PDA

Ver la versión completa : ¿Me aconsejáis sobre Papyre 5.1?

Oxfy
17/12/2009, 10:50
Hola a todos,

estoy a punto de convertirme en poseedor de un Papyre, en cuanto me decida entre el 6.1 y el 5.1, y querría que me dierais vuestra opinión. Mi perfil es de lector de novelas, y concretamente me interesan muchas de las que ofrece Gramata en su página web, como por ejemplo las obras de Benito Pérez Galdós. Aunque creo que el 5.1 es perfecto para eso (pues no voy a abrir pdfs tipo A4) y además me parece que como aparato está un poco más logrado, me cabe la duda de si esos libros de Grammata (la mayoría en pdf, pero de menor tamaño) se leen bien en esa pantalla de cinco pulgadas o si por el contrario eso se vuelve una hazaña imposible. Con que esos archivos de Grammata aparecieran en el tamaño de letra que presentan cuando los abres en el PC y los visualizas a escala 100%, a mi me valdría, pero claro, no lo sé, porque en la tienda me lo enseñan sólo apagado. (Ya sé que se puede hacer zoom y el libro se repagina, pero un ancho de línea demasiado corto por elegir un tipo de letra grande no creo que favorezca mucho la concentración en la lectura.)

En fin, ¿puede alguien ayudarme? Agradezco la opinión de todos, y muy especialmente la de quienes tengan un 5.1.

Mil gracias, y enhorabuena por el foro.