PDA

Ver la versión completa : Problemas abriendo ZIP´s con Ficheros con nombres acentuado

Edu
22/12/2009, 22:11
Hola a tod@s:

Recientemente he adquirido mi Papyre 6.1 y en parte ha sido por la lectura de post como estos.

Estoy contento con él y después de descartar otras opciones es el que he elegido.

Sin embargo hay un problema que me tiene de cabeza: :(( :(( :((

Si los ficheros comprimidos zip o rar traen en su interior un fichero fb2 con acentos o símbolos extraños en el nombre, el Papyre da error al abrir el fichero y no lo deja abrir.

Si esos ficheros los descomprimo en la tarjeta no tiene problemas para cargarlos incluso con los caracteres "raros" originales en el nombre, pero dentro de un archivo comprimido no hay manera.

Hay alguna solución, aparte de descomprimirlos en la tarjeta, pues se pierde espacio y como sólo lo hace con estos ficheros tampoco es plan de expandir toda la colección a lo bruto.

He buscado y no he encontrado nada, de ahí que postee.

Siento el chorreo....

Otra cuestión. Con los ficheros PDF complejos no sería mejor utilizar Just Another Printer para recortar los márgenes hasta el extremo y que se puedan leer sin zoom ni reflow??

Gracias anticipadas. >:D< >:D< >:D<

Tirwal
22/12/2009, 23:34
Hola:

¿¿Llevas el firm original??. A mi sólo me han funcionado bien con el tema de los comprimidos los basados en LBook. El del Papyre, Hanlin, EZReader ma fallaban más que una escopeta de feria...

Salu2

Edu
23/12/2009, 15:00
Si llevo el firmware original, el 2.11ES-20090917; no he actualizado a la 2.20 después de haber leido los problemas con los txt.

Pero lo que me extraña es que nadie se halla quejado antes sobre los problemas con los comprimidos, por lo menos no lo he visto. :(( :(( :((

Por otra parte felicitarte por los distintos firmwares que has personalizado.

Lulitzin
23/12/2009, 15:42
Yo no puedo ayudarte porque todos los libros que cargo en la tarjeta están descomprimidos. Tengo espacio de sobras y no me importa que me ocupen más. Y nunca he tenido problemas para abrirlos.