PDA

Ver la versión completa : He formateado el papyre

javierpf
19/09/2009, 23:33
He rastreado el foro pero no he encontrado ninguna entrada con este tema, a pesar de que estoy seguro de que os ha debido de pasar a alguno: he formateado el papyre, no la tarjeta SD, sino el almacenamiento interno. Ahora cuando copio algún libro en la tarjeta SD lo veo pero si lo copio en dicho almacenamiento interno, lo veo en el PC pero no en el Papyre. Es decir, se ha quedado inutilizado.

Sabéis si puedo volver a recomponer dicho almacenamiento interno para que sea utilizable como antes del formateado.

Gracias. Javier

rmanzanares
20/09/2009, 09:04
Hola,

¿Que formato has usado? ¿FAT, FAT32? ... no se, quizá vayan por ahí los tiros. Yo he formateado la memoria interna un par de veces (FAT) y jamas me ha dado problemas, al contratio, me ha solucionado problemas que tenía con cambios de firmwares.

Prueba con la herramienta para formatear que hay en el apartado de descargas:
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownload&cid=7

A ver si esto te soluciona algo.
Ya nos contarás
Suerte
Un saludo
Raúl

javierpf
21/09/2009, 22:57
Gracias rmanzanares.

He hecho lo que me decías formateando con el fichero sdfv2003.exe y sigue igual:

Puedo ver y abrir perfectamente el pdf de la tarjeta SD pero NO puedo ver ni abrir el mismo fichero pdf en el almacenamiento interno. Si ahora conecto el Papyre al ordenador, desde éste puedo ver tanto el fichero que está en la tarjeta SD como el que está en el almacenamiento interno. En el Papyre, en el almacenamiento interno sólo me muestra una carpeta llamada "Recientemente", que está vacía.

Gracias de nuevo. Saludos. Javier

javierpf
23/09/2009, 20:07
Nada no hay manera.

He contactado con el fabricante y me confirma que tiene un fallo el Papyre.

Muchas gracias. Saludos. Javier