PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con el PSR-600



ihali
09/11/2009, 00:48
Hola a todos, antes que nada me presento:

mi nombre es Ihalí y vivo en México.

Acabo de comprar un lector de Sony, el psr-600 y no tengo ni una semana con él, pero hoy, mientras leía tranquilamente un libro de menos de 300 páginas en formato .epub, la pantalla se ha quedado congelada. Lo solucioné aplicando la técnica del "reset" + power, y seguí leyendo.
El problema fue que más tarde, volvió a ocurrirme; se congeló mientras aplicaba yo un cambio de tamaño de letra y ahí se quedó, con la imagen de las dos flechas que indican "acción en proceso" y han pasado las horas, ya no funciona el reset ni nada, ahí sigue el aparato con la misma pantalla desde hace tres horas.

Por favor, alguien que me pueda ayudar? No domino el inglés como para escribir a sony support, auxilio, estoy desesperada!!!!

Gracias de antemano por su atención.

surquizu
09/11/2009, 15:21
Tiene pinta de ser la batería. No hagas caso de lo que indique el lector y ponlo a cargar via cargador de pared y dejalo unas horitas. Mejor el cargador de pared que el usb.

ihali
09/11/2009, 15:33
Gracias, surquizu, finalmente lo solucioné. El problema estaba en que al intentar resetear esperaba yo los clásicos 5 segundos, y no es necesaria tal cosa, con el movimiento en sí basta, sin esperar más.

Gracias nuevamente por la respuesta inmediata.

ihali
09/11/2009, 15:48
por cierto, surquizu, tu web está de primera, con tantos tips e información ... y creatividad. Felicidades.