Iniciar sesión

Ver la versión completa : Futuro poseedor de un Kindle 2

jilmaster12
13/12/2009, 13:08
Hola!

Ayer pedí el kindle, tras un mes de recopilar información y de mucho leer, espero no arrepentirme :)
Lo he pedido con una funda m-edge y la luz great point.

Una cosa: los libros que estoy convirtiendo proceden de PDF o Word o RTF; les pongo una cover y hago el PRC con el mobipocket creator.
Pasando el PRC al KINDLE (a alguna carpeta específica, por supuesto), será suficiente para leer el libro, verdad? (Incluso con la portada incluída en el prc?)

Gracias de antemano.

Un saludo.

salvag
13/12/2009, 14:18
Que lo disfrutes; te apunto en la libreta. A las preguntas tendrá que responderte otro forero, porque a mí me sacas del pdf y me pierdo.

rubencla
13/12/2009, 17:16
Bueno primero decirte que no te arrepentirás, es una muy buena elección. No hace falta que pongas el fichero en carpetas copias el fichero PRC al Kindle y ya está a leer, toda la información va dentro del fichero PRC incluída la portada, además el Kindle no soporta carpetas, anque tú lo pongas en una carpeta luego te aparecerán todos los libros en Home ordenados por Autor, título..., pero no verás las carpetas.

jilmaster12
13/12/2009, 20:29
OK, gracias!

jilmaster12
13/12/2009, 21:29
Si estoy en un libro SIN las chapter marks o TOC creadas, puedo meterme en él e ir, de algún modo, a la página 200 (por ejemplo)?
Es que no me aclaro como crear los TOCs...

Un saludo!

salvag
13/12/2009, 22:29
No sería útil si no pudieses hacer eso. Tienes en el postit la currada guía de javijavier.

rfog
14/12/2009, 09:05
Si estoy en un libro SIN las chapter marks o TOC creadas, puedo meterme en él e ir, de algún modo, a la página 200 (por ejemplo)?
Es que no me aclaro como crear los TOCs...

Un saludo!

El Kindle no tiene páginas, tiene "locations". Sin TOC la forma más rápida es meter el libro, esperar un par de horas (incluso con el K suspendido) y luego hacer una búsqueda dentro del libro... La respuesta es prácticamente instantánea.

javijavier
14/12/2009, 16:20
Sin TOC la forma más rápida es meter el libro, esperar un par de horas (incluso con el K suspendido) y luego hacer una búsqueda dentro del libro... La respuesta es prácticamente instantánea.
:-
He probado meter en el K un libro de casi 1000 (mil) páginas en papel, la primera vez que lo copiada, nunca lo había tenido indexado en el Kindle...
Una vez terminado de copiar me metí inmediatamente en el libro, hice una busqueda... la respuesta fue igual de inmediata que en el resto...
Lo de las horas era de coña, ¿no?
Que malo eres... andas a confundir al personal.... ;)

Saludos !

jilmaster12
19/12/2009, 08:36
Bueno, ayer me llegó, y qué decir... FANTÁSTICO !!!

Lo único que no termino de aclararme con las opciones para ver JPGs, ya he conseguido meterlos en una carpeta y tal y cual pero una vez estoy viendo los jpgs, las opciones del menú me resultan extrañas, no sé qué pretende el Kindle con full/partial refresh o enable/disable dithering.

Un saludo! >:)

rfog
19/12/2009, 12:22
Partial refresh es un refresco rápido que suele dejar sombras de la imagen anterior.

El dithering es una optimización gráfica para "suavizar" los cambios de color en los gráficos. Es una especie de "nebulización" que unas veces mejora y otras empeora una imagen.