Ver la versión completa : ¿Dormis o apagais el Kindle?
Ofuscado
07/12/2009, 18:44
¿Cuando no lo usais le dais simplemente al botón una vez haciendo saltar el "salvapantallas" o por el contrario esperais los 4 segundos hasta que se apague? Es que he leido por ahí de gente que lo deja simplemente dormido y dicen que no consume batería (con el 3g desactivado claro) pero no sé, supongo que dormido tendrá una serie de recursos latentes listos para arrancar mientras que apagado corta casi completamente. Es una pijada, pero es que el tiempo para apagarlo es excesivo no os parece?
Otra duda...¿hay alguna manera de cambiar las imágenes de escritores que salen cuando el K entra en modo sleep? Es que estaría bien poder personalizar esto...
javijavier
07/12/2009, 18:54
Hola ofuscado.
Personalmente lo dejo en StandBy (Salvapantalla).
Lo de las imágenes necesitas un Hack. Alguna vez rfog explicó como era la movida, mira su blog.
Saludos !
ENMEDINA
07/12/2009, 20:31
Yo siempre lo dejo durmiendo. De hecho, en los casi dos meses que lo tengo, nunca lo he apagado.
Según he leído, la batería dura así más tiempo. Yo la recargo una vez a la semana, pero casi siempre está a más del 50 por ciento. Aún así, la recargo.
Saludos.
JohnSilverelLargo
08/12/2009, 09:09
Pues yo lo apago.
javijavier
08/12/2009, 13:25
Después de 7 meses con los Ks (en su momento el US y ahora el I) sólo los apagué 2 veces, creo... y reinicios solo al actualizar...
Es como el MacBook Pro. En varios meses sólo lo apagué una vez. Y reinicios solo para actualizar también... ;)
En ambos casos ROPOSO y a tomar por saco :P
Saludos !
Básicamente lo que dice el amigo JaviJavier.
El K no es para apagarlo a no ser que no lo vayas a usar en varios meses.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.