PDA

Ver la versión completa : ONYX: Formatos de diccionarios y SDK disponibles

rfog
19/10/2009, 15:20
Me soplan en Mobileread que el formato de diccionario del Onyx es Star Dict, un sistema de diccionarios Open Source: http://stardict.sourceforge.net/

También me han soplado la dirección del SDK: http://www.onyxcommunity.com/developers

Le he dado un repaso rápido y... el framework es QTOPIA, un hermano pequeño de QT... C++ puro y duro y multiplataforma... Buen futuro le veo...

rfog
19/10/2009, 18:11
Parece que hay que enviar a Onyx tu ejecutable para que te devuelvan una actualización del firmware para ser instalada... :-(

Aunque dicen que darán acceso SSH por wifi o USB pronto...

[El refog, que se está instalando una VM con ubuntu para jugar un rato con el sdk mientras que está viendo de instalar diccionarios...]

rfog
20/10/2009, 18:58
>:D< Diccionarios (tres) instalados. Ya escribiré una entrada en el blog.

parker03
20/10/2009, 23:19
Bravo. Me suena que leí, te leí, que el modo de uso de los diccionarios no te convencía del todo; una pena.

A la espera de que se solucionen los problemas con el tema del sí o no de la evaluación, estoy a la espera de comprármelo.

pd: ( no sé dónde había leído, creo que en mobileread, que el wifi, aun siendo deficiente, no permitía conectarse a todos los sitios, es decir, estaba limitado a la wikipedia, google (cómo, sin resultados?) y no sé qué otras historias. Esto me suena raro, tú, que lo tienes, has podido dar fe de ello, no?).

Un saludo, rfog.

rfog
21/10/2009, 08:33
Bravo. Me suena que leí, te leí, que el modo de uso de los diccionarios no te convencía del todo; una pena.

A la espera de que se solucionen los problemas con el tema del sí o no de la evaluación, estoy a la espera de comprármelo.

pd: ( no sé dónde había leído, creo que en mobileread, que el wifi, aun siendo deficiente, no permitía conectarse a todos los sitios, es decir, estaba limitado a la wikipedia, google (cómo, sin resultados?) y no sé qué otras historias. Esto me suena raro, tú, que lo tienes, has podido dar fe de ello, no?).

Un saludo, rfog.

El uso de los diccionarios no es muy ergonómico, y la ventana sobreimpuesta cuando los estás usando parpea como una loca, y a veces la pantalla entera, pero no siempre.

En principio sólo tienes esos tres que dices, pero tras buscar en google puedes entrar donde quieras, con las limitaciones del aparato. Lo jodío es pasar siempre por google.

parker03
21/10/2009, 18:40
Entiendo. Gracias por las aclaraciones. En lo que respecta al tema de los diccionarios, pienso que, quizás, con una actualización de firmware se pueda solucionar, a ver si se enrrollan un poquito; imagino que irá en función de las ventas que hagan, que no sé qué tal irán.

Por otro lado, espero que tus problemas y "quejas" respecto a tu tema del producto inacabado, de evaluación, hayan sido aclaradas o respondidas, cuanto menos.

Saludo.