Ver la versión completa : Firmware papyre 5.1
Hola, al final me he hecho con un 5.1, la duda es que he estado buscando, y solo encuentro el firmware oficial
de Grammata.
- ¿Alguien conoce algun firmware compatible con el papyre 5.1 ?
- ¿Que le puede pasar al papyre si se le mete un firmware que no sea compatible ?
Salud y gracias.
(Edito porque Rafelele , resolvió una cuestión en otro post, hace unos minutos).
rafalele
19/12/2009, 13:38
LARdT tiene la solución a tu pregunta en su blog:
http://mipapyreebookreader.blogspot.com/2009/12/actualizando-el-firmware-de-mi-papyre.html
Parece ser que hay un firmware de Buggins que es un pelín mejor que el de Grammata. >:D<
Yo hasta que el 5.1 no salga de su envoltorio de regalo el 24/12/2009, no tengo opción de ponerlo, pero como mi mujer lo adopte :x , viendo las diferencias del 6.1 con uno y otro firmware (Grammat frente lBook), no lo pensaré y lo probaré en cuanto me deje enredar un poco.
Gracias Rafelele, si, ya me había descargado ese fichero, tengo pendiente meter primero el oficial de gramata y despúes le toca el turno a ese, ya os comentaré algo.
Yo me llevé el 6.1 del mediamark para probarlo y tal, pero nada, tardé dos días en ir a cambiarlo por el 5.1, los Fb2 se leen de lujo en el 5.1, y el botón del lateral ( el tipo joystick) para pasar página todo un gran acierto.
rafalele
26/12/2009, 09:07
De nada Koz.
Del firmware:
Hay que remarcar que si ponéis este firmware, no intentéis ver la información de "Acerca de ...", ya que tal y como indica LARdT en su blog, se bloquea y sólo puede recuperarse quitando la batería y volviéndola a poner. El reset no lo resucita x(.
Por lo demás el firmware de buggins acerca el 5.1 al 6.1. >:D< Nuestro 5.1 tiene a buggins en su interior.
Me falta por probar el tema del diccionario, pero el silabeo del essolsticio.pdb funciona, así como los ficheros ini y css de jotas, que he copiado de la SD del 6.1 sin modificar al ./crengine/ del 5.1.
Una cosa curiosa, aunque tengo directorios ocultos como en el 6.1, se siguen viendo en el 5.1. :(
Otra cosa curiosa, aunque sea de buggins, las imágenes de arranque y apagado son las de Hanlin, y el bookshelf no permite copiar y borrar ficheros.
Del aparato:
La resolución de la pantalla se nota mucho, el negro es mucho más negro que en el 6.1, para leer es mucho más agradable. Para las fotos ni hablamos. :P
Ya iré comentando.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.