Ver la versión completa : Recomendación: El museo del perro
Apuntadlo en vuestra lista. Un gran libro.
Harry Radcliffe es un brillante arquitecto premiado por sus trabajos, un hombre de agudo ingenio. Es al mismo tiempo un oportunista interesado, dispuesto a sacar partido de cualquier situación ?y cualquier fémina? que se cruce en su camino. A fin de cuentas, a los «genios» se les perdona todo. Ahora se ve cortejado por el acaudalado Sultán de Saru, quien quiere que diseñe un edificio muy especial. Y es que el sultán tiene una pasión por encima de todo: los perros. De modo que desea erigir el monumento reverencial definitivo consistente en un Museo del Perro de mil millones de dólares.
Definitivamente, Carroll se ha convertido en uno de mis favoritos.
Es que Carroll es muy muy especial. De esos autores que o bien te apasionan o bien los odias.
A mi, particularmente, me flipa.
Y por supuesto coincido contigo en El Museo del Perro. Muy recomendable, aunque para mi gusto tiene cosas mejoes.
Por cierto Lopez, ¿qué te ha parecido "Complice" que te lo has leído hace poco? Lo terminaré hoy seguramete, y me ha gustado mucho mucho, aunque bruto como siempre Banks, creo que no es para cualquier lector, pero a mi me ha encantado.
Bastante bueno, sí. A ratos un poco confuso por la manía de la narrativa "ahora soy tú, soy yo, estoy recordando, estoy imaginando", pero mantiene la intriga.
Como pega, quizás que el final está muy comprimido, pasa demasiado rápido. Esperaba más intriga, pero en apenas 10 páginas se resuelve el libro.
dontriston
17/12/2009, 13:40
Pinta bien. Gracias por la recomendación.
Circula por ahí para los readers?
Saludos.
Si circula dontriston. Lo digitalicé y corregí yo misma. Creo que puse por aquí el enlace, no recuerdo donde, pero lo voy a buscar y te digo.
Este es el post que puse, pero me temo que los links han expirado :(
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1916
En este otro post volví a publicar otro enlace, pero esta vez no está solo, sino con unos cuantos títulos más. Este link si que creo que funciona.
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2353&post days=0&postorder=asc&start=30
dontriston
17/12/2009, 23:17
Gracias mil.
Marchando la descarga.
Saludos.
Ayer terminé de leerlo, y me pareció magnífico. Carroll es un genio.=D>
Por cierto, que aunque la traducción es buena, me chocó un poco el gentilicio "saruvio" para denominar a los naturales de Saru, hasta que me di cuenta de que en inglés debe ser "Saruvian", que es un calco de "Peruvian", peruano. Creo que habría quedado mejor si lo hubieran traducido como "saruano".
Gracias por la recomendación.
Yo me he leído tres de Carroll y mi clasificación es ésta:
- Los dientes de los ángeles
- Un mar de madera (Como me reí con el tipo de las botas naranjas)
- El museo del perro
Como véis es la que menos me ha gustado pero mantiene el nivel.
Yo me he leído tres de Carroll y mi clasificación es ésta:
- Los dientes de los ángeles
- Un mar de madera (Como me reí con el tipo de las botas naranjas)
- El museo del perro
Como véis es la que menos me ha gustado pero mantiene el nivel.
A mí también es la que menos me gusta, lo que no quiere decir en nngún momento que me parezca floja...
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.