PDA

Ver la versión completa : ¿dónde comprar e-books en español actuales?

yeyes
03/07/2008, 13:41
hola a todos,
hoy me he dedicado a buscar libros actuales (y me refiero a realmente actuales, como los que puedes encontrar en amazon en novedades, best-sellers, etc..) para comprar en español, y resulta que las editoriales aún no se han puesto las pilas para digitalizar las publicaciones actuales, las que a todos nos gusta leer...
me parece aberrante, que en plena era digital, ocurra esto.
Por lo visto las editoriales tienen miedo que ocurra con los e-books como ocurrió en su época con los mp3, en música, por ejemplo... que se pirateen. Por eso , según he leído, sólo un 4% de lo que se publica, se digitaliza. X(

Vosotros qué opinais? cómo es posible que en inglés se encuentre prácticamente de todo y en español no?

quizás esté equivocada, pero vosotros habéis encontrado sitios donde legamente comprar nuestras lecturas favoritas en formato e-book? Y no me refiero a manuales, diccionarios, libros técnicos y todo esto, sino simple y llanamente a novelas actuales, ya sean de ficción, romance, humor, etc...
ahí dejo el tema,

saludos
yeyes

Nakaira
03/07/2008, 18:00
Te dejo una web: www.bubok.es

Es la web que me decanto buscar un ebook reader, todas las obras estane n formato libro tradicional o en formato PDF.
Si tienes dominado el tema de retocar pdf's seguro que disfrutaras.

Para algunos es un inconveniente, para mi todo lo contrario, bubok.es es un servicio de autoedicion, con lo que cualquier escritor puede publicar sus libros para que sean impresos bajo demanda.

Nota: los pdf's son bastante mas baratos que los "tradicionales"

yeyes
04/07/2008, 18:59
gracias, Nakaira, le he dado un vistazo, y hay un poco de todo, pero son sobre todo escritores nobeles, no?
has leído alguno que esté bien?

saludos, yeyes

askoryn
03/06/2011, 13:46
Yo he comprado en http://www.amabook.es y la verdad es que muy bien. Tienen un buen catálogo y mas novedades cada dia. Ahora, solo hay ebooks compatibles con DRM de Adobe, pero para leer con el Bluefire del Iphone/Pad va de lujo!
Saludos!

Guillermo Madrid
03/06/2011, 17:13
hola a todos,
hoy me he dedicado a buscar libros actuales (y me refiero a realmente actuales, como los que puedes encontrar en amazon en novedades, best-sellers, etc..) para comprar en español, y resulta que las editoriales aún no se han puesto las pilas para digitalizar las publicaciones actuales, las que a todos nos gusta leer...
Por lo visto las editoriales tienen miedo que ocurra con los e-books como ocurrió en su época con los mp3, en música, por ejemplo... que se pirateen. Por eso , según he leído, sólo un 4% de lo que se publica, se digitaliza. X(

Vosotros qué opinais? cómo es posible que en inglés se encuentre prácticamente de todo y en español no?

quizás esté equivocada, pero vosotros habéis encontrado sitios donde legamente comprar nuestras lecturas favoritas en formato e-book? Y no me refiero a manuales, diccionarios, libros técnicos y todo esto, sino simple y llanamente a novelas actuales, ya sean de ficción, romance, humor, etc...
ahí dejo el tema,

saludos
yeyes

Comprar ? E-)
Te refieres a pagando ? :p :p :p
Con dinero ? >:) >:) >:)

Si ellos no quieren vender :(( no sé porqué vas a querer comprar tú :-\"

Ellos tienen su cabezota en el agujero, levantandola un poquito de vez en cuando a ver si escampa, a ver si nos aburrimos de los e-reader, a ver si nos creemos que el ipad es un e-reader, y confiando que migren pocas personas al e-reader y que las que migran vuelvan al papel y a los 27 eurazos.
No hija No :x

rosmar71
03/06/2011, 17:52
hola a todos,

ahí dejo el tema,

saludos
yeyes
Tu ha intentado comprar un Ferrari alguna vez... pues esto es aun peor.

Liberyd
03/06/2011, 18:09
Chicos, chicos:

Este post de Yeyes es de hace casi tres años... No os lancéis a su yugular.

Además, tampoco hay que exagerar. Ahora ya hay bastantes sitios donde comprar digital, y algunos incluso a buen precio.:-\"

Guillermo Madrid
03/06/2011, 18:11
Además, tampoco hay que exagerar. Ahora ya hay bastantes sitios donde comprar digital, y algunos incluso a buen precio.:-\"

si si en algunos sitios el precio es inmejorable =D>

Liberyd
03/06/2011, 18:20

Aparte de esos que estás pensando, he comprado en librerías digitales algunos por menos de 6 euros que son buenos y están bien hechos. Si pedimos libros digitales de calidad y a buen precio, qué menos que comprarlos cuando alguien nos los concede. Me parece justo hacerlo.

Y como lo del DRM ya lo he solucionado...>:)

rosmar71
03/06/2011, 18:30
Aparte de esos que estás pensando, he comprado en librerías digitales algunos por menos de 6 euros que son buenos y están bien hechos. Si pedimos libros digitales de calidad y a buen precio, qué menos que comprarlos cuando alguien nos los concede. Me parece justo hacerlo.

Y como lo del DRM ya lo he solucionado...>:)
Pon la libreria, leñe

caramon
03/06/2011, 19:16

jajaja, si no se porque creo que la mayoría compramos en la misma tienda.

Liberyd
03/06/2011, 20:27
Pon la libreria, leñe

Hasta el momento, he comprado libros digitales en Luarna y en Leqtor.

En Luarna hace tiempo que no he vuelto a comprar, así que no sé qué tal estarán ahora. Los primeros epub que vi dejaban un poco que desear, pero supongo que ahora estarán mejor, porque son los mismos libros, más o menos, que tienen en Leqtor.

En Leqtor me mandan ofertas diariamente, ofrecen descuentos y dan puntos que puedes descontar de la siguiente compra. Ni un problema con ellos hasta ahora.

Evidentemente, no todos los libros que ofrecen son baratos, pero hay buenas oportunidades, incluso en libros recién publicados.

leyendoenalto
04/06/2011, 10:39
Pues yo hasta ahora no he tenido problemas de disponibilidad... Si es que la "comunidad" es muuuucho más poderosa que las "distribuidoras"... Y eso, por suerte, no va a cambiar, porque no se puede poner puertas al campo por mucha ley sinde.....

yeyes
09/06/2011, 12:21
Bueno, después de tres años de experiencia leyendo digitalmente, digamos que ya he encontrado mis "fuentes". Pero la intención era buena, ein???;)

ReaderInBox
25/07/2011, 17:15
Encontré un blog pero sólo tiene clásicos, nada nuevo. http://librosdigitalesenespaniol.blogspot.com/

muyebook
06/09/2011, 06:13
Muy eBook es una propuesta para quienes desean conectarse a la lectura a través de la tecnología, por lo que aquí encontrarán una gran variedad de libros digitales en español. Todos estos, libros para descargar desde las mejores librerías de ebooks en línea.

MUY eBook (http://www.muyebook.com)

joozte
13/10/2011, 13:02
Hola,

Yo hace tiempo que los compro en www.onlania.com
Aparte de que tienen un catálogo con todo lo nuevo que va saliendo y que actualizan todos los días, tienen miles de títulos disponibles, la mayoría en EPUB compatibles con DRM.
En cuanto al precio, he llegado a ver libros por menos de 1 euro, por 4, por 6, etc...
Lo que más me gusta de ellos es la claridad con la que explican las cosas y el servicio de contacto.
He contactado varias veces con ellos para preguntar por distintas cosas y te responden al momento !!
Altamente recomendable.

comprar ebooks (http://www.onlania.com)

carobonfiglio
04/01/2012, 03:41
HOLA AMIGOS DE EBOOKMANÍA LES DEJO UN SITIO WEB QUE SE LLAMA
www.bajalibros.com

WWW.FACEBOOK.COM/BAJALIBROS AHI RECOMIENDAN UNOS MUY BUENOS
WWW.TWITTER.COM/BAJALIBROS

SALUDOS!

susaz
04/01/2012, 07:17
HOLA AMIGOS DE EBOOKMANÍA LES DEJO UN SITIO WEB QUE SE LLAMA
www.bajalibros.com

WWW.FACEBOOK.COM/BAJALIBROS AHI RECOMIENDAN UNOS MUY BUENOS
WWW.TWITTER.COM/BAJALIBROS

SALUDOS!

Iba a decir lo mismo. Para los argentinos estan caros, pero para los españoles van a resultar baratos. Un truco, solo epub!

jmorant
09/03/2012, 09:53
Pon la libreria, leñe

Pues yo los compro desde hace tiempo en www.onlania.com y la verdad es que todo me ha ido muy bien. Es una tienda española (Sevilla).
Tienen ebooks desde 0,99 € e incluso alguno he visto que menos !!. También hay bastante por menos de 6 €.
En general hay de muchos precios. Unos tienen DRM y otros no.
El caso es que tienen novedades prácticamente a diario y, según les consulté una vez, tienen mas de 7.000 títulos ya a la venta.
También deciros que tienen un servicio de atención al cliente que me ha gustado mucho. Rápido y eficaz.
Personalmente os recomiendo esta tienda. Libreria online (http://www.onlania.com)

NiteOwl
09/03/2012, 14:20
Encontré un blog pero sólo tiene clásicos, nada nuevo. http://librosdigitalesenespaniol.blogspot.com/

Esto no es una tienda: te piden una "donación" de un euro por libro o 0,50 € si compras más de diez... Pero se lo quedan ellos!!
Esto sí es piratería!!
Como ejemplo: tienen los libros de J.K. Rowling (Harry Potter) y la autora hace tiempo que prohibió la comercialización de sus libros en formato electrónico. No entro en que esa actitud sea sensata o no. Lo que me parece muy mal es que alguien pretenda lucrarse vendiendo el esfuerzo de otros. Como digo, esto sí es piratería y no otras cosas, tal y como hemos comentado muchas veces en este foro.

eugemary
04/11/2012, 15:19
hola a todos,

ahí dejo el tema,

saludos
yeyes

yo he descargados varios de una web que es una especie de libreria pero que te brinda todas las novedades de las paginas mas conocidas de descargas de ebook, como amazon, casadellibro, zonaebooks, lo que hacen en esta pagina es te brindan la info del ebook el formato y el precio y luego te mandan a las mega librerias a comprarlos en un solo clic. Eso da mas seguridad ya que ya sabes como es comprar en por ejemplo amazon.
La web que les digo es http://bajarlibrosdigitales.com. yo al menos me voy enterando de las novedades en esa web.
Saludos espero que les sirva el dato.