PDA

Ver la versión completa : AYUDA, el formato ePUB no lo detecta

josemvilchez
21/12/2009, 13:45
Tengo el Kindle 2 y convierto y me descargo libros en formato ePUB, los metos en el Kindle y ni los detecta.
Segun tengo entendido este formato lo lee.

Terisa
21/12/2009, 13:57
Pues esto... yo no es por desanimar, pero me temo que has entendido mal, el Kindle no lee ePub

josemvilchez
21/12/2009, 14:13
Pues lo habia entendido mal. Muchas gracias

ener
21/12/2009, 18:42
debería no?
Yo le encuentro ese defecto (aunque es un defecto pequeño).

Terisa
21/12/2009, 19:22
¿Por qué debería? Y no es por ser borde, en serio, es curiosidad.

ener
21/12/2009, 19:28
la palabra "deber" implica cosas que seguramente no se aplican en este caso. Si se me pide perfección, tendría que cambiar la frase de mi mensaje por "sería bueno no?".

Permiten la carga vía USB, por lo que se permite acceder a documentos o libros no necesariamente vendidos por amazon. Entonces, para dar mayor comodidad a los que usan ese aparato, sería bueno que den la opción. De hecho, avanzaron un paso al permitir leer PDF, sería bueno que avancen otro paso con el EPUB, y luego con el RTF.

salvag
21/12/2009, 19:32
Imagino que no le interesará a Amazon, simplemente: libros en otras tiendas en epub ¿?

Terisa
21/12/2009, 20:01
Imagino que no le interesará a Amazon, simplemente: libros en otras tiendas en epub ¿?

Totalmente de acuerdo. No hay que olvidar que la otra tienda de libros que tiene un lector propio (B&N y Nook), aunque se adhiere a ese "gran invento para la lectura" que es el ePub, se ha sacado de la manga un DRM propio, que amablemente se supone que Adobe pondrá a disposición del resto de fabricantes de lectores en algún momento del año que viene.

Terisa
21/12/2009, 20:03
la palabra "deber" implica cosas que seguramente no se aplican en este caso. Si se me pide perfección, tendría que cambiar la frase de mi mensaje por "sería bueno no?".

Permiten la carga vía USB, por lo que se permite acceder a documentos o libros no necesariamente vendidos por amazon. Entonces, para dar mayor comodidad a los que usan ese aparato, sería bueno que den la opción. De hecho, avanzaron un paso al permitir leer PDF, sería bueno que avancen otro paso con el EPUB, y luego con el RTF.

ePub podría llegar a entenderlo, y PDF vale, también, ambos formatos se venden ¿pero RTF? ¿Para qué va a incorporar el RTF? Poniéndolo de manera cínica, ¿para qué va a molestarse en desarrollar un SW para que se vea un formato que nunca va a vender?