Iniciar sesión

Ver la versión completa : Comprar un lector en EE.UU

mansha
13/12/2009, 19:11
Felices fiestas a todos!!
un amigo va sólo dos días a Nueva York por motivos de trabajo y quiero que saque un rato para acercarse algún centro comercial o tienda donde vendan lectores electrónicos.
Sabéis de algún centro en concreto? Le encargaría un K2 pero como hay que pedirlo por la web y que lo manden al Hotel (según he leido en el foro del K) pues es un poco más de lío.
Sabéis que modelos hay en el ese mercado de 6 pulgadas por un precio en torno a los 250 $?
gracias y un saludo

albondiga
14/12/2009, 09:40
Yo me compré el Sony 300 en el aeropuerto, en la terminal de Iberia por 299$ sin pagar nada de impuestos.
En Staples y CompUsa hay de varios modelos, y hay sucursales por todo Manhattan.
Saludos
albondiga

joanca
14/12/2009, 10:21
Hola Mansha, la semana pasada estuvo una tía mía en California, y aprovechando el viaje le pedí un K2, para sustituir mi papyre, y un sony prs-600 para mi mujer, que ya están los Reyes a la vuelta de la esquina. ;)
Ella estuvo en Callifornia, y en cuanto al sony, decirte que compró dos en una tienda Sony, ambos con el cargador y la funda de piel, y entre ofertas que había y un descuento por llevarse dos unidades, al final, incluidas las tasas del Estado, la compra salió por $570.92, es decir $285.46 cada lector, con su funda y el cargador de pared.
Con todo esto te quiero decir que lo suyo parece ser es ir a la tienda y buscar las oportunidades. Mi tía por lo que me comentó habló hasta con el encargado de la tienda.
Un saludo y suerte con tu compra ;)

katxan
14/12/2009, 11:37
En New York lo mejor es ir a BHphotovideo (en el foro está la dirección en otros mensajes, si no tira de google, es muy famosa esa tienda y se encuentra enfrente del Madison Square Garden). Si no, también se pueden comprar en la cadena de informática J&R, hay una tienda dentro del famoso Macy's.