PDA

Ver la versión completa : Configurar Papyre de modo sencillo

xxrmanza
13/11/2009, 13:13
Hola

Tengo un papyre desde hace unos meses. He estado leyendo el foro durante días interesándome sobre cómo configurarlo con firmwares, crengines, etc.

Parece ser que debido es bastante flexible, pues se pueden poner muchos firmwares y configuraciones. Lo que parece difícil es :

- Tengo mi papyre y me gusta la configuración excepto 'A'

¿Es posible cambiar 'A' y DEJAR TODO LO DEMAS COMO ESTA , con un firmware dado?
Por supuesto que depende de A pero por ejemplo:
Si A es de márgenes: cambia el firinfio del sunomeido.
Si A es de tipo de letra : pon en la tarechi el pirinco.
Si A es del índice : hay que cambiar el guruhuino del usila.
etc.
[estos ejemplos son inventados :)]

Muchas gracias

the_doc
13/11/2009, 14:59
Pos no.
Cada firmware es un paquete con todo ya servido, con sus ventajas y sus incovenientes.
Así que te toca elegir el que más te convenga; pero no puedes hacer lo que dices.
En teoría sí, pueso que son firmwares de código abierto, así que podrías ir al código fuente de los distintos firmwares, elegir los trozos que te gusten de cada, añadir el código que haga falta por tu cuenta, y compilarlo uno mismo... pero como que no...

blanca_luz
15/11/2009, 12:25
Tal vez una mínima solución a lo que buscas sea trastear con el .css y acostumbrarte a leer en fb2(yo no uso otro :D ).
Lee el hilo que hay sobre ello. Yo he conseguido poner una fuente que me gusta, que sea mas negrita(problemas de visión) y otras cosillas. Hay quien retoca los margenes...
Ese archivo le da el aspecto definitivo al libro en pantalla.

Saludos

bolichero
15/11/2009, 15:34
[estos ejemplos son inventados] :)

... menos mal que lo dices ... ahora que creía empezar a entender algo ...

LARdT
28/11/2009, 03:09
El guruhuino suele dar problemas de compatibilidad si utilizas un tarechi de más 1GB, por lo demás firinfio utiliza el mismo fichero "USILA.XML" de configuración que la versión zuspi del sunomeido ;) ;)

Los ejemplos son geniales, me los apunto para soltarlos en la próxima reunón de seguimiento de Sistemas.