PDA

Ver la versión completa : Al cargar me da "Undefinied error"

flordechimenea
11/12/2009, 22:17
Pues eso, compré un cargador de pared para la psp y al cargar el sony prs 505 me da "UNDEFINIED ERROR" :- y no hace nada. Ni se apaga, ni se enciende, nada de nada. Para "recuperarlo" lo tengo que poner a cargar con el usb al ordenador. Ahora voy a salir unos días y no querría llevarme el ordenador. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Es normal? :(( :(( ¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!! :(( :((

Cybersapiens
12/12/2009, 06:00
No te preocupes por ese mensaje porque a mí me salió el otro día al encender el lector y estar sin batería. Prueba a enchufarlo a la pared con el cargador de la psp un par de horas. Mientras carga aparece la lucecita roja en power y el símbolo del rayo en la barra de nivel de batería. Deberías poder utilizar tu lector al mismo tiempo que carga. :P

flordechimenea
12/12/2009, 14:14
Pues lo has dicho bien, debería... pero no lo hace. Lo he tenido en dos ocasiones hasta cuatro/cinco horas cargando. Al desconectarlos da el error y si no lo cargo otras tantas horas en el pc no hace nada. :(( :(( .

Cybersapiens
12/12/2009, 14:40
Pues eso suena a que el cargador de la psp no funciona bien. ¿Has probado a usar otro cargador?

flordechimenea
12/12/2009, 14:41
Intentaré hacerme con otro y lo intentaré. Gracias.