PDA

Ver la versión completa : Introducción de archivos mp3 en el PRS-600

Alberto71
12/12/2009, 16:13
Hola a todos.

A algunos le parecerá un sacrilegio, pero a mí me parece de lo más útil que hay. De hecho me he comprado el ebook precisamente por esto. Resulta que estudio inglés en la EOI y quiero hacer listening con el texto por delante, y para eso un ebook reader es realmente excepcional. Mi pregunta es donde y cómo meto los archivos mp3, en la tarjeta SD del dispositivo sin más? :D

Salu2

fili
14/12/2009, 21:50
Buenas Alberto,

no se si ya has logrado meter tus mp3 en el lector, pero por si acaso...

Si tienes el eBook Library supongo que para el PRS 600 será lo mismo que apra el PRS 500. En la Librería del programa buscas los mp3 y los importas, y luego los arrastras desde la librería hasta el ereader, así de simple.

El meterlos en la tarjtea de memoria no depende de cuanto espacio encesites y cuanto tengas libre :D

ener
14/12/2009, 23:10
Hola a todos.

A algunos le parecerá un sacrilegio, pero a mí me parece de lo más útil que hay. De hecho me he comprado el ebook precisamente por esto. Resulta que estudio inglés en la EOI y quiero hacer listening con el texto por delante, y para eso un ebook reader es realmente excepcional. Mi pregunta es donde y cómo meto los archivos mp3, en la tarjeta SD del dispositivo sin más? :D

Salu2
Sí, en la tarjeta SD sin más. Al menos así funciona perfectamente en el 505 que es el que yo tengo...