Ver la versión completa : ¿Vale la pena apostar en eSports desde el celular en Chile?
¡Hola cabros! ¿Cómo va todo? Quería abrir este hilo para hacer una pregunta un poco más específica. La verdad es que no soy muy fanático del fútbol tradicional, pero sigo a muerte los torneos de eSports, sobre todo las ligas de League of Legends (LoL), Counter-Strike y Valorant. Sé que Betano tiene buenas cuotas para estas disciplinas en su versión web de escritorio, pero quería saber si la aplicación móvil mantiene la misma variedad de mercados para los videojuegos. ¿Se pueden seguir los mapas en vivo y hacer apuestas especiales desde el smartphone de forma cómoda, o la app está más enfocada en el fútbol y el tenis y deja de lado a los eSports? Si hay algún gamer por aquí que me dé su veredicto técnico, se lo agradecería un montón.
¡Wena, qué buena onda encontrar a otro fan de los eSports por acá! Te cuento que yo juego harto apostando en las competencias de CS:GO y la verdad es que la plataforma móvil no castiga para nada este mercado. Tienes exactamente los mismos eventos que en la PC: apuestas por primera sangre, ganador del mapa, hándicaps de asesinatos, todo bien ordenado. La interfaz es súper limpia y te permite reaccionar rápido cuando un equipo empieza a hacer un 'comeback' en vivo. De hecho, hace un tiempo leí un análisis bien completo sobre el rendimiento general de este sistema en teléfonos chilenos, te dejo el link para que revises cómo viene organizada la plataforma https://www.diarioultimahoradigital.com.ve/2025/11/10/resena-de-la-betano-app-en-chile-apuestas-moviles-rapidas-y-seguras/ Para mí, corre de diez y es mil veces más cómodo que estar pegado al monitor de la compu todo el día.
¡Buenísima! Qué alivio saber que no descuidan los eSports en el formato móvil. El artículo me aclaró varias dudas del diseño, así que me la bajo hoy mismo. ¡Vale por el dato!
Funcionando con vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.