PDA

Ver la versión completa : Rrrraro, rrraro (Carpeta Digital Editions)

Maldoror
27/09/2009, 12:52
El otro día abrí un archivo PDF de sudokus para ver cómo se representaban en el papyre (se ve perfecto, por cierto).

Bien, al encender de nuevo el lector, me encuentro en el directorio raiz, al lado de Recientemente, una nueva carpeta llamada Digital Editions, la abro y hay una subcarpeta "Annotations", la abro y sale "Libros" y si abro éste sale "Sudoku". En esta última subcarpeta ya no hay nada.

¿Sirve para algo?, ¿la borro?, aunque esto último tendría que hacerlo desde el PC

Saludos.

vandickk
28/09/2009, 07:34
El otro día abrí un archivo PDF de sudokus para ver cómo se representaban en el papyre (se ve perfecto, por cierto).

Bien, al encender de nuevo el lector, me encuentro en el directorio raiz, al lado de Recientemente, una nueva carpeta llamada Digital Editions, la abro y hay una subcarpeta "Annotations", la abro y sale "Libros" y si abro éste sale "Sudoku". En esta última subcarpeta ya no hay nada.

¿Sirve para algo?, ¿la borro?, aunque esto último tendría que hacerlo desde el PC

Saludos.

Lo que ocurre es que has abierto el Digital editions, mientras tenías conectado el ereader, y los has sincronizado. Esto Sirve para que puedas ver, dentro del programa Digital editions, los libros del ereader.
La carpeta la puedes borar tranquilamente. Es ella sólo se guardan datos de las portadas de los libros (PDF, RTF ect) que hay en el lector, para después mostrarlas en el programa Digital editions.

Un saludo.

Maldoror
28/09/2009, 19:51
Pues gracias por la información.

Aunque no he conectado el lector al PC. Me hacía ilusión pensar que fuera el embrión de un futuro firmware que permitiera algún tipo de edición en el papyre :(