PDA

Ver la versión completa : Becario hablando del Kindle en el Periodico.com

ciriaquitas
16/12/2009, 10:01
Pido disculpas por adelantado por si algún becario lee esto, pero me cuesta creer que un periodista pueda meter tantas veces la pata en menos de cien palabras.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idtipusr ecurs_PK=7&idnoticia_PK=670851

Terisa
16/12/2009, 10:07
Empecemos porque hay bastante gente que se acostumbró antes a leer en la pantalla pequeña que en la grande (conozco en persona más gente que lee en la PDA/teléfono que en lector). Luego lo del dispositivo cautivo... efectivamente, descargar solo descarga desde ahí, pero es que la mayoría desde ningún sitio >:) . Hay que cargarles los libros "a manini".

Luego lo de "características exigibles": será "pá el", no te fastidia. Yo lo quiero de 5" y con Mobipocket :D Lo de los libros precargados es de chiste. Aparte grande, señores. Pedimos 6" y en lugar de comparar con el Papyre de 6" lo hacemos con el de 5" =))

Pobre becario, yo estoy más convencida de que lo ha hecho el periodista de turno al que no le han puesto becario >:)

ciriaquitas
16/12/2009, 10:13
Aparte de lo que has visto, la foto es de un kindle1 y dice que se puede comprar en amazon uk

Terisa
16/12/2009, 10:15
Si es que las imágenes no son lo mío :-s