Ver la versión completa : ¡Lo tengo!
alejandria
14/12/2009, 12:45
Después de ocho meses, parece un parto, el sábado por la tarde cuando vine de trabajar, y eso que hay gente del foro que dice que se trabaja poco, mi marido me tenia una sorpresa; un papyre 6.1. =D> aplausos =D> más aplausos... Pues eso, que por fin lo tengo. He metido los libros y...¡leer es una pasada!. He empezado por la gárgola, que lo tengo a medias.
Ya sé que teneis vuestros lectores pero no tenia ante quien presumir, os ha tocado... :D :D :D
vandickk
14/12/2009, 12:55
Felicidades.
[-o< Parece que la carta a los reyes magos tuvo su fruto. :D/ :D/
Que lo disfrutes. <:-p
alejandria
14/12/2009, 12:58
No preguntes lo que he tenido que hacer para conseguirlo..... mejor no preguntes :') >:) >:) >:)
Congratulations, milady.
Hasta ahora me he leído 20 libros en el Papyre, todos en inglis, menos uno.
Y hay que leer mucho mucho para amortizar lo que vale el aparatito.
Lo mejor, el tener una biblioteca inmensa al alcance de la mano.
Enhorabuena, disfrútalo y... ¿qué has tenido que hacer para conseguirlo? >:)
Azbarhael
14/12/2009, 14:27
Enhorabuena y que lo disfrutes
¡¡¡Buuuf, espero que no te haya costado tanto como me costó convencer a mi mujer!!!
Los hombres somos más simples que el asa un cubo y siempre hay formas de convencernos por la vía rápida... pero con vosotras es otra historia...
un papyre 6.1. =D> aplausos =D> más aplausos... Pues eso, que por fin lo tengo. He metido los libros y...¡leer es una pasada!. He empezado por la gárgola, que lo tengo a medias.
Ya sé que teneis vuestros lectores pero no tenia ante quien presumir, os ha tocado... :D :D :D
¡Ah! ¿Pero tú no tenías lector ya :o ?
¡Pues felicidades y a disfrutarlo a tope!
http://www.foroteleco.com/forum/images/smilies/eusa_whistle.gif
¿Qué has tenido que hacer para conseguirlo?
blanca_luz
15/12/2009, 20:36
Pues yo acabo de lanzar unos cuantos cohetes al aire por el balcon y dando voces decía: yuuuuuupiiiiiii, alejandría por fin tiene lector!!!!!!(no salen los del futbol pitando con los coches por la calle?...pues eso).
Bueno que por fin vas a disfrutar de lo que tanto tiempo has esperado.
Felicidades y a engullir libro tras libro :D
Mejor no pregunto que habrás hecho pa que te lo regale >:)
Saludos y a disfrutarlo.
alejandrodavid
15/12/2009, 20:55
a disfrutarlo, a mí me llega el viernes (paciencia)...
Enhorabuena y que lo disfrutes !!!
Hasta ahora me he leído 20 libros en el Papyre, todos en inglis, menos uno.
Y hay que leer mucho mucho para amortizar lo que vale el aparatito.
Lo mejor, el tener una biblioteca inmensa al alcance de la mano.
No es tan complicado, depende que leas, yo que leo fantasía épica , muchos libros me vienen saliendo a 25 - 30 ? , con 10 ya está mas que amortizado, eso si, como bien dices ya me encargué de hacer una buena biblioteca.
Pero no vamos a quitar protagonismo a Alejandría , o sí, si al final no suelta prenda sobre que hay que hacer para que a los demás nos regalen uno >:)
jeje.
Salud y drisfútalo.
Los libros que he leido en el papyre me habrían costado en papel entre 4 y 8 ? cada uno, comprados por internet en bookdepository, una tienda inglesa que envía los libros a cualquier país sin gastos de envío.
Así que aún me quedan otros 20 libros más que leer para amortizarlo (mi papyre me costó 250 ? en ebay).
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.