PDA

Ver la versión completa : buenasss

KUL
21/09/2009, 08:01
Hola :-s , ya me he presentado en el foro general, pero como soy sonyero (505) me presento aqui...
soy un antiguo lector de libros de papel, quiero hacer historia con vosotros pues, tras mi incredulidad inicial, veo que estos aparatitos cambiaran el modo de entender la escritura sobre arboles, que es la materia de donde se saca el papel (o al menos eso me ensañaban en el cole).
He comprado en USA (via mi cuñado que vive alli) un ereader Sony 505 en silver, 300$ usa y una comida me ha costado traerlo.
Lo que sucedió con la musica comprimida esta sucediendo con los libros electronicos y no quiero perdermelo, asi que paso a ser un precursor de los lectores del futuro.
Espero ser un asiduo de este foro y compartir mis experiencias con vosotros, de momento me habeis ayudado en mi elección del ereader pues la pantalla tactil me tenia casi convencido, pero al final prima la calidad por la cantidad, gracias. ;)

salander
21/09/2009, 08:13
Pues bienvenido a éste tu foro!! :D

La verdad es que una vez que te metes en éste mundillo de los lectores electrónicos sorprende mucho pensar en la de árboles que se talan para los libros, la velocidad con la que las nuevas tecnologías avanzan... en fin ni pensar quiero cuando tengamos nietos como será todo, :o
Salu2

Cybersapiens
21/09/2009, 13:52
... en fin ni pensar quiero cuando tengamos nietos como será todo
Para entonces ya no quedarán árboles que cortar. :((

salander
21/09/2009, 14:23
Para entonces ya no quedarán árboles que cortar. :((

Ay, no quiero pecar de ingenua pero, me gusta pensar que la gente "despertará " antes a las necesidades de la madre tierra.
En España ocurre que aún no hay tanta consciencia pero en el extrajaero cada vez cuidan más el medio ambiente y no sé, quiero pensar que remontaremos esta caída "en picado" que llevamos ahora...
De momento nosotr@s ya hemos puesto nuestro granito de arena con utilizar nuestros Readers!!! ;)

KUL
21/09/2009, 14:49
:) los arboles vuelven a crecer, no os preocupeis, pero ese arbol que crecio conmigo y al cual trepe de pequeño tantas veces, hoy no esta en su sitio y a mi me falta algo...
Lo miserable del asunto es el boicot que parecen tener algunas tecnologias pues son tan jodidamente limpias que barrerian de un plumazo el mercado establecido y eso duele mucho.
No se que pensar de esta doble moral, estos ereaders tenian que estar subvencionados por zapata ero y no los coches electricos solamente...
Tenemos muchas veces que soportar el fracaso de aparatos totalmete viables en favor de lo que mejor tajada dejan en el mercado y eso si que me duele a mi, o tener acceso a estos diablillos a un precio para mi desorbitado, Srssss que un core duo con pantalla de 15 y 300 gb vale 350 euros...ya no cuelaaaa x(