PDA

Ver la versión completa : Venta de los PRS en España

cyllara
03/12/2009, 10:43
Buenas, acabo de llamar a una tienda Sony Gallery y me han dicho que los rumores dicen que les llegaran a finales de mes, pero no está confirmado todavía, lo que si parece claro es que están al caer (de forma oficial y con garantía de Sony) los lectores de esta marca >:D<

Saludos.

Email
03/12/2009, 11:08
La pregunta es, ¿a qué precio? Al mismo que en el resto de Europa o tendremos un precio "especial" :-\

cyllara
03/12/2009, 11:51
Bueno, yo he visto el PRS-600 en una tienda de Barquillo al "módico" precio de 399?, después de ver eso ya no me asusto.

Email
03/12/2009, 12:20
De verdad que lo de este pais es que no lo entiendo, se deben de pensar que somos tontos o algo...

Zarpas
03/12/2009, 14:38
De verdad que lo de este pais es que no lo entiendo, se deben de pensar que somos tontos o algo...Seguramente lo somos B-), puesto que si no bajan los precios es porque al final se terminan pagando.

Email
03/12/2009, 15:07
De verdad que lo de este pais es que no lo entiendo, se deben de pensar que somos tontos o algo...Seguramente lo somos B-), puesto que si no bajan los precios es porque al final se terminan pagando.

Tu crees que es eso??? Yo más bien lo veo como lo de la industria discográfica, se empeñan en cobrar 18 € por un CD, el cual al final se lo comen ellos, y no por ello bajan los precios, es cosa de la mentalidad de la industria, ellos a lo suyo a muerte :-\

Zarpas
03/12/2009, 15:28
De verdad lo creo, ninguna empresa se mantiene más de 10 años con pérdidas. Tendrán menos beneficio que el que podrían tener con precios 'justos', pero no pérdidas... ya se habrían mudado a otro sector.

Crescendolls
03/12/2009, 15:53
Yo ya desconfío con el tema del precio de los e-readers...

Según me contaron en una de las tiendas Sony, el retraso se debía a problemas con tema de derechos... así que si la SGAE quiere pillar cacho de la venta de aparatos, lo mismo nos lo repercuten a nosotros...

Alegría!! >:D<

Thanan
03/12/2009, 19:09
Sí, la verdad es que la sensación es que nos toman por tontos.
Yo ya hace bastante tiempo que intento comprar lo menos posible en tiendas de aquí. Ejemplo de hoy mismo: un juego para una consola vale 65 euracos x( en las tiendas habituales de España; lo he comprado por internet al preciode 35? (puesto en casa).
No suele ser tan descabellada la diferencia pero un 20% o 30% te los ahorras seguro >:)

No sé de quien "será culpa" pero los precios de aquí pero, en determinados sectores, son de escándalo.

Saludos

rosmar71
03/12/2009, 19:30
Sí, la verdad es que la sensación es que nos toman por tontos.
Yo ya hace bastante tiempo que intento comprar lo menos posible en tiendas de aquí. Ejemplo de hoy mismo: un juego para una consola vale 65 euracos x( en las tiendas habituales de España; lo he comprado por internet al preciode 35? (puesto en casa).
No suele ser tan descabellada la diferencia pero un 20% o 30% te los ahorras seguro >:)

No sé de quien "será culpa" pero los precios de aquí pero, en determinados sectores, son de escándalo.

Saludos
Play.com? ;)

ajk
04/12/2009, 09:07
Por si os interesa, he visto que Sony Style ha abierto dos tiendas, una en Madrid (Serrano) y otra en BCN (Rambla de Catalunya). (telf. 902 220 755).

Parece que en BCN ya tienen los PRS 300 (a 230 euros!!!!) y PRS 600 (a 360 euros!!!!), aunque todavía no figura en su página de internet (http://www.sonystylestores.es/Sony-Style-Stores/1/barcelona/).

Me parece un precio DESORBITADO y ESCANDALOSO. x( :((

Sobre todo porque en la página web oficial de Sony, el PRS 600 aparece a 300 euros en Francia y Alemania y a 249 libras (aprox.) en UK.
No sé si pretenden bajarlo o no. Espero que sólo sea una "ocurrencia inicial desafortunada". Pero, a saber...

Terisa
04/12/2009, 09:38
Yo me acercaré y preguntaré por la diferencia de precios :D (Total, darme una vueltecilla por Serrano no me importa ;) )

Terisa
04/12/2009, 21:53
He pasado por la Sony Style de Madrid a ver los aparatitos (he preguntado por el lector, se me ha quedado mirando con cara de paisaje y le he preguntado por el libro electrónico, ante lo cual ha sabido de qué hablaba :D ). TenÃSPAMan en exposición el Sony PRS 300 plata (solo tenÃSPAMan unos 15 300 en plata y ningún 600), uno de ellos con ePub, que me ha quitado toooodas las ganas de pillarlo, por Dios, ese borde derecho rasgado :(( Ahora, se leÃSPAMa bien y era mono de tamaño.

Y sÃSPAM, la bromita costaba 230 euros.

Por cierto, ¿el PRS 300 admite tarjeta? Porque allÃSPAM ponÃSPAMa que sÃSPAM, pero por más que hemos buscado la ranura :-\

luthydene
04/12/2009, 22:08
Se supone que no lleva tarjeta, de hecho, es algo que siempre remarcan para justificar la diferencia de precios con el 505.

Y tú que lo has visto en persona y puedes comparar... es demasiado pequeño o crees que alguien que no ha tenido un 6" leería cómodo y sin problemas en él? Es que es mi segunda opción para regalar a mi madre, si no encuentro un 505 decente.

Neitor
04/12/2009, 22:13
Por cierto, ¿el PRS 300 admite tarjeta? Porque allí ponía que sí, pero por más que hemos buscado la ranura :-

Pues en todos lados dicen que no http://120linux.com/sony-reader-prs-300-prs-600/

Ya dejo de perseguirte :D

vandickk
05/12/2009, 01:24
Estoy viendo webs que antes vendían el sony 600 a 299 euros y lo han subido a 335 en escasos días (después de pasar por precios intermendios). COmo se nota que se acercan las NAvidades, aunque después tendremos la cuesta de enero :D .

DoktoreRossi
05/12/2009, 08:45
He pasado por la Sony Style de Madrid a ver los aparatitos (he preguntado por el lector, se me ha quedado mirando con cara de paisaje y le he preguntado por el libro electrónico, ante lo cual ha sabido de qué hablaba :D ). Tenían en exposición el Sony PRS 300 plata (solo tenían unos 15 300 en plata y ningún 600), uno de ellos con ePub, que me ha quitado toooodas las ganas de pillarlo, por Dios, ese borde derecho rasgado :(( Ahora, se leía bien y era mono de tamaño.

Y sí, la bromita costaba 230 euros.

Por cierto, ¿el PRS 300 admite tarjeta? Porque allí ponía que sí, pero por más que hemos buscado la ranura :-

por casualidad no sabras si tenian fundas para este modelo???

Terisa
05/12/2009, 08:48
Luthydene, yo creo que se puede leer bien. Ahora, también te digo una cosa. Por ese precio, yo me gasto un pelín más y compro el Opus. Es más pequeñito, ninguno viene con funda aunque el Opus trae como una especie de bolsita, maneja mejor el ePub, muestra las portadas y además admite tarjeta. Vale que no es metálico, pero a mí me parece mejor compra. Y Doktore, no pregunté por las fundas. No se me ocurrió en ese momento, la verdad.

dbargel
16/12/2009, 15:16
Ya lo tienen en Barcelona, Ronda San Antonio. No he preguntado el precio pero estàn en el escaparate ambos modelos.
Salu2