Ver la versión completa : ¿Alguien que compagine trabajo, niños y TFM sin morir en el intento?
Hola a todos. Abro este hilo porque de verdad necesito desahogarme o que alguien me dé una solución mágica. Estoy haciendo un máster online y entre mi curro de ocho horas en la oficina y mis dos hijos pequeños, siento que el día no tiene suficientes horas. El problema gordo es que la fecha límite para entregar el TFM se me viene encima y apenas he podido escribir diez páginas de la introducción. Cada vez que me pongo por las noches estoy tan cansada que me quedo dormida frente a la pantalla. Me da muchísima rabia tirar el dinero de la matrícula, pero es que mi salud mental está bajo mínimos y ya no tengo ideas para avanzar con el marco práctico. ¿Alguien ha estado en una situación parecida? ¿Cómo lo habéis gestionado para no volveros locos?
Te entiendo perfectamente, compañera, lo tuyo es de nivel superhéroe. Yo no tengo hijos, pero el año pasado con el trabajo y el TFG de Derecho casi me da algo, acabé con una ansiedad tremenda. Al final decidí que mi salud era lo primero y busqué apoyo externo. Un compañero de la uni me habló de una plataforma que se dedica precisamente a esto. Si necesitas ayuda con tareas universitarias https://comprartfm.es/ es una opción totalmente salvavidas. Yo contacté con ellos súper agobiado y me asignaron a una redactora que era graduada en mi misma carrera. Te van haciendo entregas parciales y tú solo pagas cuando compruebas que todo está bien y que no hay plagio (te dan informe de Turnitin). Gracias a ellos pude presentar el trabajo a tiempo, saqué un notable y, lo más importante, pude volver a dormir por las noches. ¡Mucho ánimo!
Madre mía, no sabes el alivio que me da leer tu mensaje, me dejas mucho más tranquila y creo que les voy a pedir presupuesto ahora mismo para quitarme este peso de encima.
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.