Ver la versión completa : Uso del Calibre
Hola,
Ayer estrene mi PRS 600 :x . Le metí lo primero que encontre, y empeze a trastearlo.
Hoy ya he empezado a convertir mis libros a lrf, con el Calibre. En principio, bien, la mayoria son DOC, por lo que no he tenido problema, lo repaso, cambio la letra, lo justifico, le cambio los metadatos, le añado su portada, y lo convierto. Hasta aquí bien.
El fallo es que cuando lo tengo en el reader. Me desaparece la justificacion :( . Es una tontada, pero me duele la vista al ver el margen izquierdo todo desigual.
Que hago mal, alguien lo sabe? He estado mirando en tutoriales, pero no he sabido ver ninguno de Calibre.
Gracias de antemano.
Es una tontada, pero me duele la vista al ver el margen izquierdo todo desigual.
No es el margen derecho?
Al contrario que a todo mundo, yo lo prefiero así a tener espacios variables entre palabras....
Es una tontada, pero me duele la vista al ver el margen izquierdo todo desigual.
No es el margen derecho?
Al contrario que a todo mundo, yo lo prefiero así a tener espacios variables entre palabras....
Pues yo también debo ser rara, porque odio a muerte el justificado, me parece antinatural. :P
No es el margen derecho?
Pues yo también debo ser rara, porque odio a muerte el justificado, me parece antinatural. :P
Pues yo odio a muerte el margen derecho rasgado, no lo soporto.
No es el margen derecho?
Pues yo odio a muerte el margen derecho rasgado, no lo soporto.
A mi me pasa lo mismo que a Terisa. Me hace daño, solo verlo me quita las ganas de leer. En fin, para gustos...
Leyendo vuestros mensajes me parece entender que podeis cambiar la letra, justificar márgenes... yo lo único que he conseguido con el Calibre es editar los metadatos de título, autor y colección, poner portadas, convertir los libros y pasarlos al lector. Por favor, decidme si he entendido bien y cómo lo hacéis. Estoy buscando tutoriales pero no encuentro esas funciones.
Generalmente utilizo el BD, pero me gusta probar otros programas.
Saludos y gracias
Leyendo vuestros mensajes me parece entender que podeis cambiar la letra, justificar márgenes... yo lo único que he conseguido con el Calibre es editar los metadatos de título, autor y colección, poner portadas, convertir los libros y pasarlos al lector. Por favor, decidme si he entendido bien y cómo lo hacéis. Estoy buscando tutoriales pero no encuentro esas funciones.
Esto... yo lo hago "a pelo", editando los archivos css y html.
Buenas Tardes, odio a muerta que el margen derecho no esté justificado.
Podíamos hacer una encuesta, desde que ha salido la nueva página de sony con el epub, para ver a quien le gusta más el justificado completo y el que solo lo tiene el izquierdo.
Cybersapiens
14/12/2009, 21:20
Generalmente utilizo el BD, pero me gusta probar otros programas.
Saludos y gracias
Para utilizar todas esas funciones que dices olvídate del Calibre porque es un programa muy limitado para editar textos. La solución es el BD o el pdf adaptado. :P
Gracias. Seguiré entonces con el BD, lo de pdf adapatado me parece más complejo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.