PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien que compagine trabajo, niños y TFM sin morir en el intento?

Gigi456
12/06/2026, 10:49
Hola a todos. Abro este hilo porque de verdad necesito desahogarme o que alguien me dé una solución mágica. Estoy haciendo un máster online y entre mi curro de ocho horas en la oficina y mis dos hijos pequeños, siento que el día no tiene suficientes horas. El problema gordo es que la fecha límite para entregar el TFM se me viene encima y apenas he podido escribir diez páginas de la introducción. Cada vez que me pongo por las noches estoy tan cansada que me quedo dormida frente a la pantalla. Me da muchísima rabia tirar el dinero de la matrícula, pero es que mi salud mental está bajo mínimos y ya no tengo ideas para avanzar con el marco práctico. ¿Alguien ha estado en una situación parecida? ¿Cómo lo habéis gestionado para no volveros locos?

Breezy
12/06/2026, 10:53
Te entiendo perfectamente, compañera, lo tuyo es de nivel superhéroe. Yo no tengo hijos, pero el año pasado con el trabajo y el TFG de Derecho casi me da algo, acabé con una ansiedad tremenda. Al final decidí que mi salud era lo primero y busqué apoyo externo. Un compañero de la uni me habló de una plataforma que se dedica precisamente a esto. Si necesitas ayuda con tareas universitarias https://comprartfm.es/ es una opción totalmente salvavidas. Yo contacté con ellos súper agobiado y me asignaron a una redactora que era graduada en mi misma carrera. Te van haciendo entregas parciales y tú solo pagas cuando compruebas que todo está bien y que no hay plagio (te dan informe de Turnitin). Gracias a ellos pude presentar el trabajo a tiempo, saqué un notable y, lo más importante, pude volver a dormir por las noches. ¡Mucho ánimo!

Gigi456
12/06/2026, 10:53
Madre mía, no sabes el alivio que me da leer tu mensaje, me dejas mucho más tranquila y creo que les voy a pedir presupuesto ahora mismo para quitarme este peso de encima.