PDA

Ver la versión completa : Pedido/ Envio del Kindle

Cocorota
13/12/2009, 20:06
Hola, soyu uno nuevo que se va a unir al club de gente ocn lectores electronicos

Queria pedir un Kindle con mi regalo de reyes y me pregunto si hay algo especial a tener en cuenta? Sobre aduanas que he leido un poco que puede ahber problemas, cuanto tardan mas o menos...

gracias

ciriaquitas
13/12/2009, 21:01
Tres dias y medio tardó en llegarme, de los que uno y medio se los pasó en la aduana de Barcelona.

Si el pedido lo haces en dólares en lugar de en euros te costara entre dos y tres euros más barato, no es que sea mucho pero algo es algo.

javijavier
13/12/2009, 22:38
Hola cocorota !

Si estás decidido/a por el kindle te puedo decir que es la mejor elección que puedes tomar en lo que ereaders se refiere.

Con respecto a aduanas, si lo pidea a Amazon directamente no deberías tener problemas. Tan solo aclarar que en el momento que te llame la empresa de mensajería DHL o UPS para pedirte el Nro de carnet y confirmarte la entrega, decirles y remarcarles que los impuestos por importación vienen pagados de origen y no debes pagar nada..

Eso es todo...

Saludos !

Cocorota
28/12/2009, 10:16
muhcas gracia spor los consejos y espero tenrlo pronto y unirme al club

turu
28/12/2009, 15:18
Yo he comprado dos uno el miercoles 23 y otro jueves 24, pues el de el jueves 24 hoy lunes a primera hora ya lo he recivido por dhl y el otro está en ups por madrid y aun me lo entregan mañana.

antonioccmm
28/12/2009, 21:30
Cuatro dias, por haber finde por medio, y no fue de amazon.

Los consejos te los han dado ya

Cocorota
08/01/2010, 13:08
A mi finalmente me llego en 2 dias sin ningun problema aunque bueno tuve que esperar a reyes para podelro disfrutar que me esta gustando un monton.

salvag
08/01/2010, 14:49
A disfrutarlo, feliz año.