Ver la versión completa : Sólo quiero leer libros
macnacho
07/11/2009, 11:22
Hola a todos,
Llevo un tiempo queriéndome comprar un ebook. Me he decidido por el papyre porque parece que es el que más movimiento tiene, pero me surge una duda ... ¿el 6.1 o el 5?. Personalmente sólo lo voy a utilizar para leer novelas (en formato fb2, las de papyre.co.cc probablemente), nada de comics ni formatos raros (o me los curro y los paso a fb2 o espero a que lo saquen).
¿Qué me recomendais?.
Saludos
cocoduro
07/11/2009, 11:53
Yo tengo el 6.1 y te lo recomiendo. La pantalla del otro es un poco pequeña, por lo menos para mi.
vandickk
07/11/2009, 12:08
Echa un vistazo aquí: 265 euros, a lo mejor te interesa. Desconozco cuanto pueden ser los gastos de envío.
http://www.pccomponentes.com/PAPYRE_6_1_NEGRO_LIBRO_ELECTRONICO_E_BOOK.html
A mí también me parecen mejor las 6", personalmente 5 ya se me hace pequeño, aunque para gustos los colores.
Pues hombre, parece claro.
Si eres joven, es decir si tienes buena vista para leer de cerca, si estas acostumbrado a leer libros en formato pequeño con letra pequeña y no tienes problemas con ello, si además lo vas a transportar mucho, puedes pillarte el 5: te ahorras algo de dinero y además tiene la ventaja de su menor tamaño.
En caso contrario el de 6" (y porque no lo hay mayor).
En cualquier caso pruebalo antes de comprarlo.
Lulitzin
07/11/2009, 17:01
Yo tengo los dos, bueno yo el 6.1 y mi marido el 5.1. Te puedo decir que la diferencia de pantalla se nota, yo, personalmente, que soy bastante miope veo mejor el 6.1. Pero mi marido prefiere el otro, tiene una vista perfecta, y le va mejor más pequeño para llevarlo a diario dentro del maletín. La lectura es perfecta en ambos, ya depende si tienes buena vista o no. En cuanto apariencia y demás, me gusta más el 5.1, pero a la hora de leer con mis múltiples dioptrías, me va mejor el 6.1.
Igualmente te recomiendo que los veas ambos en persona, por ejemplo en el Carrefour, antes de decidirte por uno u otro.
macnacho
08/11/2009, 09:24
:D Que buenas respuestas jejeje. Ya no soy un ardiente jovenzuelo y mi vista ya no es lo que era. Así que gracias por todas las respuestas y me decantaré por el 6.1
Saludos
PD. Me surge otra duda. La gente habla mucho de los firmware ... ¿me recomendáis alguno en especial?.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.