. No te preocupes que, por lo que dices, no tienes ningún virus.
Por cierto, los problemas que estás teniendo no tienen nada que ver con el PRS-600, por lo que dedícate estos tres días a trastear el 600 con los libros que tenga dentro para ver si te lo quedas o lo devuelves. Después ya tendrás tiempo de instalar tranquilamente el calibre o cualquier otro programa.
Yo lo que haría es volver a descargar el calibre del link que has puesto. Es correcto y válido y no tiene ningún virus (comprobado personalmente). Una vez que comience la descarga dale a la opción de guardar y espera hasta que termine de descargar. Comprueba que el tamaño es correcto y después lo instalas.
Si tienes algún problema en descargarlo te lo podría pasar yo. A mi particularmente me gusta mucho más el calibre que la librería de Sony.
En fin, ánimo :)
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.