Ver la versión completa : Pedido Executive Jacket PRS-505, PRS-600 y PRS-700
casanovamar
19/10/2009, 11:03
Sigo haciendo pedidos de fundas de PRS700 que son compatibles para los readers PRS505, PRS600 y PRS700, todos los sony de 6". Solo quedan algunos colores.
Tambien incluyo culquier otro modelo de funda y/o complemento.
Los colores aquí: http://www.buymedge.com/products/sonyprs700-executive.psp
Si los moderadores consideran oportuno ponerle una chincheta o moverlo para que lo puedan ver todos los compañeros del foro, adelante.
Un saludo.
Me he dado cuenta de que no te hee dado colores alternativos:
1er alternativo: GREY Y/BLACK
2o alternativo: MOCHA W/SADDLE
Nieves69
19/10/2009, 13:07
Hola, estoy interesada en una funda para el prs 505, el color favorito sería purple ships, y el alternativo Navy blue. Me quedo a la espera del privado para la transferencia.
Baudolino309
19/10/2009, 13:49
Me apunto. Te envío un privado con los datos y colores.
En vista de que me sobraron algunas fundas y la gente me sigue pidiendo, voy a hacer otro pedido. No hay limite de plazo ni de gente que se quiera apuntar, haré los pedidos necesarios. Ire pidiendo algunas fundas más y si no se venden aquí, las pondré a la venta en ebay u otros foros.
Tampoco me importa hacer pedido para otros modelos de reader, ajustando el precio, claro.
Como hasta ahora, el precio son 23¤ y el pago será por transferencia. Los datos los mandaré por privado. Teneis que darme color principal, color de reserva por si se acaba el principal y vuestros datos.
Los colores aquí: http://www.buymedge.com/products/sonyprs700-executive.psp
1-sergio2k - mocha -
2-hedera - Pebbled Navy blue - pagado 23
3-ksin0
4-itzi
5-rubí_rpg - mocha
6-Mesteño - Mocha - Grey w/black
7-ima - Pebbled Navy blue - Pagado 23
8-Faisanes - Grey w/ Black
9-Nieves69 - Pebbled purple - Pebbled Navy blue
10-marazul - Pebbled Navy Blue - Mocha
11-Baudolino309 - Bebbled Navy Blu - Mocha
12-neska7 - mocha ships
Si los moderadores consideran oportuno ponerle una chincheta o moverlo para que lo puedan ver todos los compañeros del foro, adelante.
Un saludo.
casanovamar
20/10/2009, 07:43
Ok, Neska, te apunto.
casanovamar
20/10/2009, 17:04
Hola chicos. Necesitaria que me mandasen su correo electronico, ya que tengo la bandeja de correos privados del foro llena 100%, y no me gustaria perder ninguno o que les dejen de llegar alguno.
También me resultará mas comodo hacer el seguimiento de todo lo que tenga que pedir y las direcciones y todo eso.
Pueden mandarme sus datos a casanovamar@gmail.com. No olviden poner su nick. Para saber cada uno quien es.
Gracias
Un saludo.
Bueno qué. cómo va la cosa?
casanovamar
21/10/2009, 15:24
Hoy he hecho el pedido. Esperemos que llegue en 10 dias como el anterior.
Un saludo.
Madre mía que dominio del color Mocha en el pedido, espero que la gente se haya parado a leer el post del anterior pedido y sepa que el color ese llamado Mocha en realidad no es tan oscuro sino que es casi idéntico al que viene en la funda original.( color cagalera, jaja).
Ala a esperar que nos llegue pronto!!
Un saludo
Hoy he hecho el pedido. Esperemos que llegue en 10 dias como el anterior.
¡Qué bien! Pero, ¿los has pedido todos? ¿O van en diferentes pedidos? Como yo he pagado esta mañana, lo digo por saber si mi funda va en este pedido ;)
Mil gracias,
Itziar
flordechimenea
21/10/2009, 18:46
Perdona, Casanovamar; tengo una duda; en la página del enlace aparece un color que no sé si se puede pedir (a la derecha no aparece). El color en cuestión es el rojo que hace de "modelo" en las fotos de la izquierda.
Gracias.
surquizu
21/10/2009, 21:37
Si alguien se ha quedado fuera y le interesa una funda color Mocha que me sobra, que me la pida. Es nueva, naturalmente y a los 23 Eur establecidos.
casanovamar
21/10/2009, 21:50
Madre mía que dominio del color Mocha en el pedido, espero que la gente se haya parado a leer el post del anterior pedido y sepa que el color ese llamado Mocha en realidad no es tan oscuro sino que es casi idéntico al que viene en la funda original.( color cagalera, jaja).
Ala a esperar que nos llegue pronto!!
Un saludo
Van todos en el mismo pedido.
casanovamar
21/10/2009, 22:06
Perdona, Casanovamar; tengo una duda; en la página del enlace aparece un color que no sé si se puede pedir (a la derecha no aparece). El color en cuestión es el rojo que hace de "modelo" en las fotos de la izquierda.
Gracias.
Pues parece ser que ya no está en venta. Se les debe haber acabado. Lastima. Yo me he quedado una roja y es preciosa.
Stopford
23/10/2009, 23:24
Casanovamar,
Email enviado, tu dirás!
Saludos.
Oscar, acabo de recoger en correos la funda. Muchas gracias, es preciosa y le queda mucho mejor al 505 que la que compré en su día para él. Parece increíble, pero es así.
Muchas gracias.
casanovamar
02/11/2009, 07:27
Hola chicos, ya estamos de vuelta. Espero que os hayan llegado bien las fundas.
Comentaros que me queda una funda color mocha w/saddle (que es preciosa), que se vende al precio inicial que habiamos acordado de 23?.
Para aquellos que hayan llegado nuevos mientras hemos estado desconectados, decirles que me pueden seguir pidiendo fundas. Pero los gastos de envio de la pagina m-edge han subido, pasando a ser 2? más por funda. Asi que tendremos que ajustar el precio cuando haga el proximo pedido.
Me alegro de estar de vuelta. Seguro que katxan se ha pegado un currazo para arreglarlo todo. Gracias.
Un saludo.
Nieves69
02/11/2009, 08:34
¿Has hecho ya el envío? A Canarias tarda un poco más, ¿me podrías decir cuándo lo hiciste y darme el localizador?
Gracias
Baudolino309
02/11/2009, 10:39
Casanovamar, hoy he recogido la funda de correos. Es perfecta.
Muchas gracias por todo. A sido un placer tratar contigo.
sergio2k
02/11/2009, 11:36
Ya has enviado todas las fundas?
La mia todavia no me ha llegado :((
Nieves69
02/11/2009, 12:31
Ya la tengoooooooo! ¡y es preciosa! Muchas gracias por todo >:D<
Casanovamar eres grande. Y la funda una preciosidad. Muchas gracias.
Yo también la he recibido hoy.
La funda perfecta y todo rapidísimo.
¡¡Gracias!!
casanovamar
06/11/2009, 09:39
Me ha llegado otro pedido de fundas. Mocha y Mocha w/saddle y Pebbled navy blue.
Cuando se organice otro pedido de fundas, igual me animo... que tienen muy buena pinta!
Salul2,
*LUPS*
Cuando se organice otro pedido de fundas, igual me animo... que tienen muy buena pinta!
Salul2,
*LUPS*
No lo dudes. Son estupendas. Yo estoy encantado con la mía. Me encanta leer sintiendo el leve aroma de la piel
Me ha llegado otro pedido de fundas. Mocha y Mocha w/saddle y Pebbled navy blue.
Hola, mi nombre es Antonio llevo una semana en el foro y todo lo que he encontrado me ha sido muy útil, tengo un Prs-505 (Fnac Francia) y trasteando en subforo Sony vi las fundas de Casanovamar y viendo lo bonitas que son yo le he solicitado por un privado a Casanovamar la mía, Pebbled navy blye. Siento el error del Nick confundido Casanovamar.
Un saludo a todos.
casanovamar
06/11/2009, 16:55
Hola, mi nombre es Antonio llevo una semana en el foro y todo lo que he encontrado me ha sido muy útil, tengo un Prs-505 (Fnac Francia) y trasteando en subforo Sony vi las fundas de Casanovamar y viendo lo bonitas que son yo le he solicitado por un privado a Casanovamar la mía, Pebbled navy blye. Siento el error del Nick confundido Casanovamar.
Un saludo a todos.
No problemo. El nick era necesario si o si cuando nos comunicabamos por el foro, que era necesario para saber a quien nos dirigiamos. Por eso ahora prefiero por mail. Pero lo sigo pidiendo por si os veo por el foro, saber quienes so¡s.
Por cierto, tu funda ya está enviada.
nexusgandalf
06/11/2009, 17:18
Acabo de recibir mi prs 600 y me gustaría comprarle una bonita funda. De estas que dices haber recibido, ¿están adjudicadas?, o se te pueden pedir, de poder ser me interesaría una de color Pebbled navy blue. Por favor ponte en contacto conmigo y me dices como lo hacemos. Gracias
Gracias, y a la espera quedo.
Bueno, yo ya le he hecho el pedidito... a ver cuándo la recibo, tengo unas ganas!!
*LUPS*
Hola a tod@s, ya he recibido la funda muy bonita y práctica.
Gracias Casanovamar, un placer negociar contigo.
En vista de que me sobraron algunas fundas y la gente me sigue pidiendo, voy a hacer otro pedido. No hay limite de plazo ni de ..."
¿Sirve esta funda para el modelo PRS-505?. He visto la página que citas pero solo indican otros modelos de lectors Sony
casanovamar
16/11/2009, 11:18
En vista de que me sobraron algunas fundas y la gente me sigue pidiendo, voy a hacer otro pedido. No hay limite de plazo ni de ..."
¿Sirve esta funda para el modelo PRS-505?. He visto la página que citas pero solo indican otros modelos de lectors Sony
Sirve perfectamente.
Sirve perfectamente.
Doy fe de ello... la tengo desde hace 5 días y es perfecta para el prs-505! :D
*LUPS*
vandickk
17/11/2009, 17:11
*LUPS*
¿CUal la del 600? de cual funda habláis.
DoktoreRossi
22/11/2009, 23:43
hay fundas para el prs 300??
casanovamar
23/11/2009, 09:14
En la web si que hay, pero no son las que yo pido. Las que pido son para los libros de 6" PRS-505,600 y 700. Si te interesa puedo incluirla en otro pedido.
Un saludo.
casanovamar
23/11/2009, 09:16
*LUPS*
¿CUal la del 600? de cual funda habláis.
Perdona que no te haya respondido antes, se me pasó.
Para el 600 te vale perfectamente la del 700, que es la que estamos pidiendo.
Ahora mismo tengo varias en casa color mocha y alguna mocha w/saddle brown.
Un saludo.
DoktoreRossi
23/11/2009, 21:44
En la web si que hay, pero no son las que yo pido. Las que pido son para los libros de 6" PRS-505,600 y 700. Si te interesa puedo incluirla en otro pedido.
Un saludo.
cuanto saldria aproximadamente?
casanovamar
24/11/2009, 12:06
Por 35?
Narendil
06/12/2009, 12:32
¿Estoy a tiempo para pedir una funda Executive Jacket negra para PRS-505?
flordechimenea
06/12/2009, 18:46
Casanovamar, ¿vas a ajustar el precio ahora que han bajado el precio de las fundas?
:D :D
nexusgandalf
07/12/2009, 10:43
Como te comenté por Email, ya recibí la funda para mi 600, y muy contento con ella. Gracias por todo. :D
casanovamar
09/12/2009, 16:04
Casanovamar, ¿vas a ajustar el precio ahora que han bajado el precio de las fundas?
:D :D
Me parece que no han bajado el precio. Solo han remodelado la página y ahora te da la opción de ver el precio en ? o en $, pero al cambio sigue siendo el mismo.
Un saludo.
flordechimenea
09/12/2009, 16:21
Me columpié. Lo siento :')
Khasiopea
14/12/2009, 15:41
Hola,
¡Por fin tengo mi PRS-600! Y ahora toca "mimarlo" un poco y empaparme del saber de este foro.
Casanovamar, una pregun si no te importa. Estaba viendo las fundas y la verdad es que me parecen mucho más chulas que las de Sony. Al simular la compra en la tienda online de M-Edge me da un precio total con envío e impuestos de 30,87 euros, pero supongo que si los usuarios del foro te han comprado las fundas a ti a un precio mayor es por alguna razón. La diferencia es muy poquita y si comprar la funda a través de tu intermediación tiene alguna ventaja, ni me lo pienso. ¡Gracias de antemano!
Saludos a todos y espero veros a menudo por aquí :)
casanovamar
14/12/2009, 15:50
Hola Khasiopea, que disfrutes del cacharrin.
Tengo varias fundas en casa, colores mocha, mocha w/saddle y pebbled navy blue y una grey w/black.
Son 25? puestas en casa.
Si quieres otro color haré otro pedido seguramente despues de navidad.
Si te interesa dime algo por privado o al correo casanovamar@gmail.com
Un saludo.
Khasiopea
14/12/2009, 21:29
¡Gracias, Casanovamar! Te envié un email :)
epebitan
15/12/2009, 10:45
Tengo varias fundas en casa, colores mocha, mocha w/saddle y pebbled navy blue y una grey w/black.
Son 25? puestas en casa.
A mi me interesa..te he puesto un privado de todas formas.
un saludo
McMardigan
15/12/2009, 19:48
Casanovamar ayer te envié un email pidiendo informacion.
un saludo!!!
tiotonet
15/12/2009, 22:19
Hola Casanovamar tambien tienes un e-mail mio (en la cuenta de gmail) espero tu respuesta
casanovamar
16/12/2009, 08:10
Disculpadme chicos.
No os he contestado el mail porque antes queria saber cuantas fundas me quedan de cada color, no sea que os diga que si y luego no me queden.
Esta tarde lo miro y os contesto.
Un saludo.
epebitan
22/12/2009, 11:45
Disculpadme chicos.
No os he contestado el mail porque antes queria saber cuantas fundas me quedan de cada color, no sea que os diga que si y luego no me queden.
Esta tarde lo miro y os contesto.
Un saludo.
Hola!!! te he mandado unos mp...a ver si me puedes contestar cuando puedas....
saludos
casanovamar
22/12/2009, 18:45
Contestados, perdona el retraso.
Os aviso que me voy unos dias de vacaciones. Intentaré ver el foro y el correo, pero si tardo en responder a alguien no me lo tengais en cuenta.
Un saludo.
tiotonet
22/12/2009, 19:45
Funda recibida, da gusto hacer tratos con gente como casanovamar, gracias
Yo también he recibido una funda comprada a casanovamar.
Gracias!
Palileto
30/12/2009, 19:38
Mi mujer ya disfruta de su nueva funda comprada tambien a Oscar >:D<
beren_silmarill
07/01/2010, 14:05
¿Tienes alguna funda para el PRS 300?
Un saludo.
¿Tienes alguna funda para el PRS 300?
Un saludo.
Yo también necesito...
*LUPS*
AngeldeMS
08/01/2010, 19:23
Hola Casanovamar,
También estoy interesado en la funda Executive Jacket para mi flamante PRS-600... a poder ser, en color negro.
Te mando un privado.
Àngel.
luchokarrasco
11/01/2010, 07:23
Hola alguien que m oriente!!! en la pagina oficial de sony no aparece algun modelo como 700!!! aparece el reader daily edittion prs900!!!! es lo mismo que el 700 por fa!!! y puedo copiar cualkier libro en formato pdf o dJavu a dicho dispositivo!!! tiene español!!! otra cosa si el libro esta en pdf pero esta en ruso o arabe se leera????? ya uq emis libros estan en ruso!!!! gacias
Hola casanovamar.
Estoy interesado en una funda para el prs 600 que acabo de adquirir.
Te mando un correo a casanovamar@gmail.com
Un saludo
Hola figura, te queda alguna? tb te mande email.
un saludo!!
casanovamar
13/01/2010, 17:02
Hola de nuevo y feliz año a todo el mundo.
Ya he vuelto y empezaré a responder todos los correos que he recibido. Me quedan algunas fundas color mocha que serán para quien le interese por orden de recepción de los correos.
Y ya mismo pongo en marcha otro pedido.
Tambien comentaros que cada vez quedan menos colores de las fundas que pedimos.
Las de los nuevos modelos, que si que quedan todos los colores, son mucho más caras (para mí que han subido el precio).
Un saludo.
:D Hola.
A mi también me interesa una funda para mi recien estrenado PRS 600. Te he mandado un privado.
Gracias >:D<
drago111
18/01/2010, 12:23
yo tambien te he pedido uno, responedeme cuando puedas respondeme.
Un saludo y gracias
Hola Casanovamar, ¿aún puedo hacerte un pedido? me gustaría una funda para el prs 505 color mocha, si aún puedo hacerlo, me lo dices y te envio la transferencia.
Saludos
Yo tambien estoy interesado en una para mi prs 600, color Black seria posible???
Gracias y saludos
Hola. Te envie ayer por la tarde un correo. La verdad es que me interesa bastante, me gustaba en marble red o en jade green, pero si no tienes o no recibiras la Mocha me sigue gustando.
Un saludo
Hola casanovamar, ya te he enviado un email y un MP porque yo también estoy interesado en una funda.
Tambien yo he caido presa de esas fundas.
Te he mandado una "carta electrica".
Un saludo
Yo estoy interesado en una funa para prs-600 negra y si es posible una lampara de m-edge tambien.
Un saludo.
casanovamar
27/01/2010, 15:57
Perdonad el retraso en responder. Tuve una caida tonta y voy con una escayola en un brazo, amen de un dolor de espalda que me ha dejado en cama una semana. Para los que ya me habiais pagado, deciros que no pude hacer el pedido antes del accidente y que me pongo al dia enseguida.
Para el resto, voy contestando correos.
Un saludo.
Perdonad el retraso en responder. Tuve una caida tonta y voy con una escayola en un brazo, amen de un dolor de espalda que me ha dejado en cama una semana. Para los que ya me habiais pagado, deciros que no pude hacer el pedido antes del accidente y que me pongo al dia enseguida.
Un saludo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento mucho el percance, espero que te repongas pronto.
Ya me he comunicado contigo via msn.
Un saludo
Pues sí que es una faena, casanovamar, a ver si te mejoras pronto.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi 505 de alemania y estaba pensando comprar una funda por si la que trae puesta no me gusta. ¿Qué colores podría pedir?
Gracias y un saludo.
Pregunta tonta a los que ya comprásteis la funda: La correa que lleva para enganchar las tapas molesta para leer? Porque parece que queda justo a la altura de los botones de pasar página del 505...
harukiya
31/01/2010, 18:41
Pues si todavía está esto en marcha yo estaría interesado en alguna funda para mi prs600.
Vamos a hacer algún pedido en breve?
Graci.
casanovamar
01/02/2010, 07:40
Pues sí que es una faena, casanovamar, a ver si te mejoras pronto.
Yo estoy a la espera de que me llegue mi 505 de alemania y estaba pensando comprar una funda por si la que trae puesta no me gusta. ¿Qué colores podría pedir?
Gracias y un saludo.
Pregunta tonta a los que ya comprásteis la funda: La correa que lleva para enganchar las tapas molesta para leer? Porque parece que queda justo a la altura de los botones de pasar página del 505...
Pues depende de como cojas la funda te puede molestar un poco.... pero no mucho y te acostumbras. Yo lo que hice fué hackear el reader para que los botones de abajo a la dcha, los que no valen para nada, me sirvan para pasar página y es mucho más comodo.
Jeje es que precisamente una de las razones por las que me decidí por el 505 fueron esos 2 botones de la derecha, porque siempre sujeto los libros por ahí con el pulgar. Pero bueno, de momento voy a esperar a que me llegue el reader y probar un poco cómo me apaño.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
_____________________________________-
Hola Casnovamar, ¿como va el pedido? estoy impaciente por recibir la Jacket. ¿como va tu brazo? espero que mejor. Un saludo
casanovamar
12/02/2010, 23:13
Jeje es que precisamente una de las razones por las que me decidí por el 505 fueron esos 2 botones de la derecha, porque siempre sujeto los libros por ahí con el pulgar. Pero bueno, de momento voy a esperar a que me llegue el reader y probar un poco cómo me apaño.
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que hace el hackeo es que los botones de abajo a la dcha, sean los que te pasen página, por lo que te quedan fuera de la influencia de la tira del cierre. Los demás siguen funcionando, pero además añades esos dos para pasar página.
_____________________________________-
Hola Casanovamar, ¿como va el pedido? estoy impaciente por recibir la Jacket. ¿como va tu brazo? espero que mejor. Un saludo
Pensaba que este hilo se habia perdido en las profundidades. Hoy he recibido uno de los paquetes. El lunes preparo los paquetes y voy avisando de a quien le envio la funda.
Creo que han llegado fundas mocha w/saddle, shappire blue, green y una fucsia y una leisure jacket para una compañera que está esperandola desde principios de diciembre ( gracias por la paciencia).
El brazo ya está en marcha otra vez. Gracias por preguntar.
Un saludo.
JuanImac
13/02/2010, 16:26
Te he mandado un email a casanovamar@gmail.com interesándome por una funda negra o azul oscura para mi prs 600.
Saludos y que te recuperes.
Gracias
Juan
Pensaba que este hilo se habia perdido en las profundidades.
Y seguramente así fué, debido al cambio de foro. Le pongo una chincheta para que no vuelva a hundirse.
casanovamar
15/02/2010, 09:14
Y seguramente así fué, debido al cambio de foro. Le pongo una chincheta para que no vuelva a hundirse.
Gracias Gran Jefe.
Creo que han llegado fundas mocha w/saddle, shappire blue, green y una fucsia y una leisure jacket para una compañera que está esperandola desde principios de diciembre ( gracias por la paciencia).
Gracias Casanovamar! no sabes qué ilusión me hace saber que ya te han llegado y que lo hayas escrito. Por no darte la chapa miraba todos los días en el foro, por si había noticias....;) Ya me has alegrado el día!!
De verdad, muchas gracias por encargarte del pedido.
Me alegro de que tu brazo esté mejor.
casanovamar
18/02/2010, 13:03
Ayer envié las fundas a todos los que las estaban esperando.
Supongo que en pocos dias os irán llegando.
Un saludo.
Casanova te queda alguna funda para PRS600? si es asi en que color?
Gracias
casanovamar
19/02/2010, 10:46
Casanova te queda alguna funda para PRS600? si es asi en que color?
Gracias
Te he mandado un privado.
Un saludo.
Las enviaste el dia 18 y hoy dia 19 yo ya tengo la mia en casa. Muchisimas gracias. La verdad es que con gente como tu da gusto hacer tratos.
Un saludo.
Pd. La funda la compre verde y es preciosa con mi prs600 negro.
Acabo de recibir mi funda para mi prs 505 y esta muy bien.:D
Gracias casanovamar :_A¡ y espero que tu brazo mejore.
Ayer envié las fundas a todos los que las estaban esperando.
Supongo que en pocos dias os irán llegando.
Un saludo.
__________________________________________________ _____
Ya la he recibido, muchas gracias
Yo también. Estoy encantada.
Muchas gracias Casanovamar
Buenas, ya tengo en mi poder la funda fucsia, no os podeis hacer una idea de lo guapa que está ahora mi nena, gracias casanovamar ;)
=D> Gracias por todo ya la recibí, siento la tardanza en contestar.
Gracias y saludos
Pedro
Acabo de descubrir este hilo, buscando un afunda para mi sony prs 600...
Todavai haces pedido? te queda alguna...
Bueno, te he mandado un mail por si las moscas[-o<
casanovamar
03/03/2010, 08:52
Acabo de descubrir este hilo, buscando un afunda para mi sony prs 600...
Todavai haces pedido? te queda alguna...
Bueno, te he mandado un mail por si las moscas[-o<
Supongo que eres Raquel ¿no?
Si, muchas gracias.
Ahora a esperar mi fundita...;)
Hola, a mi también me interesa una funda. Te mando un e-mail para ver cuando es el próximo pedido.
Saludos
maximovich
14/03/2010, 22:48
que suerte tienen uds, si viviera en España encargaba varias :((
andre gide
17/03/2010, 16:46
Hola consegui una funda la executive casi regalada de un amigo para mi 505. Esta muy bien pero me gustaria comprarle una funda rigida para los viajes en la que me cupiera el 505 con esta funda. Alguna idea y alguna manera de conseguirla??
He recibido hoy la funda fucsia para mi PRS600, queda monisimo
Muchas gracias casanova, todo perfecto!=D>
pocafeina
17/03/2010, 23:15
Hola a mi me interesan dos fundas.
¿Para cuando el próximo pedido?
Gracias muchas!!!.
casanovamar
18/03/2010, 09:13
Hola consegui una funda la executive casi regalada de un amigo para mi 505. Esta muy bien pero me gustaria comprarle una funda rigida para los viajes en la que me cupiera el 505 con esta funda. Alguna idea y alguna manera de conseguirla??
Hola André. Una funda rígida donde quepa el lector con la funda no creo que haya. He visto estas:
http://www.medgestore.com/products/kindle2-destination.psp?device=prs600
http://www.medgestore.com/products/kindle2-journey.psp?device=prs600
http://www.medgestore.com/products/kindle2-hipbag.psp?device=prs600
Pero no parecen especialmente rígidas.
Yo te recomiendo una bolsa bandolera que quepa el lector con la executive y que lleves siempre contigo. Si te la buscas de algún material rígido o semirígido irá perfecta y será mucho más barata y a tu gusto. Yo uso una bandolera de piel y meto el lector, las DS de los niños, la cartera, las llaves y el móvil y entre la executive y la bandolera va de lujo.
Hola a mi me interesan dos fundas.
¿Para cuando el próximo pedido?
Gracias muchas!!!.
Hola Pocafeina, actualmente tengo varias en casa. Me quedan de color mocha, mocha w/saddle, shappire blue y saddle solo (marrón, marrón con la tira del cierre beige, azul celeste y color beige)
Para otro pedido tardaré aún un poco. Pero si prefieres otro color dimelo y lo tengo en cuenta para el próximo pedido.
Si te interesa dimelo.
Un saludo.
casanovamar
18/03/2010, 09:18
que suerte tienen uds, si viviera en España encargaba varias :((
Hola Maximovich.
¿Has probado a comprar directamente en la página? No se donde estás, pero envían a todo el mundo.
Tenéis fundas para PRS-300?
Gracias,
*LUPS*
casanovamar
28/04/2010, 07:32
Tenéis fundas para PRS-300?
Gracias,
*LUPS*
Hola LUPS. Para el PRS300 no tengo ninguna, y tardaré un poco en hacer otro pedido donde pueda incluirla.
Un saludo.
Ok, gracias Casanovamar :D
*LUPS*
casanovamar
08/07/2010, 12:31
Haré un pedido la semana que viene. Si alguien está interesado en algún modelo especial que me lo pida para incluirlo en el pedido, si no, haré un pedido con las fundas de siempre. Recordaros que fundas de las "baratas" para nuestros readers solo quedan algunos colores, saddle brown, fucsia, pebbled cream w/ saddle . El resto de colores son más caros.
Tambien voy a pedir fundas leisure jacket para poder ir a la playa sin peligro de que el lector se llene de arena. Así que aprovechad
Como siempre podéis contactar por mail a casanovamar@gmail.com o por privado.
Los colores se acaban.
Un saludo.
Oscar
Alguien podría poner una foto del color mocha? Es que he leído que son diferentes de como aparecen el la web, además de ser el único color que puedo elegir para el 900. No me veo con una funda color purpura o fucsia :-%
Si no está tan mal de color le enviaré un correo a casanovamar a ver en cuanto se me quedaría una "Executive Jacket for Sony Reader Daily Edition (PRS-900)" color mocha.
casanovamar
14/07/2010, 11:24
Alguien podría poner una foto del color mocha? Es que he leído que son diferentes de como aparecen el la web, además de ser el único color que puedo elegir para el 900. No me veo con una funda color purpura o fucsia :-%
Si no está tan mal de color le enviaré un correo a casanovamar a ver en cuanto se me quedaría una "Executive Jacket for Sony Reader Daily Edition (PRS-900)" color mocha.
Hola Jonax.
No tengo ninguna foto. Pero para que te hagas una idea el color real es un poco más claro que el que aparece en las fotos de m-edge. Es color como de café cortado clarito.
Aquí te pongo un ejemplo que se parece bastante.
http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.indigofloorcoatings.com/images/mocha-color-box.jpg&imgrefurl=http://www.indigofloorcoatings.com/colors/index.html&h=218&w=184&sz=4&tbnid=N8Stea60p_KS-M:&tbnh=107&tbnw=90&prev=/images%3Fq%3Dmocha%2Bcolor&usg=__O27H78XdHb09SuAGMEa2X3oIaBA=&sa=X&ei=_o89TKDfDMiOjAebxZ35Aw&ved=0CB8Q9QEwAg
Gracias casanovamar, era como me temía y lamentablemente no ne gusta el color :-s. Aunque si lo viese vistiendo un lector...
Lo dicho, más gracias por tú amabilidad y esperaré a ver si sale en otros colores porque parece una gran funda.
Hola, estoy interesada en una funda para mi Sony prs-505 y en 2 para los Sony prs-600 de mi hermana y una amiga; he visto este post y me he animado a registrarme para poder postear :\'), ¿te quedan fundas a la venta? ¿como hacéis con el tema de los pedidos?, ¿cuanto suele salir más o menos la funda?, y ya por último, por lo que he podido leer una de vuestras fundas favoritas es la Executive Jacket, ¿es esa la que me aconsejáis?.
Muchas gracias.
P.D. casanovar, espero que no te importe, te he mandado un email para preguntarte más o menos lo mismo que hago aquí ;)
casanovamar
26/08/2010, 18:46
me quedan varias fundas a 30€, de las del PRS700, si a alguien le interesan que contacte por mail casanovamar@gmail.com.
Si queréis alguna funda distinta de las que me quedan u otro color decidmelo y la incluyo en el próximo pedido.
Hola casanova, tienes fundas para el nuevo 650 de sony? segun me han dicho por aqui en otro hilo las dimensiones son ligeramente distintas a las del 600
casanovamar
27/10/2010, 08:18
Hola casanova, tienes fundas para el nuevo 650 de sony? segun me han dicho por aqui en otro hilo las dimensiones son ligeramente distintas a las del 600
No, no tengo ninguna específica para ese lector. Solo tengo de las que valen para el 505,600 y700. No se si valen o no para el 650
Si alguien confirma que valen o no valen para el nuevo 650 se lo agradecería.
Hola
He estado en un tris de cargarme el 505. Parece que no, pero la funda estándar hace su función...
De todas formas, estas de M-edge protegen más... tienes para el 505? Cuánto cuestan?
Muchas gracias
casanovamar
16/11/2010, 08:12
Hola
He estado en un tris de cargarme el 505. Parece que no, pero la funda estándar hace su función...
De todas formas, estas de M-edge protegen más... tienes para el 505? Cuánto cuestan?
Muchas gracias
Hola Yolan.
Tengo fundas para el 505. Costarían 30€. Si te interesa mándame un correo a casanovamar@gmail.com y te digo los colores que tengo.
Un saludo.
Hola Yolan.
Tengo fundas para el 505. Costarían 30€. Si te interesa mándame un correo a casanovamar@gmail.com y te digo los colores que tengo.
Un saludo.
Gracias casanovamar.
De momento lo dejo estar... a ver si pa reyes.... :\')
No, no tengo ninguna específica para ese lector. Solo tengo de las que valen para el 505,600 y700. No se si valen o no para el 650
Si alguien confirma que valen o no valen para el nuevo 650 se lo agradecería.
Hola.
Acabo de probar un sony 650 en mi funda del 600 y no vale, baila un poco dentro de ella, habrá que esperar a que saquen las fundas nuevas. >:P
romerobags
04/04/2013, 17:37
Las mas originales y personalizables fundas para Kindle y otros eReaders en
www.romerobags.es
Las mejores fundas 100% personalizables del mercado, originales, con tus propias creaciones, fotografías, dibujos, textos y todo lo que puedas soñar nosotros lo hacemos realidad.
Fabricación a medida para cada cliente en 24-48h., envíos a todo el mundo, precios accesibles.
Made in Spain!
Las mas originales y personalizables fundas para Kindle y otros eReaders en
www.romerobags.es (http://www.romerobags.es)
Las mejores fundas 100% personalizables del mercado, originales, con tus propias creaciones, fotografías, dibujos, textos y todo lo que puedas soñar nosotros lo hacemos realidad.
Fabricación a medida para cada cliente en 24-48h., envíos a todo el mundo, precios accesibles.
Made in Spain!
Una preguntilla al respecto. ¿Vuestras fundas son 100% personalizables? Quiero decir que si puedo decir que sea una funda en negro, liso, normal y corriente, sin lunares, ni diseños. Sí, es que soy muy gris.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.