Ver la versión completa : Payre 6.1 en tienda física o Sony prs 505 en Ebay
Lady_Aliena
17/12/2009, 12:44
Pues esa es la duda que me corroe desde que decidí comprarme un ebook. Comprarme el Papyre en tienda física o en su página o arriesgarme a comprar el 505 en Ebay. Nunca he comprado allí (aunque tengo amigos con cuenta que sería la que usaría) y me da algo de miedo que no salga bien.
¿Merece la pena la diferencia entre los dos o es más bien una cuestión de gustos? El precio sería valorable pero no una cuestión determinante.
Y ya de paso, si alguno lo ha comprado en Ebay, ¿algún enlace fiable? Gracias.
PD: Duda secundaria, ¿creeis que bajarán de precio después de Navidad?
Maldoror
17/12/2009, 20:04
Si tienes alguien en Londres, te puede traer el Sony por unos 220 euros. Si rebuscas, tal vez algo más barato. Yo me lo estoy pensando para tener un segundo libro para mi mujer.
Yo tengo el Papyre, y estoy tan contento con él que no creo que haya ninguno que me pueda dar mejor servicio.
He trasteado con el Sony en la FNAC (ya no lo hay) y es un poco más bonito, carcasa de aluminio... pero en comodidad, posibilidades de personalización, en formatos soportados, no creo que haya muchas opciones mejores.
Intenta trastear con los dos, o con los que van a venir. Es el mejor consejo que te puedo dar.
.
Lady_Aliena
18/12/2009, 10:53
Gracias por tu respuesta. A mi lo que me interesa es que no me de demasiados problemas con los distintos formatos, sobre todo para las novelas que circulan por Internet. Lo de la apariencia, menús, opciones secundarias... ya me da un poco lo mismo, porque como nunca he tenido un ebook, tampoco creo que lo eche de menos.
Creo que me decidiré por el Papyre, pero esperaré a después de Navidad por si sale alguna oferta.
Maldoror
18/12/2009, 17:48
Como seguro que tendrás algunos libros de papel para no aburrirte ;) la mejor opción es la que acabas de decir: Esperar unas cuantas semanas para ver cómo evoluciona el tema en cuestión de novedades y, sobre todo, de precios.
Si el Papyre 6.1 se pone a 220 euros (yo lo compré por 269), me vuelvo a comprar otro Papyre.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.