PDA

Ver la versión completa : Tarda en Abrir un FB2

nebla28
09/09/2009, 23:40
Buenas noches, me han dejado un papyre y tengo unos cuantos libros en fb2 y todos me tardan bastante en abrir, tanto en la tarjeta sd como el la memoria interna. Algún consejo para acortar el tiempo gracias. Tengo la ultima versión de Grammata en cuanto al Firware. Gracias.

rmanzanares
10/09/2009, 07:24
Hola,

en principio, salvo que pruebes con otros firmwares no se me ocurre nada, pero, ¿a que le llamas tardar? ¿Cuanto tiempo y de que tamaño es el fichero?

Es para ver si lo que te tarda es lo normal, o es algún problema de tu ereader.

Un saludo
Raúl

Infovore
10/09/2009, 10:50
@nebla28

como dice rmanzanares, deberías darnos una indicación más precisa del tiempo para poder ver si es algo normal o no.

Dependiendo de los libros, tiempos entre 20-45 segundos son comunes

Saludos

nebla28
10/09/2009, 14:57
Buenas Tardes, tengo unos cuantos libros de tamaño de 1 mega y el formato en FB2 y suele tarden en abrir entre 10 y 15 segundos. Alguna manera de que cada vez que se apage no haya que esperar tanto tiempo para abrir los libros. Muchas gracias por vuestra rapida respueta.

ppreigada
10/09/2009, 15:01
Pue yo lo que hago, es que cuando estoy leyendo una novela (que es siempre) nunca apago el Papyre. Si estoy en casa lo dejo como está y si me lo llevo a la calle le bloqueo el teclado.
Así me dura la bateria unos 15 dias y cuando veo que le quedan dos rayitas la cargo.
En resumidas cuentas, que solo tengo que abrir el libro una vez y los 20 ó 30 segundos que tarda en hacerlo me los ahorro.
Un saludo desde Córdoba

rmanzanares
10/09/2009, 15:02
Hola,

pues me temo que no, el tiempo que te tarda es normal, la única solución es no apagar el lector, que creo que es lo que hacemos la mayoría, si necesitas cambiar de libro continuamente, me temo que ese es el tiempo que tardará.

Un saludo
Raúl

zote
10/09/2009, 15:03
facil!

no salgas del libro para apagar el papyre, tan sólo bloquea el teclado con una pulsación corta en el botón de apagado, y cuando lo enciendas en 1 segundo tendrás el libro en el mismo punto en que lo dejaste

TALUË

PD: no estaría mal que le echáramos un vistazo a las instrucciones, que parece que fuéramos alérgicos, jejeje
muchas de estas cosillas no haría falta preguntarlas.

ppreigada
10/09/2009, 15:05
Jo... creo que los tres hemos dado la misma respuesta a la vez. Esto se llama coincidir.....

Infovore
12/09/2009, 14:41
+1

:D