Ver la versión completa : Papyre rojo o verde... ¿alguien?
leandroide
18/10/2009, 12:24
Hola!
Una pregunta al aire... ¿alguien ha tenido los c.... de comprar un papyre rojo o verde?
Es que los ví ayer en el PC-City y aún me duele la vista: el rojo es un fresa intenso, y el verde es entre pistacho y verde marujita.
Vamos... que dentro de nada sacan uno de Hello Kitty.
L.
What's the problem, baby? :D Servidora hasta las narices de los cacharros negros y plata
Teniendo en cuenta de que hay alguien -que no voy a nombar :P - que quiere uno rosa...
:')
Calla, calla, que ayer estuve tentada de comprar el skin para el iPhone que es igual que la funda con la que le llevo en el bolso (para más señas, una de Kukutxumusu con una princesa y los sapos). No, en serio, el verde me parece cantoso, pero el rojo me gusta, y cada vez que veo el PRS-300 púrpura :x
En serio, igual que los ordenadores, me gustaría que los hicieran para no ir "de uniforme". Ya sé que los skin valen para eso (ver los de Decagirl), pero parece que da miedo hacer las cosas de electrónica sin que sean aburridas en colores, aunque eso va cambiando un poco.
Por cierto, puedo confirmar que el hecho de llevar una funda granate en el lector (que no roja, por mucho que digan) no me distrae de la lectura, ya me han tenido que saludar dos veces porque no había visto a una persona :((
Hola!
Una pregunta al aire... ¿alguien ha tenido los c.... de comprar un papyre rojo o verde?
Por cierto, muy masculino el comentario :D
leandroide
18/10/2009, 14:23
Hola!
Por cierto, muy masculino el comentario :D
Vale, vale... cambio la pregunta: ¿alguien ha tenido los c.../o... de comprar un papyre rojo o verde?
¿Mejor así?
No... si los trastos electrónicos no tienen porque ser aburridos, pero es que los colores del papyre hay que verlos in situ. El Sony rojo a mi me parece muy chulo, y algunos de los colores del cooler también (no todos). Pero es que los colores del papyre... uf!
El tono de verde es como el que se ve en la foto:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=76130
Mientras que el rojo a mí me pareció un poco más pálido (más fresa) que este:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=75966
A pasarlo bien,
L.
Calla, calla, que ayer estuve tentada de comprar el skin para el iPhone que es igual que la funda con la que le llevo en el bolso (para más señas, una de Kukutxumusu con una princesa y los sapos). No, en serio, el verde me parece cantoso, pero el rojo me gusta, y cada vez que veo el PRS-300 púrpura :x
En serio, igual que los ordenadores, me gustaría que los hicieran para no ir "de uniforme". Ya sé que los skin valen para eso (ver los de Decagirl), pero parece que da miedo hacer las cosas de electrónica sin que sean aburridas en colores, aunque eso va cambiando un poco.
Por cierto, puedo confirmar que el hecho de llevar una funda granate en el lector (que no roja, por mucho que digan) no me distrae de la lectura, ya me han tenido que saludar dos veces porque no había visto a una persona :((
Lo dicho, como te pierdas en algún lado ya sabemos que será más fácil buscarte por el color de tu lector-e que por tu firma de calor. :D
Pero es que los colores del papyre... uf!
El tono de verde es como el que se ve en la foto:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=76130
Mientras que el rojo a mí me pareció un poco más pálido (más fresa) que este:
http://www.audiotronics.es/product.aspx?imageid=1&productid=75966
A pasarlo bien,
L.
Sí, ya te digo, yo he visto ambos en vivo y el verde me parece demasiado chillón. El rojo, en cambio, no me disgusta. Pero sí tienes razón que me gustan más los colores del Sony y el cool-er.
Entonces hay gente que los compra..? Yo es que soy muy aburrido :P
Entonces hay gente que los compra..? Yo es que soy muy aburrido :P
Pozí, han comentado chicas que los han comprado :P (no aquí, en otros foros).
diego1999
19/10/2009, 11:43
Hola a todos
Pues os cuento, a mí me regalaron el Papyre en negro y con su funda negra. Perfecto muy bonito y discreto.
Pero en la caja venía otra funda y esta es azul claro.
Bien, pues después de dos meses de usar la funda negra he decidido cambiarla por la azul y queda también muy bien.
Opinión personal :) ;)
un saludo
jajaja,yo tengo uno que es fucsia,digo yo que sera el que hacen pasar por rojo,con su funda tambien rosa y una negra que traia de regalo que aun no probe x(
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.