PDA

Ver la versión completa : Compra en UK, en John Lewis

shenshui
14/09/2009, 23:32
Hola, que hay, os sigo desde hace algun tiempo, La semana que viene voy a londres unos dias y me he decido por el 505. Segun he visto el mejor precio lo tienen en John Lewis, 149 libras, exactamente. El caso es que estare 5 dias y me gustaria saber si tendrán stock o hay que reservar con antelacion, la que he visto mas centrica es la que hay en Oxford St. Alguien ha comprado en esta tienda? que tal es? tedrá stock?

un saludo.

jostgn
15/09/2009, 13:33
Yo lo he encargado por la web, y lo tendré allí en depósito durante 7 días. No conozco nadie que lo haya comprado allí, pero espero que no haya ningún probelma.

Saludos

alucine
15/09/2009, 16:04
Según tengo entendido te rechazan las compras con visa española, como si fuese un fraude, eso le paso a un colega mio.

Ya nos contaras si te funciono...

jostgn
15/09/2009, 18:28
Yo lo tramite ayer, y me ha llegado la confirmacion del pedido al mail, y que lo puedo pasar a buscar a partir de mañana. No he podido ver si lo han cargado en la tarjeta, però en principio no me han avisado de que haya nada raro.

Espero que la compra me salga bien.

drakonis
17/09/2009, 17:41
John Lewis es un centro comercial similar al Corte Inglés. Yo compre un PRS-505 rojo a finales de julio y ningún problema en aceptar la visa española.

No tengas dudas, a 149 libras es un gran precio y ya veras que es un sitio de confianza. Por cierto si puedes escoger tu sugiero el modelo rojo que sólo venden ellos en Inglaterra. La combinación con la funda es mucho más elegante que la del gris y su funda.

Teresa
17/09/2009, 19:12
Yo lo tramite ayer, y me ha llegado la confirmacion del pedido al mail, y que lo puedo pasar a buscar a partir de mañana. No he podido ver si lo han cargado en la tarjeta, però en principio no me han avisado de que haya nada raro.

Espero que la compra me salga bien.

__________________________________________________ ___________________________

jostgn, ¿pagastes con la terjeta desde España? ¿lo tienes que recoger en UK? o te lo envian por carreo?
Espero que nos tengas al corriente.
Saludos

shenshui
17/09/2009, 19:31
Hola ayer les mande un correo y me dijeron que lo tenian en estock, no si hacer la reserva con tarjeta o ir directamente a la tienda, drakonis, cuando lo compraste en julio lo hiciste por internet o lo compraste en la tienda directamente?
En el correo que les mande ayer sobre el stcok del rojo, me daban el precio de 199 en vez de 149, no se si habrá que hacer la reserva online para que te den los 149 libras

jostgn
17/09/2009, 19:52
Yo tengo la suerte que un amigo mío ha ido estos días a Londres, y segun me dijeron las Customer Service de John Lewis, si le daba la hoja del pedido, una autorización , y la copia de mi DNI, el lo podía recoger.

Yo hice la reserva des de internet, con una visa española, lo que pasa que no me han pasado el cargo aún... supongo que lo pasarán en cuanto se recoja el producto.

La oferta de los 149 libras, creo que solo debe ser online... aunque se puede preguntar a las customer services.

En cuanto sepa si ya lo tiene mi amigo, os digo algo.

drakonis
18/09/2009, 15:23
Lo compre en la tienda, de hecho no sabía que se pudiera reservar online.

Mi impresión es que son de los mayores vendedores de los sony ereader en Inglaterra, de hecho cuando registres el producto te aparecerán cuatro o cinco puntos de venta habituales y la opción de "otros comercios", entro esos puntos las sony store's y John Lewis, sin que aparezca la libreria Waterstones (Trafalgar square) que parece que vende bastantes. Por eso y por como disponían de los ereaders directamente en el mostrador de pago sería extraño que tuvieras problemas de stock (y a malas cualquier color es bueno).

Desconozco si el precio de 149 libras es a través de compra online, no lo figuran en la referencia del producto. (http://www.johnlewis.com/230619643/Product.aspx)

A mi me coincidía el precio de venta por internet con el de tienda y esta oferta aparecio cuando Sony anuncio los nuevos modelos por lo que creo que este precio es el que encontraras tanto en tienda como por internet. Que tengas suerte.

Por cierto otra alternativa es reservarlo telefónicamente en las duty free de los aeropuertos de londrés, aunque la rebaja respecto al precio oficial de 199& dudo que sea más económica que la oferta de John Lewis. La reserva en dixons (esta en todos los aeropuertos de Londrés) es con un máximo de 7 días de antelación, más información en http://www.dixonstaxfree.co.uk/.

jostgn
19/09/2009, 17:16
Despues de algun percance, (me llamaron des de la tienda d jhn lewis para confirmar que era yo), mi amigo ha podido recoger mi pedido sin mayor complicación.
Lástima que no hagan envíos a España, pq todo sería mas facil. Ahora sólo queda esperar que me lotraigan, cuando vuelvan de vacaciones.

Sandrah
23/09/2009, 21:30
Una amiga ha estado este fin de semana en John Lewis y se ha llevado el ultimo gris que quedaba y era el de exposición. Tambien les quedaba el rojo de exposición, pero del sábado a hoy lo habrán vendido.

Como no tengan en el almacen....

De hecho, en la web ya no tienen stock....

shenshui
28/09/2009, 15:35
Hola ya estoy de vuelta de londres. Al final mi gozo en un pozo. Estuve en John Lewis y nada de nada, agotados, me comentaron que lo rebicirian 2 dos semanas, aunque me imagino que el nuevo.
Estuve en Waterstones y allí solo tienen los nuevos modelos 300 y 600. El 300 estaba a 179 libras pero la verdad es que al ver las 5 pulgadas se ve muy pequeño y no lo quise comprar.
Ni siquiera en el aeropuerto de Gatwick en la tienda Dixons tenian ni siquiera los nuevos.
Estoy cabreado porque solo ha sido por unos dias.

Todavia no me doy por vencido y voy a seguir intentándolo. He visto en ebay un vendedor llamado Shopintheusa. Sabeis que tal?
Me da miedo comprar en usa por el tema de las aduanas? alguien con experiencias al respecto?

Un saludo, y sin perder la esperanza.

Teresa
28/09/2009, 17:15
Hola ya estoy de vuelta de londres. Al final mi gozo en un pozo. Estuve en John Lewis y nada de nada, agotados, me comentaron que lo rebicirian 2 dos semanas, aunque me imagino que el nuevo.
Estuve en Waterstones y allí solo tienen los nuevos modelos 300 y 600. El 300 estaba a 179 libras pero la verdad es que al ver las 5 pulgadas se ve muy pequeño y no lo quise comprar.
Ni siquiera en el aeropuerto de Gatwick en la tienda Dixons tenian ni siquiera los nuevos.

Todavia no me doy por vencido y voy a seguir intentándolo. He visto en ebay un vendedor llamado Shopintheusa. Sabeis que tal?
Me da miedo comprar en usa por el tema de las aduanas? alguien con experiencias al respecto?

Lo siento por tí, a mi me lo compraron el viernes en una tienda Waterstones en Nottingham, y habían bastantes, puedes comprobar el stock por internet. A mi me ha salido por 179 libras.
Respecto a comprarlo por Ebay, mira bien el historial del vendedor.
Un saludo

Teresa
28/09/2009, 17:19

Lo siento por tí, a mi me lo compraron el viernes en una tienda Waterstones en Nottingham, y habían bastantes, puedes comprobar el stock por internet. A mi me ha salido por 179 libras.
Respecto a comprarlo por Ebay, mira bien el historial del vendedor.
Un saludo
Aqui tienes el link para saber si tienen en stock
http://www.waterstones.com/waterstonesweb/displayStockAvailability.do?sku=6337796

jostgn
28/09/2009, 21:24
Ya llevo unos días trasteando con esta maravilla, y estoy encantado. el cargo de la visa han sido 167 ¤... lástima que estas ofertas no sean mas accesibles para el mercado español.

jccruiz
29/09/2009, 08:43
Yo hace 3 semanas compré el 505 por eBay. Me salió más caro que las ofertas que se suelen ver. Pagué 240 euros puesto en casa, pero sabía que el comprador era de total confianza y tal y como están las cosas, prefiero pagar un poco más. Lo compré un martes y el lunes siguiente lo tenía en casa. Por si a alguien le interesa, el vendedor es almostobsolete

Saludos