Ver la versión completa : ¿Algún sitio con Papyre color azul?
Pues eso, me gustaría saber si se puede conseguir el papyre color azul en algún lado, he mirado en Carreofour, y en Grammata pero aparece como agotado.
he visto la web de pccity, pero entre que en mi ciudad no hay y que la gente no habla muy bien de ellos, preferiría buscar por otro lado.
un saludo.
Lulitzin
08/11/2009, 20:27
Yo lo vi wl otro día en el Carrefour de Fuenlabrada (Madrid) y en el Media Markt.
Suerte
Ah vale, he mirado en carrefour online y venía agotado, mañana me paso por el carrefour de mi ciudad a ver si hay suerte.
¿que tal es el color en directo?, ¿está bien?
Lulitzin
08/11/2009, 21:04
Ah vale, he mirado en carrefour online y venía agotado, mañana me paso por el carrefour de mi ciudad a ver si hay suerte.
¿que tal es el color en directo?, ¿está bien?
Pues no está mal. Era un tono de azul claro, verdoso. Yo había visto uno de un tono azul eléctrico que no me gustó nada, pero éste que vi era azul verdoso bastante bonito. Y luego tenían el clásico blanco y el negro.
espero que tengas suerte y lo encuentres.
Gracias por los ánimos, todo sea que le entre por el ojo a mi mujer :D :D
un saludo.
alejandria
09/11/2009, 14:01
Yo lo vi en mediamark y uf!... la funda no está mal del todo pero el papyre azul subido, no sé, me recordaba un poco a los juguetes de nuestros hijos... no sé si me explico... :-\
Lulitzin
09/11/2009, 14:56
Yo lo vi en mediamark y uf!... la funda no está mal del todo pero el papyre azul subido, no sé, me recordaba un poco a los juguetes de nuestros hijos... no sé si me explico... :-
El de Media Markt es de un azul demasiado fuerte, parece de juguete. Pero el que he visto en el Carrefour es un tono entre verde y azul, suave, un tono pastel, no es llamativo y me gusta más. Aunque mi favorito es el blanco. Sin embargo cuando lo compré no había blanco y como no sabían si traerían, lo compré negro. El caso es leer >:)
espasmodico
09/11/2009, 16:49
Al margen del color, ¿qué tal sale de precio en los dos sitios? Yo siempre suelo comprar en Mediamarkt, aparte de porque me pilla cerca porque suelo encontrar mejores precios allí que en otros sitios. Eso sí, hay que estar al loro porque las ofertas gordas vuelan pronto. ¿A cuanto sale el papyre??
Lulitzin
10/11/2009, 18:04
Yo lo he visto a 299 euros tanto en Media Markt como en Carrefour. Personalmente, ayer le encargué uno a mi padre en la web www.hipervirtual.com y me ha salido a 273 euros con gastos de envío incluidos.
No sé si se pueden poner enlaces, si no es así, ruego disculpas y que el moderador lo borre si es preciso.
Bueno, al final cayó en color negro, tenían el azul en el segundo carrefour que fuimos pero no nos gustó, demasiado azul clarito/cielo/cursilón..., así es que pillamos uno negro por 250?, el descuento era por que le faltaba la tarjeta y los auriculares, así es que compramos una tarjeta de dos gigas y para casa...
un saludo.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.