Ver la versión completa : Compra en N.Y.
Hola a todos.
Tengo la opción de que mi cuñada me compre el fin de semana un PRS-600 en N.Y. Lo había comprado en amazon Francia, pero llevo esperando desde el 3 de octubre y siguen sin stock, así que he decidido anular el pedido.
El tema es que mi cuñada no tiene ni idea de estas cosas, y ya que la meto en le jardín de encargarle que me lo compre me gustaría darle todo lo más mascado posible.
¿Me podéis decir de alguna tienda física en N.Y. donde con seguridad lo tengan y que el precio sea barato?
Si me podéis dar direcciones os lo agradecería mucho.
Saludines.
Tanto en B&H como en J&R creo que lo encontrará. En ambas lo tienen a 299$. La tienda de B&H (yo estuve, es una pasada cómo está organizada) está en la 9th Av. con la 34th (cerca de unos grandes almacenes muy conocidos), pero cierran los sábados. De J&R he visto dos direcciones.
Puedes encontrar toda la información en Internet (a B&H yo fui a tiro hecho a por un iPod touch para mi cuñada, mi hermano me había hecho el estudio de mercado ;) )
B&H photo video es una pedazo de tienda de electrónica situada en la novena avenida.
Mira en su pagina http://www.bhphotovideo.com/ la dirección exacta porque dicen que es uno de las mejores tiendas de NY.
Yo les compré el Sony hace años cuando era la única tienda casi que vendía a España y son muy profesionales (en realidad, son judíos, jeje)
Yo no he estado nunca. Ojalá..... No en la tienda, sino en NY. Debe ser la caña....
dontriston
09/11/2009, 17:30
Este post igual te sirve.
A mí me lo compraron por allí.
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=57032
Son 299 dolares...pero luego te cobran un impuesto, algo así como el iva de allí, que varía según el estado. A mí me salió por 220 euros. Supongo que ahora con el euroa actual, será menos.
Saludos.
B&H photo video es una pedazo de tienda de electrónica situada en la novena avenida.
Mira en su pagina http://www.bhphotovideo.com/ la dirección exacta porque dicen que es uno de las mejores tiendas de NY.
En fotografía me lo ha comentado gente que le gusta el tema.
Yo les compré el Sony hace años cuando era la única tienda casi que vendía a España y son muy profesionales (en realidad, son judíos, jeje)
Tí, los tirabuzones que llevan los dependientes creo que apuntan a eso :D Y también son muy profesionales en la organización. Por cierto, es el único sitio que como no se aclaraban muy bien para teclear mi nombre, en lugar de marearme directamente me pasaron el teclado.
Yo no he estado nunca. Ojalá..... No en la tienda, sino en NY. Debe ser la caña....
Yo he estado en ambas (en la tienda solo una vez, en NY dos) y para mí sí, es la caña, aparte del paraíso para las librerías.
B&HPhotovideo es muy buena opción. Si le pilla a desmano porque no le gusta el baloncesto (está enfrente del Madison Square Garden) también lo encontrará en los J&R, que es una cadena de informática de la que hay un montón de tiendas. Una de ellas la puede encontrar en el famoso almacén Macy's, que sin duda visitará si quiere hacer alguna compra en New York.
Eso sí, haga lo que haga, QUE NO SE LE OCURRA COMPRAR EN LAS TIENDAS DE LOS INDÚES DE LA QUINTA AVENIDA, Times Square y esos sitios. Son auténticos chorizos y si pueden le estafarán con el precio.
La de B&H efectivamente es una tienda judía, así que si tu hermana pretende comprar allí deberá tener en cuenta que su calendario laboral está de acorde con esa religión, recuerdo que en la puerta daban un calendario donde estaban marcados los días de fiesta judíos. Por ejemplo los sábados creo que estaban cerrados.
Los impuestos que nombra dontriston creo que en el estado de New York eran del 8 y pico por ciento, si la memoria no me falla. Allí los precios están sin impuestos y hay que sumárselos mentalmente siempre antes de comprar, si no te quieres llevar una sorpresa desagradable.
Muchas gracias a todos. Le daré todas las direcciones que me habéis dado para que vaya a la que mejor le venga. Turismo por NY no va a hacer, ella es azafata y va el viernes y vuelve el lunes, no se dónde se alojará, pero si hubiera alguna de esas tiendas cerca del aeropuerto sería lo más indicado.
Bueno, lo dicho, muchísimas gracias a todos. >:D< >:D< >:D<
Ya os contaré.
Ella es azafata y va el viernes y vuelve el lunes, no se dónde se alojará, pero si hubiera alguna de esas tiendas cerca del aeropuerto sería lo más indicado.
En Nueva York, imposible cerca del aeropuerto :D (Están todos a media hora/tres cuartos en coche). Luego ya, donde le toque. La de B&H, efectivamente, está cerrada el sábado y abierta el domingo. Y coincido en lo de los hindúes, ni de casualidad.
Quizá en las mismas tiendas del aeropuerto haya algo. Cuando yo estuve no los había, pero desde entonces ha llovido bastante.
luthydene
09/11/2009, 23:10
Mira, en BHphotovideo lo he comprado yo, pero online xD
Suerte, que te va a salir por dos duros.
casanovamar
09/11/2009, 23:17
B&H, de toda confianza.
Si entras en algún foro de fotografia y pones compras USA o algo así, seguro que te sale.
Yo compré allí mi camara en Marzo, tenian un pack muy bueno, que en españa tendria que haber comprado por separado y me ahorré 1000?, y eso que me lo enviaron por fedex que me costó el doble que por correos normal, y de que pasó aduanas. Al cabo de una semana el mismo pack costaba 500? más. Tuve suerte.
luthydene
09/11/2009, 23:30
B&H, de toda confianza.
Si entras en algún foro de fotografia y pones compras USA o algo así, seguro que te sale.
Yo compré allí mi camara en Marzo, tenian un pack muy bueno, que en españa tendria que haber comprado por separado y me ahorré 1000?, y eso que me lo enviaron por fedex que me costó el doble que por correos normal, y de que pasó aduanas. Al cabo de una semana el mismo pack costaba 500? más. Tuve suerte.
No te pilló aduanas? Yo estoy "temblando", porque pedí dos PRS 600 que sumaban 450 euros (670 dólares, creo), lo pedí por USPS express. Me tiene que llegar esta semana, aunque el track no lo han actualizado más que para decir que el día 5 salió de NY :(
En material fotográfico son un referente. Después de comprarles el sony me mandan cada 6 meses un pedazo de catálogo de productos impresionante. Y a qué precios. Si alguna vez voya NY (que iré) NO PASO POR LA PUERTA!!!!!!! :D :D :D :D
DoktoreRossi
10/11/2009, 09:51
la pena es que b&h no acepte paypal....
casanovamar
11/11/2009, 17:05
B&H, de toda confianza.
No te pilló aduanas? Yo estoy "temblando", porque pedí dos PRS 600 que sumaban 450 euros (670 dólares, creo), lo pedí por USPS express. Me tiene que llegar esta semana, aunque el track no lo han actualizado más que para decir que el día 5 salió de NY :(
Si, si que pasó aduanas. Pero incluso habiendo pasado aduanas me ahorré la cantidad que he dicho.
A mi me lo enviaron por Fedex, que siempre pasa aduanas, ya que ellos te hacen la gestíon y te cobran por hacertela, por lo que les interesa que pase. Por USPS (correos normal), hay menos probabilidades de que pase, ya que son funcionarios, y, a menos que te lo paren en aduanas, ellos no van a ir diciendo que llevas un pedido de tanto o cuanto valor.
Por cierto, desde que sale de USA, el tracking no se actualiza hasta que entra en españa, y si te lo envian por barco pues puede tardar 2-3 semanas.
Suerte con lo que sea.
Un saludo.
luthydene
11/11/2009, 17:19
Pues no sé, se supone que por el método por el que pagué, que fue USPS Express, me debería tardar de 5 a 7 días. Y ya hace 6 (contando el finde, claro) y sigue sin actualizarse. Si me dices que hasta que no entre en España no se mueve el track, ya me quedo más tranquila, aunque estoy ya impaciente :(
Gracias por la respuesta ;)
Hola a todos,
Tengo la posibilidad de que un amigo me traiga un sony 300 de NY, ¿sabeis si viene con funda? Yo creo que viene con una fundita de neopreno, pero no lo se seguro...
Me lo vana comprar en la tienda Sony, y lo miraría pero ando un poco pez en lo del inglés.
Gracia por adelantado
DoktoreRossi
26/11/2009, 09:16
Hola a todos,
Tengo la posibilidad de que un amigo me traiga un sony 300 de NY, ¿sabeis si viene con funda? Yo creo que viene con una fundita de neopreno, pero no lo se seguro...
Me lo vana comprar en la tienda Sony, y lo miraría pero ando un poco pez en lo del inglés.
Gracia por adelantado
si, todos llevan una funda de neopreno.
Muchas gracias,
¿Lo tienes ? ¿que tal va?
Crescendolls
26/11/2009, 09:46
Hola Ro,
Yo tengo el 300 y se ve de maravilla, estoy muy contento con él de momento.
Saludos.
Pues ya te preguntaré cosillas, que soy novatísima... y pelín torpe.
Muchas gracias
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.