Ver la versión completa : cambiar el idioma
hola,hoy por fin me a llegado ni sony prs505 lo compre en inglatera por que en el foro me hablabais que se puede cambiar el idioma.
como soy un poco zoquete os queria preguntar¿instalo en programa en el ebook y me lo cambia solo? o hay que hacer algo mas?
alatriste
12/11/2009, 19:02
hola,hoy por fin me a llegado ni sony prs505 lo compre en inglatera por que en el foro me hablabais que se puede cambiar el idioma.
como soy un poco zoquete os queria preguntar¿instalo en programa en el ebook y me lo cambia solo? o hay que hacer algo mas?
léete los tutoriales que tienes a tú izquierda.......¡está todo muy bien explicado!
gracias, ya he descargado el programa pero tengo una duda(que raro)descomprimo tudo o algun fichero en particular ?
surquizu
12/11/2009, 20:34
Pásate por mi web y lo tienes todo explicado con las descargas incluidas en el apartado "personalizar"
alatriste
13/11/2009, 19:24
Pásate por mi web y lo tienes todo explicado con las descargas incluidas en el apartado "personalizar"
daba por hecho que estos tutos eran los tuyos......... :D
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.