Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda - Comparativa Prs-600 y archos 5 internet table

galileos
14/10/2009, 14:05
Hola, no se si es el sitio correcto para preguntar sobre esto. estaba hasta ayer a punto de comprarme la prs 600, solo me faltaba decidirme donde comprarlo. y para eso estaba mirando el foro y leyendo. Y estaba casi convencido. Lo que mas me gustaba, el peso, el poder escribir en los libros notas y la bateria. Pero hoy mirando me he encontrado con el archos 5 internet tablet , que lleva android como sistema. de las versiones tienen una con 32 gb de ssd y un peso de 180 gramos. el precio 300 euros.
Lectores de ebook para esta plataforma hay varios, aunque por ahora ninguno permite escribir notas como el prs600. lo peor es que el tamaño de la pantalla es de 4'8 pulgadas.. y como no he encontrado ninguna archos en venta ninguna tienda no puedo compararlas..
alguien la ha visto y puede compararlas? que opinion os da?
sinceramente ahora me lo estoy pensando lo de comprarme un sony cuando ayer al acostarme estaba ya convencido. Otra cosa que me lo hace pensar es la bateria.. claramente ganaria la sony.. pero el archos tendria mas aplicaciones...
Gracias y si no es aqui la pregunta lo siento.
Un saludo

Ah, y enlaces para curiosear:
http://www.archos.com/store/psearch.html?country=es&lang=es&prod_id=archos5it

http://ebooktest.wordpress.com/2009/10/07/ebook-use-on-the-archos-5-internet-tablet/

Skacha
14/10/2009, 14:07
si lo quieres para leer no hay ninguna duda, el sony, ya que el archos no usa tinta electronica y por tanto cansa la vista al leer

galileos
14/10/2009, 14:35
la principal es leer en el. Lo que pasa es q tengo un telefono android y se lo potente q es lo de las aplicaciones y el SO en si.
Tanta diferencia y tanto cansa unas pantallas comparadas con la tinta electronica?
y algun sitio q recomendeis para comprar el sony? estoy mirando en ebay un vendedor que recomendasteis pero no tiene, creo. Y en amazon francia , pues no se frances :P

vandickk
14/10/2009, 15:34
He leido algo que el archos 5 lo están devolviendo por algún problema con android. Parece ser que se están recogiendo de las tiendas por la misma empresa, por lo que yo esperaría a ver si solucionan el problema. Lei algo hace varios días aunque no puedo concretarte más.
Si eres un lector empedernido, sin duda te recomiendo el sony, porque lo que obtienes con un ereader nunca lo tendrás con las otras pantallas. Si eres un lector ocasional y repartes tu tiempo ocn otras aplicaciones, el archos es un buen equipo. Evidentemente, después de que solucionen el problema,que no quedó claro si será de hardware o sólo de software (si fuera así con una acctualización lo tendrías de nuevo disponible).

Un saludo.
Edito: el problema estaba en la version de archos 5 con disco duro de 160 gb y que posiblemente con una actualización de firmware se arreglará, o eso dice la empresa.
La versión de archos 5 con SSD de 30 gb parece ser que funciona bien , sin ninguna complicación. Creo que es a la que te refieres.

De todas forma, si eres un lector ávido, el ereader se rentabiliza sin lugar a dudas. Todo depende de los hábitos de lectura que uno tenga.

galileos
14/10/2009, 17:23
Gracias por las respuestas. ahora a ver si encuentro la prs600 a buen precio...