PDA

Ver la versión completa : Todo lo que siempre quisiste saber sobre las FUENTES

LARdT
27/11/2009, 14:57
Todo lo necesario para configurar todas las fuentes en el PAPYRE, lo teneis en

Estas 3 entregas (http://mipapyreebookreader.blogspot.com/search/label/Fuentes)

diego1999
27/11/2009, 17:04
Estimado LARdT:
Muchísimas gracias por este aporte tan útil y que mejora el lector de manera considerable >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D<
En dos minutos ya está en marcha.

Además quería darte la enhorabuena por tu blog, lo empezaré a explorar y estoy seguro que me ayudará a sacarle más partido a mi lector.

Muchas gracias otra vez

un saludo

garden
27/11/2009, 17:26
Una duda. Yo uso el Papyre sin tarjeta, sólo leo con lo que tengo en la memoria interna.
Supongo que en este caso tengo que crear la carpeta con las fuentes en la memoria interna, ¿es así ?

Y otra duda de inexperto: ¿El proceso es reversible? Es decir, al eliminar la carpeta de las fuentes nuevas todo volvería al estado anterior, o habría que formatear o renovar algún firmware?

Gracias.

LARdT
27/11/2009, 17:38
Estimado LARdT:

quería darte la enhorabuena por tu blog, lo empezaré a explorar y estoy seguro que me ayudará a sacarle más partido a mi lector.

M'ALEGRO, pa eso estamos.

LARdT
27/11/2009, 17:44
.
en este caso tengo que crear la carpeta con las fuentes en la memoria interna, ¿es así ?

Efectivamente, aunque es posible que no te aparezcan como fuentes de sistema. Si desde luego para CRENGINE

.
Y otra duda de inexperto: ¿El proceso es reversible? Es decir, al eliminar la carpeta de las fuentes nuevas todo volvería al estado anterior, o habría que formatear o renovar algún firmware?

Es totalmente trasparente. Como si nunca hubieran estado allí.

Gracias a vosotros. Ponedme alguna estrellita en el blog y hacedme alguna sugerencia