PDA

Ver la versión completa : Ayuda antes de comprar

mRgANDALF
08/10/2009, 10:25
Un amigo mio viaja a USA mañana y estoy tentado de encargarle un Kindle 2 por 100$ pero tengo varias dudas que me gustaria aclarar.

1. Tendre algun problema para usarlo aqui en España por ser comprado en USA?
2. Tengo una gran biblioteca e libros en pdf, doc y otros formatos. Podré cargarla en el Kindle por el puerto usb? Hay algun problema de licencias?
3. En caso de que solo se pueda cargar libros via inhalambrica, existe alguna forma de "convencer" al aparato de que nos deje meter libros en otros formatos.

Un saludo

Gracias.

quercusile
08/10/2009, 11:12
Hola, mRgANDALF:
Seguro que otros foreros más experimentados te pueden contestar mejor. No obstante, te adelanto lo que yo creo:
1.- Ningún problema, excepto que necesitarás un enchufe adaptador y que no podrás usar el "whispernet".
2.- Si tu biblioteca de pdf, docs y otros no tiene DRMs no deberías tener problemas. Si que tendrás que convertirlos todos a formato legible por el kindle (mobi, por ejemplo). Ojo con esa conversión: si los pdf y docs tienen muchas imágenes, son complejos o están pensados y editados en formato A4, la transformación no será muy buena.
3.- Los libros se pueden meter desde el ordenador con cable USB, en formato compatible con el kindle (échale un vistazo en amazon a los formatos que lee).
Me queda una pregunta: ¿quién te vende un kindle 2 en USA por 100$?

ahorso
08/10/2009, 12:24
Me queda una pregunta: ¿quién te vende un kindle 2 en USA por 100$?

Yo también pregunto....