PDA

Ver la versión completa : Tamaño de la pantalla

piegan
04/11/2009, 17:07
Hola, estoy pensando en comprar un sony prs 505 que me ofrecieron pero no me termina de convencer el tamaño de la pantalla me parese demaciado pequeña, estoy acostumbrado a leer en una psp y lo que mas memolesta es la letra pequeña de su pantalla de 4", tengo claro que la psp cansa mucho mas la vista por el tipo de pantalla, pero para continuar leyendo una letra pequeña como que no, la prengunta es, si se cambia en el sony el tamaño de letra como se comporta? aumenta la letra y ajusta el texto en pantalla? bale la pena esperar por uno de 8"?

Gracias y perdón por el toston

Lopez
04/11/2009, 17:11
Pues en mi opinión, todo depende de dónde vayas a leer. Para mí, las 5'' son perfectas. Quizá 6 todavía mejor, pero un lector de 8 me resultaría incómodo, ya que yo suelo leer en el metro y el autobús.

Si vas a leer en casa, pue sin duda un 8 mejor.

katxan
04/11/2009, 17:25
Si aumentas la letra el texto continúa justificado, por eso no sufras.

Para tan solo texto, una pantalla de 6" es más que suficiente, hay libros de bolsillo mucho más pequeños. Para cómics sí que se quedan tremendamente pequeñas.

Cybersapiens
04/11/2009, 20:22
Hola, no te preocupes por el tamaño de letra del sony porque muchas veces incluso es mayor que la de un libro de bolsillo. Si estás acostumbrado a leer en una pantalla de 4" el paso a la de 6" lo notarás para mejor. Cuando cambias el tamaño de letra con el zoom el texto queda justificado perfectamente. Por eso no dejes de comprarlo.

Y sobre esperar a que sony saque una pantalla de 8", yo creo que va a ser difícil. Como los costes de fabricación de la pantalla son los mayores yo creo que antes que aumentar sus pulgadas los de sony diseñarán un lector que tenga otras funciones más "baratas" de fabricar.

katxan
04/11/2009, 20:29
Precisamente esa ha sido la tendencia de los últimos modelos: rebajar el precio a costa de ofrecer pantallas más pequeñas (5")

piegan
06/11/2009, 19:05
Gracias por las respuestas, me ofrecieron un prs 505 por 150e asi que me tiro de cabeza a por el.

Saludos.