PDA

Ver la versión completa : S.O.S. Book designer me convierte mal!!!

salander
18/09/2009, 16:59
HOla!
Por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Tengo un archivo .doc que al abrirlo con el book designer automáticamente me lo convierte mal, por ej. la "o" con tilde, "ó" me la convierte en "y". :((
Ya he visto el tutorial de Katzan tres veces y no se trata ese problema concretamente.
El programa lo tengo con su actualización también, pero no consigo evitar este problema.
Por favor si alguien me puede echar una mano, lo agradecería, porque no creo que pasándo un archivo con estas erratas a formato lrf se me solucione!?
Un millón de gracias.
Un saludo

Iankilmister
18/09/2009, 17:12
Puede que el problema este en el idioma. Me refiero a que el texto que estas convirtiendo sea en español pero en cambio en Book Designer lo tengas como Inglés.

Para comprobarlo mira en la parte inferior izquierda, alli verás el idioma. Si está en inglés, ha click sobre "English" y se abrirá la ventana "Settings". En "Book Language" selecciona "Spanish" y a continuación dale a "reload file".
Esto deberia solucionar los problemas de caracteres como los acentos.

salander
18/09/2009, 17:31
Mi héroe!!!!

http://i31.tinypic.com/2hfud06.gif

Muchísimas gracias!

Efectivamente era eso, gracias de nuevo.

surquizu
18/09/2009, 22:17
Jo, que suerte !! a mi nunca me han agradecido una respuesta de esta manera tan efusiva .

Iankilmister
18/09/2009, 23:20
Huy si. Y yo que no estoy acostumbrado a esta efusividad :')

<<< Glad to be helpful

salander
19/09/2009, 08:06
Jo, que suerte !! a mi nunca me han agradecido una respuesta de esta manera tan efusiva .
Ja, ja, es que no sabes la alegría que me dió cuando ví que las tildes y demás caracteres me aparecían por fín en el texto, llevaba un buen rato dándole vueltas y cambié el idioma cómo decía el tutorial pero me seguía convirtiendo mal (se ve que no interpreté bien esa parte del video tutorial de Katzan).
Y ahora tengo otro archivo en pdf, seguiré tu guía a ver qué tal se me da, ;) .

Iankilmister!!! No te hacía tan tímido jaja, siento haberte sonrojado.

Thanks! Have a nice day.