PDA

Ver la versión completa : K2i, ya lo tengo!!!

Zarpas
26/11/2009, 17:52
Que había ganas después de haber vendido el PRS 505! :P

>:D< Ya lo estoy actualizando!!!

Por el lado bueno:
- Estéticamente me resulta más atractivo que el PRS 505 (y más endeble :') )
- El contraste lo veo más acentuado que en el PRS 505 y tanto el texto como las imágenes me parecen más nítidas

Por el lado malo:
- la conexión USB, otro cablecito exclusivo para el cacharrito
- Sin entrada de SD, con lo que me gusta a mí eso.
- El joystick me parece incómodo (supongo que es cuestión de acostumbrarse).
- Ay! las Locations, qué poco me gustan.

Como diría mi madre: Presiosso, Presiosso :P

Ahora a trastear como las locas!!!! >:)

javijavier
26/11/2009, 18:53
Felicidades Zarpas!
A Disfrutarlo :_¡

Ah! Por cierto... de momentos tiene más contras que pros :-s

Terisa
26/11/2009, 20:12
Felicidades y que lo disfrutes, ya contarás ;)

salvag
26/11/2009, 21:20
A disfrutarlo!

Zarpas
26/11/2009, 21:43
Gracias!!!

...Ah! Por cierto... de momentos tiene más contras que pros :-sNaaa, que son pijadillas... Los primeros días con el PRS 505 me pasó lo mismo con el 'pase de páginas' :) .

Lo importante, la lectura, va de lujo, y el tiempo de respuesta también me parece mejor.

B-) Lo que sí echo de menos son las colecciones (apenas hace unas horas que lo tengo y ya están todos los libros amontonaos)

javijavier
26/11/2009, 21:50
Esperemos que llegue pronto la actualización de carpetas o etiquetas !

Cervantino
27/11/2009, 00:12
Holaa!!
Yo ya tengo el mío. El aspecto es impresionante, que diseño y que calidad de materiales. La primera pega es que los botones no parecen responder a la primera, y tengo que pulsar varias veces, puede que sea cosa de acostumbrarse. (Rectifico después de actualizarlo: ha desaparecido este problema, ahora los botones responden a la primera)
Con respecto a la lectura muy bien, los primeros minutos leyendo se ve raro el fondo gris, pero al poco tiempo ni te das cuenta, es exactamente como leer en un folio ligeramente de color gris.
Acabo de actualizarlo manualmente: bajas en tu ordenador un archivo, lo copias en el K, lo desenchufas y en el menú le das a actualizar.
He enviado algunos archivos por email, al correo gratuito y ha tardado unos minutos en reenviarmelos en formato kindle, se ven sin problemas, la opción pantalla apaisada está muy bien para los pdf, ya que el tamaño de la letra no se puede modificar
Por ahora 0 pegas.

irae
03/12/2009, 22:07
Hola a todos,

Zarpas, me interesan mucho tus comentario como expropietario de un 505, me quiero comprar un eReader pero ninguno termina de cumplir con mis expectativas, lo que busco es:
- La mejor calidad de lectura posible.
- Diccionario para leer en inglés.

El que más me gustaba era el sony-prs600, pero los comentario de la pantalla táctil me echan para atrás, y me hace dudar en comprar un 505 del cual todo el mundo dice maravillas con al calidad de la pantalla, pero pierdo el diccionario y eso me fastidia.

Había pensado en el k2, pero en algún sitio vi que el contraste de la pantalla era peor que en el 505.

Por eso te pregunto:
- Puntuación de 0-10 de la pantalla del 505.
- Puntuación de 0-10 de la pantalla del kindle.
- ¿Es cómoda la búsqueda en el diccionario en el k2? lo de buscar con el cursor parece un poco laborioso.

Por último, ¿es sencillo meter al k2 libros sacado de fuentes más baratas que amazón?

Muchas gracias.

irae
03/12/2009, 22:18
llevo un rato leyendo el foro y como siga un poco más lo pido esta noche....

Cervantino
03/12/2009, 22:36
Si después no te gusta, que dudo, tienes un mes para devolverlo. Unos 230 euros!!!

irae
03/12/2009, 22:44
Eso no lo sabía, creo que solo me falta una breve explicación de como es de ágil el tema del diccionario al leer un libro y lo pido.

javijavier
03/12/2009, 22:52
Eso no lo sabía, creo que solo me falta una breve explicación de como es de ágil el tema del diccionario al leer un libro y lo pido.
Es exrtemadamente ágil y rápido... lo tienes explicado en el primer hilo "todo sobre el kindle 2"

Saludos !

El tema del contraste está a mi parecer solucionado en la nueva versión del K2... No tengo ahora 2 Ks para comparar, pero creo que ha mejorado bastante...

Cervantino
03/12/2009, 22:53
El diccionario: cuando lees un libro en inglés y pones el cursos delante de una palabra, en la parte de abajo de la pantalla aparece le definición ( en inglés también), se puede ampliar la definición dándole a enter, apareciendo una página nueva con las distintas definiciones de la palabra. para regresar a la pagina hay que pulsar back.

irae
03/12/2009, 23:08
Muchas gracias,

Creo que ya tengo regalo de reyes :D

Zarpas
04/12/2009, 07:34
Muchas gracias,

Creo que ya tengo regalo de reyes :D >:D< Pues seguro que aciertas de pleno! (si te gusta leer y/o :')cacharrear :') )
Pídeles también una funda para tenerlo protegido ;)