Ver la versión completa : mi cool-er se reinicia constantemente
Hola a todos, llevo diez dias con mi cool-er y el viernes sin ton ni son empezo a fallar.
Queria saber si le ha pasado a alguien, lo que le pasa es que cuando lo enciendes esta todo el rato reiniciandose, luego lo enchufas al ordenador y puedes leer como si nada, pero si lo vuelves a apagar, cuando lo enciendes hace lo mismo, ni tan siquiera te deja apagarlo con el boton de apagado, si quiero apagarlo espero a que se apague con el apagado automatico.
¡¡Que lio me he hecho!! ¿me habeis entendido? bueno haber si alguien sabe algo.....
A mi me pasaba lo mismo, pero me dieron desde Luarna estas indicaciones:
Visite, por favor, nuestra página:
https://www.luarna.com/Paginas%20comunes/CoolerReaderExt.aspx
donde encontrará todas las instrucciones al respecto.
Lo hice y ahora tengo el Cool-er de nuevo operativo.
Un saludo!
Gracias por vuestras respuestas, al final el problema parece ser que ha sido por un archivo, cuando he eliminado ese archivo el cool-er a funcionado de nuevo.
Volviendo al tema de la funda, he recibido la funda del iliber y grata sorpresa le va genial a mi cool-er, asi que ya sabeis....
Me alegro que hayas podido solucionar el entuerto.
Sería bueno que mencionaras cual era ese archivo, así tu experiencia podrá ayudar en el futuro a más gente si les surje el mismo problema.
De hecho, le voy a poner una chincheta a este mensaje para que quede a mano.
Me alegro que hayas podido solucionar el entuerto.
Sería bueno que mencionaras cual era ese archivo, así tu experiencia podrá ayudar en el futuro a más gente si les surje el mismo problema.
De hecho, le voy a poner una chincheta a este mensaje para que quede a mano.
- Pues el archivo en cuestión es un pdf, yo pienso que igual estaba mal maquetado (no se si se dice asi) o tenia algún tipo de error pues al intentar encender el cool-er con este archivo abierto se quedaba enganchado y no era capaz de arrancar.
Al probar con otro archivo no me ha pasado, el archivo era la 3ª parte de millenium en pdf, ahora me lo he descargado en fb2 y sin problemas.
Eso no quiere decir que tenga problemas con todos los pdf, pues me he leido las 2 primeras partes de millenium en pdf y sin problemas, estoy segura que ha sido ese archivo en particular.Si a alguien le pasa... yo lo que hice fue enchufarlo al pc y una vez que sale en la pantalla que esta conectado por usb, lo desenchufas, vas a menu y eliges otro archivo, lo vuelves a apagar con el boton de apagado, y lo vuelves a encender.
Si funciona bien, el archivo a la papelera, jaja, espero que os sirva de algo...
Si el libro lo tienes en la tarjeta de memoria, quitas la tarjeta y ya no se reinicia, después la vuelves a poner y asunto arreglado. A mi me pasaba con algun pdf, que tenía problemas para leerlos.
ilizaran
18/11/2009, 00:18
por lo que veo no ha sido solo a mi...
mi cooler se reinicia solo y ha dejado de hacerlo al dejar que se apague solo como indica la página de luarna. Pues le instalé el ultimo firmware que hay y seguía igual. No apagues nunca el cooler.
Creo que el cooler tiene un software un poquito básico, he estado viendo el software que traen otros dispositivos basados en EB-600 y son mejores. En especial me ha gustado el pocketbook http://www.pocketbookreader.com/
Sería genial poder instalar su firmware en mi cooler.
Saludos
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.