Ver la versión completa : Cargador de Blackberry
Baudolino309
25/09/2009, 15:23
Tengo una Blackberry que se carga a través del puerta USB del PC o bien a través de un cargador de pared.
Este cargador proporciona 5 V y 0.5 A.
¿podría utilizarse con los e-reader de sony?.
Un saludo.
salander
25/09/2009, 15:37
Hola!
En este hilo se habló bastante sobre el cargador adecuado para los e-readers:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1975
Espero te sirva
Baudolino309
25/09/2009, 15:53
Gracias salander por responder tan rápido.
La particularidad del cargador de la blackberry es que también va al puerto USB. Es decir, de la pared al puerto USB.
Sería como cargar desde el ordenador. Eso creo, pero no me atrevo a probar.
salander
25/09/2009, 15:57
Sí, pero como podrás leer en ese hilo, se comentaba el tema del amperaje, que no es igual cargar rápido que lento.
Lee el hilo con atención porque es muy interesante, si no recuerdo mal hablaban de que una diferencia de un 10% en la potencia del cargador a usar era viable, pero no más.
Un saludo y suerte!
surquizu
25/09/2009, 19:35
OJO !!! No utilices el cargador de pared a la toma USB del lector. Yo lo he probado y el lector empieza con parpadeos en la pantalla, apagados y encendidos muy extraños que acongojan.
No entro en si tiene logica o no, o si mi cargador era defectuoso, pero tal como reaccionó el lector no debía ser bueno. Yo no arriesgaría. Gastate 6 Eur y comprate un cargador de la PSP (5v 2A)
Baudolino309
27/09/2009, 19:29
Muchas gracias surquizu. Lo tendré en cuenta y no me arriesgaré.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.