PDA

Ver la versión completa : Cambiar logo firm lbook

agostoesquimal
28/11/2009, 00:15
Hola a todos.
Me gustaria saber si se puede cambiar el logo de inicio y apagado al firm de lbook y como se hace.Lo he intentado con logomaker y no me funciona.Alguien me puede ayudar por favor?
Muchisimas gracias

LARdT
28/11/2009, 02:48
Tienes todo expliacdo con detalle y el software tambien en Personalizando mi reader PAPYRE 6.1: Cambiamos los bootlogos de arranque y apagado del libro-electrónico. (http://mipapyreebookreader.blogspot.com/search/label/LOGOMAKER)

Espero que te ayude

agostoesquimal
28/11/2009, 10:13
Hola.
Muchisimas gracias.
Un saludo

windrider
28/11/2009, 13:32
Pues yo no utilizo el programa de Jinke para generar el logo. Encontre otro programa en www.the-ebook.org que te deja generar los logos desde cualquier imagen, aunque no sean BMP, tengan el tamaño y las dimensiones que tengan, y previsualizarlas. En concreto, me lo descargue desde este enlace:

http://www.sfbg.us/lbook/cl3/V3ChangeLogo_v.1.1.00.zip

LARdT
28/11/2009, 18:06
Lo miro y lo publico en el BLOG.

Chachi.

agostoesquimal
28/11/2009, 19:04
Hola!
Y podrias explicar como se utiliza por favor?
Muchisimas gracias

LARdT
29/11/2009, 00:37
En breve tendreis el post sobre el nuevo programa de Windrider en Dale un uso práctico a los BOOTLOGOS personalizados de tu reader PAPYRE 6.1 y súbelos con ?V3ChangeLogo (http://mipapyreebookreader.blogspot.com/2009/11/dale-un-uso-practico-los-bootlogos.html)

Gracias a Windrider de nuevo, he encontrado un par de cosas interersantes.

agostoesquimal
29/11/2009, 11:43
Hola.
Muchisimas gracias lardt,esta muy bien tu blog.
Me podrias pasar la foto del einstein que pone cerrando?me ha gustado mucho.Me encantaria tenerla.
Muchisimas gracias.
un saludo

LARdT
29/11/2009, 12:09
Por supuesto, Agostoesquimal

Ahí lo tienes BOOTLOGO CIERRE Einstein loco por el PAPYRE 6.1 (http://cli.gs/aZv1X)

agostoesquimal
29/11/2009, 12:35
Muchisimas gracias lardt!
Te lo agradezco mucho.
Estaria muy bien q en tu blog hubieran logos para descargar,a ver si yo puedo currarme algunos y te los paso,aunque no se si lo conseguire porque estoy verde en ese tema.
Saludos

LARdT
29/11/2009, 20:30
Pues en homenaje al partido de esta noche:

http://lh5.ggpht.com/_vTi-WZoeE2M/SxLYkNFijBI/AAAAAAAACr4/eZwfwmArAWk/s400/BOOTLOGO001.jpg http://lh3.ggpht.com/_vTi-WZoeE2M/SxLYkQiDulI/AAAAAAAACr8/DjyMk-x2NDE/s400/BOOTLOGO002.jpg

deville
03/02/2010, 13:03
Hola gente. Una pregunta. ¿el cambio de logo con este sistema sólo sirve para el firmware de lbook o también para los que tenemos el de grammata?

Gracias de antemano y un saludo

LARdT
03/02/2010, 14:43
Vale para todos los firmwares

deville
03/02/2010, 14:50
OK. Muchísimas gracias LARdT :-)

jotas
03/02/2010, 16:07
Vale para todos los firmwares

No!!

Para los nuevos tipo "newSDK", o sea, el de Buggins y los de trasteadores, tipo tigor, ni valen las utilidades actuales ni esos métodos. Te cargas la flash y tienes que volver a grabar un firmware completo desde cero. Tampoco vale la del V5. Ya sacarán supongo alguna nueva o actualizada cuando publiquen algo final y oficial 'new'

ToY_AkY
11/05/2010, 12:59
No!!

Para los nuevos tipo "newSDK", o sea, el de Buggins y los de trasteadores, tipo tigor, ni valen las utilidades actuales ni esos métodos. Te cargas la flash y tienes que volver a grabar un firmware completo desde cero. Tampoco vale la del V5. Ya sacarán supongo alguna nueva o actualizada cuando publiquen algo final y oficial 'new'

Pues pensaba probarlo, pero viendo el mensaje me he acojonado :o

De todas formas, además de esos logos, me gustaría cambiar, si se puede, el de bloqueo, que es como normalmente está el cacharro cuando no estoy leyendo.

Ahora, en el firm para V3+ de Buggins modificado por Solsticio, aparece un candado delante de unos libros.

Hay alguna forma de cambiarlo?

Un saludo y gracias.

bgamaro80
16/05/2010, 21:21
Ahora, en el firm para V3+ de Buggins modificado por Solsticio, aparece un candado delante de unos libros.

Hay alguna forma de cambiarlo?

Si que hay forma de cambiarlo. Lo he estado probando y funciona. Solo tienes q desempaquetar el firmware que quieras con las utilidades que facilito solsticio, y cambiar una imagen (en root/etc/images, creo recordar) que se llama locklogo.png.

Yo por si acaso le he metido una imagen png en grises de 600*800, aunq supongo q tb podras meterle una a color.

Luego solo tienes q empaquetarlo todo e instalarte el firmware de nuevo.

Parece dificil eso de hacer el unpack y pack, pero si tienes algun linux (ubuntu por ejemplo se instala muy facil) esta tirao. Si quieres ToY_AkY pasame una foto que quieras y te la pongo...pero no seais muchos los que me lo pidais q luego subir 127 megas como q cuesta...

Ahora que pienso supongo q tambien podemos cambiar las imagenes de encendido y apagado...pero como esas no se ven mucho no creo q interese mucho.

Un saludo.

ToY_AkY
17/05/2010, 08:45
Si que hay forma de cambiarlo. Lo he estado probando y funciona. Solo tienes q desempaquetar el firmware que quieras con las utilidades que facilito solsticio, y cambiar una imagen (en root/etc/images, creo recordar) que se llama locklogo.png.

Yo por si acaso le he metido una imagen png en grises de 600*800, aunq supongo q tb podras meterle una a color.

Luego solo tienes q empaquetarlo todo e instalarte el firmware de nuevo.

Parece dificil eso de hacer el unpack y pack, pero si tienes algun linux (ubuntu por ejemplo se instala muy facil) esta tirao. Si quieres ToY_AkY pasame una foto que quieras y te la pongo...pero no seais muchos los que me lo pidais q luego subir 127 megas como q cuesta...

Ahora que pienso supongo q tambien podemos cambiar las imagenes de encendido y apagado...pero como esas no se ven mucho no creo q interese mucho.

Un saludo.

En primer lugar, muchísimas gracias por el ofrecimiento. He visto en la página de jinke que hay una utilidad exclusiva para los v5 y los v3+ (además de la que ya había para los v3) para cambiar los logos de encendido y apagado... aunque como bien dices esos casi no se ven. El interesante sería el de bloqueo, que es la forma en la que mi Papyre está en 90-95% del tiempo.

Lo cierto, y triste, es que no tengo linux, pues todavía sigo en el carro consumista del tío Gates, jeje. Como a día de hoy cumple con mis espectativas no he tenido necesidad de probar linux, aunque todo lo que oigo hablar de ese so es, evidentemente, bueno... pero ya sabes, uno tiene miedo a lo que desconoce...

Imagino que no podrá hacerse con windows, ¿verdad?

Lo dicho, muchas gracias.

Saludos.
Un saludo y gracias.

bgamaro80
17/05/2010, 10:54
Pues en principio te diria q no se puede hacer desde windows. Puedes intentar probar haciendo con un linux, pero sin instalarlo, arrancandolo en modo live, quizas te funcione. Yo tengo tanto windows como linux instalado, para usar el que necesite en cada momento, pero claro, no todos queremos tener 2 sistemas operativos en el pc...Un saludo.