PDA

Ver la versión completa : Presentación y Registro USA

dsolo
20/12/2009, 17:26
Hola, soy nuevo en el foro y si DHL se porta bien mañana tendré en mis manos mi primer ereader un Kindle 2. Aficionado a la lectura, a los gadgets, a Amazon y con unas estanterias petadas, era solo cuestion de tiempo que me decidiera a pedirlo.
Mi pregunta es la siguiente, si hay una cosa que me gusta de Amazon es acceder a material que no es accesible en mi pais y además acceder en su lengua original si es posible. Odio las zonas y las limitaciones que hacen a la distribución.
Una pega y gorda que le veo al kindle es la aplicación de estas limitaciones por zona y por lo que he visto el encarecimiento mas que considerable de libros si los compras con tu ubicación en USA o por el contrario lo haces en Europa.
Para mi la opción está clara quiero que mi Kindle figure con dirección y localización en USA. La pregunta es... A parte de dar una dirección de los estados unidos valida, ¿podré seguir pagando con mi tarjeta española o lo tendré que hacer de otra forma? Si no voy a poder pagar con mi tarjeta como es la forma correcta de hacerlo.
A la hora de descargar los libros ya he leido que es preferible hacerlo desde mi ordenador para evitar los costes del roaming. Sobre este tema, quiero preguntar si me va permitir descargarlo o va a poner pegas si detecta que mi ubicación actual es en España. Si es así, ¿qué opciones tengo al respecto?
Por ultimo, me van a enviar datos de facturación a mi dirección USA, la verdad es que preferiría que no :P

Pues nada perdonar el ladrillo y os agradezco mucho toda la ayuda e información que me podais dar sobre este asunto. Respecto a otros temas la verdad es que la cosa me ha quedado bastante clarita usando este foro. Así que gracias nuevamente.

P.D: ya de paso añado una encuesta para ver cuanta gente lo tiene registrado en usa vs europa

dsolo
20/12/2009, 21:02
Pues nada solo decir que he ajustado los criterios de busqueda en el foro y he encontrado respuestas a las preguntas que planteaba, así que ya tengo mi primera compra ("the road de Cormac Mccarthy) , en mi ipod y a la espera de que me llegue el kindle para leerlo apropiadamente.

El_Nota
21/12/2009, 07:35
¿En Amazon USA sólo hay libros en inglés, o cada libro tiene su correspondiente traducción a distintos idiomas?

Saludos.

Terisa
21/12/2009, 07:48
¿En Amazon USA sólo hay libros en inglés, o cada libro tiene su correspondiente traducción a distintos idiomas?

Saludos.

Hay alguno en español pero pocos. Amazon es una librería, vende lo que le dan las editoriales, no penséis que porque venden el Kindle fuera de USA eso quiere decir que van a cambiar de función.

antonioccmm
28/12/2009, 22:22
yo en USA con direccion de España.

y comprar ..... >:)