PDA

Ver la versión completa : Kindle for PC ya disponible

ENMEDINA
10/11/2009, 10:53
Ya está disponible la aplicación Kindle for PC. Se puede descargar desde la página de Amazon.

Pero.... ¿será también una forma de controlarnos desde que país estamos usando nuestro Kindle? Ahí está la duda.

Saludos.

Terisa
10/11/2009, 11:09
Te pide la dirección de correo y la password. Dudo que ejerza más control que el que ejerce ya desde su Web si tienes un iPhone o un Kindle registrado, pero vaya usted a saber. Mi única duda es saber si se puede instalar en más de un ordenador.

Terisa
10/11/2009, 11:29
Duda resuelta, puedes tenerlo instalado hasta en seis dispositivos. Ahora solo falta que algún alma espabilada localice el pid.

rfog
10/11/2009, 14:28
No iba a pasarme más por aquí, pero no puedo resistirme.

Está en

C:Users<usuario>AppDataLocalAmazonKindle For PC{AM....}

Está encriptado con algún algoritmo que genera ASCII... y no tengo ganas de meterle mano. Quizás cuando llegue la final...

Terisa
10/11/2009, 14:48
Sí, gracias, esa entrada la encontré peo no sabía cómo meterle mano =(( , espero que alguien con más conocimientos que yo lo logre. ¿Y qué es eso de que no te vas a pasar más por aquí? ;;)

rfog
10/11/2009, 15:26
Sí, gracias, esa entrada la encontré peo no sabía cómo meterle mano =(( , espero que alguien con más conocimientos que yo lo logre. ¿Y qué es eso de que no te vas a pasar más por aquí? ;;)

Vaya, si te me pones así de triste y me haces esa caída de ojos, me lo pienso... :') :') Mira el hilo de ¿"texter" vs "????" ?

Respecto a lo otro, yo podría meterle mano. Hace unos años me comía las protecciones contra copia así como dos sólo para desayunar... La práctica la he perdido, las herramientas también, pero lo más importante de todo es que tenga ganas, y como de eso ando bastante escaso por no decir escasísimo... ;)

rfog
10/11/2009, 16:00
Hay dos posibles puntos de entrada para tracear el PID...

En el primero, hay llamadas a CRYPT32.DLL que es el servicio criptográfico de Windows, y hace sólo tres llamadas: CryptProtectData, CryptUnprotectData y CertGetNameString... A su vez, en WINTRUST.DLL hay llamadas a un servidor de certificaciones, así que es muy posible que no haya un PID como tal, sino algún tipo de negociación entre servidores...

El otro punto de entrada es localizar el bucle de mensajes del cuadro de diálogo del registro y capturar el mensaje de pulsación del botón y ver qué envía...

Aunque me da en la cara de que los PRC no están PID-eados, sino encriptados...

Terisa
10/11/2009, 16:28
Sobre la razón de la huida, he visto el hilo pero vamos, no te vayas por eso, en serio =(( Sobre lo de meterle mano, no te preocupes, ya le tengo el hilo pillado al iPhone y vamos, zoy una máquina :D Y respecto a solo encriptado, nop, calibre dice "DRMerror".

0utis
13/11/2009, 22:18
Para los linuxeros - entre los que me cuento. Según he leído en el foro de http://www.mobileread.com, el programa funciona con wine*. Es una buena noticia, para mí, al menos.

Esto puede ser un arma de doble filo para Amazon. Por un lado, puede que venda más libros electrónicos. Por otra, puede que venda menos kindles, si alguien consigue hincarle el diente al drm ese. Yo estoy a la espera de eso. De momento, para amazon, ya vivo en Seattle, en honor a Kurt Cobain ;):

* Lo he probado, en la "botella" win98. El programa instala, pero a la hora de registrar se queda pillado y con muchos menús en blanco. Pero registra el ordenador en amazon, luego aparece en Manage your Kindle.. No he sido capaz de comprar libros desde la aplicación, pero sí desde el firefox. Los envía directamente al kindle-for-PC por whispernet, dicen ellos.... :-s Si se escoge la opción de bajar libros al PC, da error, aunque allá están. De momento me deja comprar libros gratis con una dirección ficticia de USA.

Terisa
14/11/2009, 08:07
No creo que sea un arma de doble filo para Amazon. Lo que todos parecemos olvidar es que el negocio de Amazon es el mismo que el de B&N y diferente al de Sony o los otros fabricantes de lectores. En el caso de Amazon, el Kindle es un medio para aumentar su negocio habitual, el de los libros. Y si han hecho un Kindle para iPhon/iPod y PC es por esa razón, para vender más.

No nos olvidemos que conocen todas las triquiñuelas que usamos para comprar libros de tapadillo y más (que discreto no es el personal contándolas) y, de momento, el único que lleva a rajatabla la prohibición de venta fuera de USA por Internet, y pone los medios para que se cumpla (tarjeta de crédito americana sí o sí) es B&N.

salvag
14/11/2009, 15:22
No había leído el hilo. Me alegra también que sigas por aquí. Respecto a crackear programas, también he hecho mis pinitos, y los métodos han cambiado muchísimo en los últimos años. De todas formas no creo que tarde mucho alguien en poner ese pid en mobileread.

0utis
14/11/2009, 18:17
Pues tienes razón, Terisa. No me había parado a pensar en ello, pero antes había que hacer la maniobra de las tarjetas regalo, ahora basta con cambiar la dirección por defecto.No somos discretos, no, y Amazon parece que toma nota de los comentarios para facilitarnos la compra, Quizá venderá menos kindles pero ganará en venta de libros, que como bien dices, es su principal negocio.