Ver la versión completa : Papyre : Velocidad en transiciones y menus
Antes de nada, dar las gracias a todos los que estais leyendo esto, puesto que supongo que muchos estareis hartos, de leer mas de una vez repetida la misma pregunta. ( He buscado info pero no la he encontrado, también es cierto que en lo de los Firmwares, estoy un poco verde ) :
Tengo dudas entre el 6.1 y el 5.1 . El caso es que quería saber, si es posible con algún firmware, reducir el tiempo de transición entre página y página del papyre 6.1, puesto que sino es posible, me decantaré por el 5.1
Salud y gracias
vandickk
16/12/2009, 00:08
quería saber, si es posible con algún firmware, reducir el tiempo de transición entre página y página del papyre 6.1, puesto que sino es posible, me decantaré por el 5.1
Salud y gracias
Según mi información, el firmware del 6.1 y 5.1 es el mismo, es decir, le podrás poner el mismo firmware. Si hay alguno que reduzca el paso de página del 6.1, también lo hara en el 5.1.
Visita esta página, quizás te sea de utilidad: http://mipapyreebookreader.blogspot.com/2009/12/tirwal-da-un-salto-tecnologico-con-su.html
rafalele
16/12/2009, 07:15
Me da que no es el mismo firmware.
yo que tu me aseguraría antes de poner un firmware del v3 (Papire 6.1) en un v5 (Papyre 5.1).
leyendoenalto
16/12/2009, 13:01
en la web de grammata los FW están separados para cada dispositivo.
De todas maneras, con openinkpot el paso de página es un poco más rápido, pero tiene la desventaja (en este momento) de que el visor de PDF es menos útil.
Antes de nada, dar las gracias a todos los que estais leyendo esto, puesto que supongo que muchos estareis hartos, de leer mas de una vez repetida la misma pregunta. ( He buscado info pero no la he encontrado, también es cierto que en lo de los Firmwares, estoy un poco verde ) :
Tengo dudas entre el 6.1 y el 5.1 . El caso es que quería saber, si es posible con algún firmware, reducir el tiempo de transición entre página y página del papyre 6.1, puesto que sino es posible, me decantaré por el 5.1
Salud y gracias
No, no es el mismo firmware y no se pueden intercambiar así tan fácil. De hecho, espero que si se intenta dé algún tipo de error o algún aviso para que no se pueda.
El 5.1, entre otras cosas, tiene un hardware más moderno, un procesador más rápido y un controlador de pantalla idem y diferente. Eso da gran parte de la velocidad que no puede dar un 6.1.
http://wiki.mobileread.com/wiki/Hanlin_V5
vandickk
16/12/2009, 21:51
Entonces al confusión es mía, sorry,
Y el de 9 o 10 pulgadas, sabéis si grammata piensa sacarlo pronto? No he vuelto a tener noticias de ello.
leyendoenalto
17/12/2009, 10:51
Yo primero pensaba que el 5.1 era más rápido, miré en la web de grammata, y como pone que llevan el mismo procesador e incluso un poco menos de memoria, pensé que tendrían que ser igual de rápidos, o en todo caso más rápido el más pequeño por tener que mover una pantalla más pequeña. Pero ahora al ver als características de MobilereadWiki, veo que efectivamente tiene tecnología más rápida...
Entonces al confusión es mía, sorry,
Y el de 9 o 10 pulgadas, sabéis si grammata piensa sacarlo pronto? No he vuelto a tener noticias de ello.
Parece que en el próximo CES tendrán una presencia más que notoria todas las marcas y los "fabricantes" de lectores. Plastic Logic, iRex, Netronix, Pocketbook, y ahora, Jinke, y por tanto detrás irán todas las marcas y clones para los que producen, ya van poco a poco anunciando todos.
Se ve que esperan disponer para esas fechas de las nuevas E-Ink de nuevos tamaños, formatos grandes, y sustrato plástico. Al menos para demo en la feria. Veremos para fabricación.
http://www.jinke.com.cn/Compagesql/English/company/invitation.asp
CES 2010 Invitation
We are of great pleasure to invite you to our exhibition of CES International 2010, dated January 7th - 10th, 2010.
During the CES, we will display a series of new models with new display technology. If you want to see the latest ePaper reading device, don't miss this opportunity.
The detail of Jinke's exhibition is shown as follow.
CES International 2010
Venue: Las Vegas Convention Center
Address: 3150 Paradise Rd., Las Vegas, NV 89109
Jinke booth: Central 12049 (Central Hall, eBooks TechZone)
We look forward to meeting you.
Thanks and Best Regards,
Jinke Team
Gracias a todos por la infor, es que me echa bastante para atras el papyre 6.1 , por ese pedazo retraso en el cambio de hoja.
Salud
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.