PDA

Ver la versión completa : 3er Pedido Executive Jacket PRS-505 y 700 **NUEVO PEDIDO**

surquizu
06/09/2009, 21:42
Venga, me animo yo ha organizar el tercer pedido de fundas M-Edge

Ver modelo y colores disponibles PRS-505 (http://www.buymedge.com/products/sonyprs505-executive.psp)

Modelo y colores disponibles PRS-700 (http://www.buymedge.com/products/sonyprs700-executive.psp)

Unas consideraciones:

- Solo se realizará el pedido si hay almenos cinco interesados para que compensen los costes de envío.
- No hay máximo de interesados ni de fundas por interesado.
- Solo se recogen pedidos durante esta semana. Se hará el pedido el 14 de setiembre.
- Pago por adelantado por paypal (surquizu@wanadoo.es) o transferencia (por MP os daré los datos)
- Haré el reenvio por paquete azul, por tanto se aceptan pedidos a toda España.
- Hay que dar dos colores, el preferido y una segunda opción por si falla el stock
-Coste para 1 funda :
*Recogida en mano en Zaragoza: 16 Eur
*Renvios por paquete azul: 23 Eur (incluye envío y sobre acolchado).
*Coste adicional por funda 12 Eur
-Le he puesto un euro mas a las fundas por las molestias ;)
-Si alguien quiere otros articulos de M-Edge, no hay problema en incluirlos.
-En caso de que la aduana haga pagar aranceles, se repartiran entre todos y solo se enviaran las fundas una vez liquidados estos.

Ya podeis apuntaros !!!

LISTA DE APUNTADOS:
7/09/09 surquizu 505-mocha 16 eur. PAGADO
7/09/09 Acrollam 505-Mocha Reenvío 23 Eu PAGADO
7/09/09 Sejume 505-mocha Reenvío 23 Eur. PAGADO
8/09/09 dontriston 700-smoth black mano 16 eur PAGADO
8/09/09 hashmark 505 mocha reenvio 23 eur PAGADO
8/09/09 vandickk 505 Navy Blue 23 eur. PAGADO
8/09/09 Iankilmister 505 mocha 23 eur PAGADO

Con siete fundas ya está hecho el primer pedido.
Como me comprometí a gestionar pedidos durante esta semana, si se apuntan almenos cinco mas, también me encargaré de hacerlo.

solyfugo
06/09/2009, 22:18
Hola surquizu,

Me gustaría comentarte un par de cositas, ya que yo hice el pedido anterior:

1. Consulté con M-Edge si podían ser "flexibles" con la información que iban a poner en el envío de la mercancía para evitar los aranceles y son muy estrictos. Pondrán el importe exacto de lo que compres.

2. Hasta 100$, digamos 99$, casi está garantizado que no lo pararán en la aduana pero en cuanto excedas esta suma las probabilidades de que lo paren subirán al 80% diría yo. Ten en cuenta que el importe que cuenta es el del pedido, quiero decir, los gastos de envío no entran en este cómputo porque van desglosados aparte.

3. Yo limité el pedido para ceñirme a esto pero podría haber pedido alguna funda más, en concreto obviamente se podrían pedir 6 fundas, no más. Por otro lado, también se pueden asumir los gastos de aduana y hacer un pedido grande pero tengo entendido que te meten un 12% de aranceles y luego además añaden el IVA.

4. Si vas a hacer un pedido que supere los 100$ sería conveniente que la gente se hiciera a la idea de las posibilidades que hay de añadir unos "gastitos extras".

Espero que os sirva de ayuda.

Otra cosa, como ya comenté en el hilo del pedido anterior, tener en cuenta que los colores oscuros son un poquito más claros de lo que parecen en la foto de M-Edge. La roja es "tremenda" (creo que está agotada) y me imagino que la "azulita", que es igual que la roja en cuanto a tipo de piel, también lo será. Todas las que me pidieron a mí eran "chulas" así que el éxito está casi garantizado.

FUNDA TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Saludos.

Acrollam
07/09/2009, 02:28
Hola,
Soy nuevo por aqui, pero se cuando aprovechar una buena oportunidad. Y ahora gracias a surquizu se presenta una. Si en posible me apunto al pedido. Te envio un privado con los detalles.

Saludos

surquizu
07/09/2009, 07:25
Hola surquizu,

2. Hasta 100$, digamos 99$, casi está garantizado que no lo pararán en la aduana pero en cuanto excedas esta suma las probabilidades de que lo paren subirán al 80% diría yo. Ten en cuenta que el importe que cuenta es el del pedido, quiero decir, los gastos de envío no entran en este cómputo porque van desglosados aparte.

3. Yo limité el pedido para ceñirme a esto pero podría haber pedido alguna funda más, en concreto obviamente se podrían pedir 6 fundas, no más. Por otro lado, también se pueden asumir los gastos de aduana y hacer un pedido grande pero tengo entendido que te meten un 12% de aranceles y luego además añaden el IVA.

4. Si vas a hacer un pedido que supere los 100$ sería conveniente que la gente se hiciera a la idea de las posibilidades que hay de añadir unos "gastitos extras".

Saludos.

Si se apunta mucha gente, hare varios pedidos de pocas fundas para minimizar el riesgo de que se pare en la aduana. Los costes de envío no varioaran al estar calculados para cinco fundas.

sejume
07/09/2009, 21:36
Yo me apunto.

dontriston
07/09/2009, 23:57
Yo me pillaré una para el 700. Mañana te mando un privado.

Estoy en Zaragoza city.

Saludos.

vandickk
08/09/2009, 11:18
Hola, a mi también me interesa esta funda. Aunque ya compré una de piel de Sony, siempre quise una de estas con cierre, por lo que me tienta demasiado :D Apúntame al envío y mándame un privado con los datos pertinentes, si no es molestia. Vivo en Granada, por lo necesitaría que me reenviaras la funda por por paquete azul, como has contemplando. Muchas gracias.

Un saludo.

Postdata: en cuanto me confirmes que puedes incluirme en el pedido, concretamos el color y demás detalles por mensaje privado. Gracias de nuevo.

hashmark
08/09/2009, 13:13
Puedes contar conmigo, pero como vivo en Melilla, sería con reenvío por Correos.

Iankilmister
08/09/2009, 19:46
Uno mas que se apunta si no es tarde.
Te mandé un privado.

vandickk
08/09/2009, 22:59
Hola por mi parte, descuida, que en breve (máximo este jueves) te hago el pago. Pero me ha desconcertado que hayas incrementado el primer pedido en 7 fundas. ¿no habrá más riesgo de que lo paren?¿o es que no llega a 100 $?Te lo comento porque has pasado de las 5 previstas a 7.

Un saludo.

Cybersapiens
09/09/2009, 06:27
Borrado.

Cybersapiens
09/09/2009, 06:27
Vivo en Granada...

¡¡ Anda, y yo también !! :P ¿Alguien más es de Granada?

surquizu
09/09/2009, 09:53
Hola por mi parte, descuida, que en breve (máximo este jueves) te hago el pago. Pero me ha desconcertado que hayas incrementado el primer pedido en 7 fundas. ¿no habrá más riesgo de que lo paren?¿o es que no llega a 100 $?Te lo comento porque has pasado de las 5 previstas a 7.

Un saludo.

15*7=105. Por cinco dólares me parecía una lástima dejar colgado a uno de los apuntados cuando desconozco si va a apuntarse mas gente. Estos envíos conjuntos se hacen para favorecer al máximo posible de foreros . Hay que asumir el riesgo, que en todo caso, repartido entre todos seguiá valiendo la pena. Tambien hay un riesgo de que lo paren en la aduana en importes inferiores a 100 $.

Eso si, si hay mas interesados, habra de ser para un mínimo de cinco fundas mas.

Cybersapiens
09/09/2009, 13:44
¿De verdad? ¿Qué ventajas tiene respecto a la funda original? A ver si alguien que ya la tenga puede responder. ;)

solyfugo
10/09/2009, 08:43
¿De verdad? ¿Qué ventajas tiene respecto a la funda original? A ver si alguien que ya la tenga puede responder. ;)
No olvidemos que es una simple funda, ¡No hace maravillas! :D

Te puedo decir que por el foro nadie que la haya comprado ha manifestado ninguna queja, muy al contrario lo han hecho los que sí se han decidido a comentar algo. :x

Te aseguro que cuando quitas la Sony original y pones esta, la cosa cambia. En la página del fabricante tienes las fotos puestas, es la compra más segura que puedes hacer dadas las circunstancias. ;)

Saludos.

eJuan
10/09/2009, 16:03
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría apuntarme a la compra. Te envío un privado.

Iankilmister
11/09/2009, 00:32
Malas noticias chicos. Han subido el precio 10 Dólares.

LINK (http://www.buymedge.com/products/sonyprs505-executive.psp)

Por mi parte seguiria adelante aun con el cambio de precio. Solo tendria que ingresar la diferencia a surquizu una vez que sepamos quienes siguen adelante y cuanto hay que poner de más.

surquizu
11/09/2009, 00:37
Malas noticias chicos. Han subido el precio 10 Dólares.

LINK (http://www.buymedge.com/products/sonyprs505-executive.psp)

Nos ha ido de un pelo !!! Han visto el interés de la gente y se van a aprovechar.

Por un día que queda de mi compromiso de aceptar mas interesados, y solo habiendo un interesado mas para dos fundas y con el aumento de precio.... CIERRO EL TEMA.

Para los que os habeis apuntado, me avisan de que el envío ya esta en marcha y el nº de seguimiento de USPS es CJ307435711US

Iankilmister
11/09/2009, 00:47
Genial!

Ya has calculado cuanto es al cambio lo que tenemos que darte de más?

surquizu
11/09/2009, 00:51
Genial!

Nada (salvo problemas de aduana) ya que hice el pedido a precio antiguo.

Iankilmister
11/09/2009, 00:58
Genial!

Nada (salvo problemas de aduana) ya que hice el pedido a precio antiguo.

Awww fantástico. Entendi mal y pense que nos tocó el precio nuevo. Pues que suerte! :)

solyfugo
11/09/2009, 11:35
Veo que ya lo habéis visto, iba a comentarlo porque ayer me metí en la página de M-Edge y lo vi. :o

Parece que con todas las fundas que se están vendiendo, sólo con nuestros pedidos ya serán más de 25 fundas seguiditas, les ha podido la avaricia y habrán decidido "liquidar" el stock subiendo, de nuevo, 10$ el precio de la oferta. >:)

Qué les den, al menos hasta que vuelvan a bajar el precio; Seguro que si en unas semanas no se les compra ni una funda más toman nota y lo vuelven a bajar (ya sé que yo ya tengo mi funda, pero bueno, yo esperaría). Me imagino que por aquí nadie se animará ahora a promover otro pedido conjunto con el nuevo precio (sólo se podrían pedir 4 Uds.). :-

Por mi parte estaba animado a comprarme dos bolsas de viaje (journey bag) de las que tienen a 35$, no me gusta llevar el lector apretujado entre otras cosas, pero ahora paso (soy de la vieja escuela, aunque no por ello viejo, y no me gustan este tipo de detalles). ¿Habrán subido estas también? (no me acuerdo a cuánto estaban antes).

Saludos.

P.D.
Lo de pedir dos de cada (2 luces, 2 protectores, 2 fundas, 2 etc) no es que "me guarde la segunda para cuando se me rompa la primera" es que, en mi casa, somos dos con el Sony. :D

surquizu
11/09/2009, 14:01
P.D.
Lo de pedir dos de cada (2 luces, 2 protectores, 2 fundas, 2 etc) no es que "me guarde la segunda para cuando se me rompa la primera" es que, en mi casa, somos dos con el Sony. :D

ya lo suponíamos, una funda para Sol y otra para Fugo. :P

eJuan
11/09/2009, 18:55
Qué rabia haber llegado tarde, y encima qué capullos que hayan subido los precios de repente. x(

Disfrutadlas mucho, que las fundas tienen muy buena pinta. :)

vandickk
14/09/2009, 13:33
¿Alguién tiene noticias frescas sobre el pedido? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Introduzco el nº de evío y solo veo esto: Electronic Shipping Info Received x( x( :(( :(( :((

Todavía no comenzaron a enviarlo? :-

Un saludo.

surquizu
14/09/2009, 14:07
¿Alguién tiene noticias frescas sobre el pedido? :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((
Introduzco el nº de evío y solo veo esto: Electronic Shipping Info Received x( x( :(( :(( :((

Todavía no comenzaron a enviarlo? :-

Un saludo.

No creo que tarde, el pedido de Valencia ya tiene el "International Dispatch" a las 19:51 del 13/09 y vamos al rebufo.

Iankilmister
14/09/2009, 21:29
Ya no tardará mucho ;)

Label/Receipt Number: CJ30 7435 711U S
Class: Priority Mail International Parcels
Service(s): International Parcels
Status: International Dispatch

Your item left the United States from FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099 at 3:31 PM on September 14, 2009. Information, if available, is updated periodically throughout the day. Please check again later.

Detailed Results:

Bullet International Dispatch, September 14, 2009, 3:31 pm, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099
Bullet Arrival
Bullet Electronic Shipping Info Received, September 10, 2009

surquizu
17/09/2009, 07:48
Ya está en España.

Número de envío: CJ307435711US
Fechas Estados
10/09/2009 Admitido
14/09/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
16/09/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino

Iankilmister
17/09/2009, 08:57
¡Ya casi las tenemos! :-ss
A ver si no las retienen demasiado en la aduana y no nos cobran impuestos.

isma.mail
17/09/2009, 13:59
Que asco me dais !!!! :o :o :o
;)

El pedido de valencia lo habeis adelantado, espero que no sea nuestro paquete >:D< >:D<

Ya comentais que tal el pedido, fundas y demás.

vandickk
17/09/2009, 16:13
=D> =D> =D> =D> por fin llegó y, según parece, antes que el pedido de Valencia.
¿cuanto tiempo suelen retenerlo en aduanas? :-?? :-??

Esta es la info que figura en USPS:

Label/Receipt Number: CJ30 7435 711U S
Status: Into Foreign Customs

Detailed Results:
Into Foreign Customs, September 16, 2009, 7:56 pm, SPAIN
Arrived Abroad, September 16, 2009, 7:56 pm, SPAIN
International Dispatch, September 14, 2009, 3:31 pm, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099
Arrival
Electronic Shipping Info Received, September 10, 2009

Y añade (lo pongo traducido al español para los que se les de mal el inglés como a uno):

"Su artículo está siendo procesado por la aduana en ESPAÑA. La Información, de ser disponible, es puesta al día de vez en cuando a lo largo del día. Por favor compruebe otra vez más tarde".

A esperar un poquito más :__ :__

isma.mail
17/09/2009, 20:18
El paquete de valencia está en Madrid. A ver si mañana llega.

Date Time Location Status
September 17, 2009 4:18 pm MADRID AP, Into Foreign Customs
September 17, 2009 4:18 pm MADRID AP, Arrived Abroad
September 13, 2009 7:51 pm FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099, International Dispatch
September 13, 2009 7:51 pm FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099, Arrival
September 10, 2009 2:10 pm ODENTON, MD 21113 Electronic Shipping Info Received

Iankilmister
18/09/2009, 13:43
Número de envío: CJ307435711US

Fechas __________Estados
10/09/2009_______Admitido
14/09/2009_______Salida de Ofic. Internacional de origen
16/09/2009_______Llegada a Ofic. Internacional de destino
18/09/2009_______En tránsito.
18/09/2009_______Recibido en Oficina de destino
18/09/2009_______En tránsito.
18/09/2009_______En proceso de entrega

Que llega, que llega! :D

vandickk
18/09/2009, 22:59
El sábado trabajará correos? >:)
Pues hasta el lunes creo :(( :((

Iankilmister
18/09/2009, 23:29
El sábado trabajará correos? >:)

¿Sabado? ¿Correos? Que estamos en España :D y eso se junta con que los de correos trabajan menos que el espejo de Stevie Wonder... asi que hasta el Lunes nada ^^

A ver si con suerte tambien me llega la lamparita travelflex la semana próxima, aunque no se. Acaba de salir hoy de Estados Unidos.

Sandrah
19/09/2009, 15:09
Hombres de poca fe.... Esta misma mañana un amable empleado de Correos me ha entregado el paquete en mano :)

Iankilmister
19/09/2009, 16:42
Hombres de poca fe.... Esta misma mañana un amable empleado de Correos me ha entregado el paquete en mano :)

Vivir para ver. Esto le hace a uno replantearse muchas cosas.

En fin, a lo que iba.... envidiaaaaaaaaaaa :D Contadnos como llegaron las fundas y como de bonitas se ven con vuestros lectores!

vandickk
19/09/2009, 17:38
Si en el fondo los funcionarios de Correos trabajan lo suyo :D Mira que obligarlos a trabajar en sábado :o :o :o .
Mostrad esas fundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas para ir haciendo boca. :D :D :D

surquizu
21/09/2009, 10:07
PROBLEMAS

Acabo de recibir el paquete pero solo con TRES fundas (a pesar de haber pagado las siete tal como consta en la factura). Está claro que es un error y ya les he mandado un e-mail, pero a ver como responden los de M-Edge.

Las que han llegado son:

Una Navy Blue, con lo que Vandickk ha tenido suerte.
Una Smooth Black para PRS-700 para dontriston
Una Pebbled Mocha w/ Saddle en lugar de Mocha.

Lo siento. (quien me mandaba meterme en este jaleo :-s )

dontriston
21/09/2009, 10:26
Vaya, Surquizu, qué putada.

Ya me dirás si quieres que la coja ya, o me espero al final, o lo que te convenga.

Saludos y gracias.

vandickk
21/09/2009, 12:07
Me he quedado así : :o , supongoo que igual que tú al recibirlo. Mantennos informados de cómo va todo.
Si la tienda es sería en su trabajo debería ser fácil de aclarar el error: En su albarán debe figurar que solo sacaron 3 fundas de su almancén, que al contrastar con el precio del pedido, debería quedarles claro que es una confusión suya. Esperemos que sea así de fácil darle solución, porque sino es un verdadero "marrón".

Prueba a mandarle una foto del paquete, donde se vea claramente su tamaño, con sus fundas dentro y se distinga- la factura del pedido. A veces una imagen suele ser más efectiva que 1000 palabras. En todo caso es más directa.
Un saludo.

surquizu
21/09/2009, 12:18
Me he quedado así : :o , supongoo que igual que tú al recibirlo. Mantennos informados de cómo va todo.
Si la tienda es sería en su trabajo debería ser fácil de aclarar el error: En su albarán debe figurar que solo sacaron 3 fundas de su almancén, que al contrastar con el precio del pedido, debería quedarles claro que es una confusión suya. Esperemos que sea así de fácil darle solución, porque sino es un verdadero "marrón".

Prueba a mandarle una foto del paquete, donde se vea claramente su tamaño, con sus fundas dentro y se distinga- la factura del pedido. A veces una imagen suele ser más efectiva que 1000 palabras. En todo caso es más directa.
Un saludo.

Tengo tu paquete preparado, pero ¿te importa esperarte a que vaya a casa y saque las fotos que propones en condiciones? El paquete te lo enviaría mañana.

vandickk
21/09/2009, 12:29
Me parece perfecto, Surquizu. Lo que haga falta. Además no me es molestia alguna esperar a que te contesten por si te piden más fotos o lo que sea. Vete a saber las vueltas que pueden darle esta tienda.

Por mi parte te recomiendo que esperes varios dias antes de hacer los enviós de las fundas que te llegaron, a la espera que contesten M-EDge. Al final, lo mismo se queda en un simple susto sin más importancia.

Un saludo.

La impresión que me queda es que M_EDGE pueda intentar pasar el pedido como si ya se hubieran actualizado los precios de las fundas (en lugar de respetar el precio antiguo con el que hiciste el pedido). Lo que sería imperdonable por su parte. Aunque habrá que esperar a ver qué contestan.

Iankilmister
21/09/2009, 14:07
Que putada :S

Esperemos que M-Edge respondan bien y no se comporten como unos impresentables, ya que es claramente un error.

Saludos

Acrollam
21/09/2009, 14:23
Vaya! Que mala suerte! :(

Esperemos que se comporten y respondan como profesionales. A los de Valencia les llegó bien, con lo que hay que darles un voto de confianza.

Saludos

hashmark
21/09/2009, 14:35
Seguro que tenemos suerte y contestan como deben. :*

vandickk
22/09/2009, 17:19
Han dado señales ya los de M-Edge? [-o< [-o< [-o< [-o<
Estaba leyendo que los del pedido de VAlencia están ya disfrutando de sus fundas y se me estaban poniendo los dientes largos =p~ .

Esperemos que se solucione todo.

Un saludo.

surquizu
22/09/2009, 17:25
Estaba leyendo que los del pedido de VAlencia están ya disfrutando de sus fundas y se me estaban poniendo los dientes largos =p~ .

Un saludo.

Aún no hay respuesta a los e-mails.

surquizu
22/09/2009, 22:53

Un saludo.

Hay respuesta !!! y como tiene que ser. No solo ya han enviado las fundas que faltan, sino que nos regalan la recibida con el color equivocado !!

Dear Sergi,

I am very sorry for the packaging error! I am reshipping the 5 missing Mocha jackets today via USPS Priority International, tracking #CJ307563154US. And have refunded you 15% off the purchase price for each of the items missing from the original shipment. Please keep the Pebbled Mocha with Saddle jacket that we sent you by mistake at no cost.

Again, we apologize for the error! Please let me know if you have any additional questions or concerns.

Take care,
Jackie
Team M-Edge

Tracking (http://www.stamps.com/shipstatus/submit/?confirmation=CJ307563154US)

Si os parece, voy a ofrecer la funda a un forero que se quedó fuera del pedido a ver si le interesa.

Iankilmister
22/09/2009, 22:57
¡Que buenísimas noticias! Si que se han portado bién.
Gracias por hacernoslo saber surquizu ;)

Lo de ofrecer la funda de mas al chico que se quedo fuera me parece bien

vandickk
23/09/2009, 00:04
Se han portado los de M-EDGE, así da gusto. >:D< >:D< >:D< :D/ :D/ :D/

Lo de ofrecer la funda al forero que se quedó fuera me parece perfecto. Lo dejo a tu criterio.

Un saludo.

eJuan
23/09/2009, 06:59
surquizu, muchas gracias por el mensaje privado. Claro que me interesa la funda, así que mándame por privado los datos de pago y te hago la transferencia.

Acrollam
23/09/2009, 08:53
Que buenas noticias! :)

Profesionales 100%!!!

Con lo de la funda que sobra, gestionaló como te parezca bien. Al fin y al cabo seguro que tu eres el que lo ha pasado peor con lo ocurrido.

Al final va a ser verdad lo del refran...no hay mal que por bien no venga... ;)

Un saludo.

jccruiz
23/09/2009, 10:31

Un saludo.

Hay respuesta !!! y como tiene que ser. No solo ya han enviado las fundas que faltan, sino que nos regalan la recibida con el color equivocado !!

Dear Sergi,

I am very sorry for the packaging error! I am reshipping the 5 missing Mocha jackets today via USPS Priority International, tracking #CJ307563154US. And have refunded you 15% off the purchase price for each of the items missing from the original shipment. Please keep the Pebbled Mocha with Saddle jacket that we sent you by mistake at no cost.

Again, we apologize for the error! Please let me know if you have any additional questions or concerns.

Take care,
Jackie
Team M-Edge

Tracking (http://www.stamps.com/shipstatus/submit/?confirmation=CJ307563154US)

Si os parece, voy a ofrecer la funda a un forero que se quedó fuera del pedido a ver si le interesa.

Esa funda que os sobró, ¿se la queda el forero que estaba interesado? Si al final no es así, a mi me interesa.

hashmark
23/09/2009, 14:16
No dudé ni por un momento que esa iba a ser la respuesta de M-Edge. Además, ¡qué carajo iba hacer yo entonces con la Mighty Bright TravelFlex! :D

Iankilmister
23/09/2009, 15:35
No dudé ni por un momento que esa iba a ser la respuesta de M-Edge. Además, ¡qué carajo iba hacer yo entonces con la Mighty Bright TravelFlex! :D

Jaja si ^^ y mi TravelFlex esta en camino también. Ya me estaba preguntando que hacer con ella si nos quedábamos sin funda

casanovamar
23/09/2009, 18:17
Alguien que haya probado las fundas del 505 y del 700 ¿son compatibles? los aparatos son muy similares, y en la pagina de m-edge te pone las dimensiones de la funda del 700 pero no del 505, por lo que podrian ser compatibles, y el precio es casi la mitad.
¿Alguien se anima a hacer otro pedido?

dontriston
23/09/2009, 20:30
Hola. Surquizu te puede contestar a eso. Tiene mi funda del 700, y te puede decir de primera mano cómo queda en el 505.

Ya os contaré qué tal queda en el 600...

Saludos.

surquizu
23/09/2009, 20:59
Alguien que haya probado las fundas del 505 y del 700 ¿son compatibles? los aparatos son muy similares, y en la pagina de m-edge te pone las dimensiones de la funda del 700 pero no del 505, por lo que podrian ser compatibles, y el precio es casi la mitad.
¿Alguien se anima a hacer otro pedido?

Lo he probado y ajusta bastante bien la funda del 700 al 505. De hecho me gusta mas la del 700 ya que tiene el espacio del boli mas pequeño (aunque no cabrá la travel flex).

Si la que tiene dontriston no le encaja a su 600, me la ha prometido, me encanta negra !

surquizu
23/09/2009, 21:01
Esa funda que os sobró, ¿se la queda el forero que estaba interesado? Si al final no es así, a mi me interesa.

Si, esta interesado, lo siento.

Tu estas interesado, casanovar también, el forero que se queda la funda, quería otra... si organizais otro pedido conjunto podeis pedir las fundas del 700 que encajan bastante bien en el 505

sejume
23/09/2009, 22:34
hola:

Bueno ya puedo leer el foro desde un ordenador y no desde el iphone. Pues lo de la funda que sobra a disposición vuestra. Cuanto tiempo tardaran en llegar?

Saludos y gracias por todo.

casanovamar
24/09/2009, 07:38
Si la del 700 vale para la el 505 es perfecto, vale casi la mitad.
Surquizu, hace falta hablar con los de m-edge primero, o se pide directamente en la pagina y punto. ¿Cuanto son los gastos de envio? Si los portes de una funda son x, los de 10 fundas ¿son 10x o se ajustan al valor real del envio?
¿Alguien está interesado en gestionarlo?
Si no hay nadie, lo hago yo mismo y abro otro hilo.

edutxin
24/09/2009, 07:40

Si, esta interesado, lo siento.

Tu estas interesado, casanovar también, el forero que se queda la funda, quería otra... si organizais otro pedido conjunto podeis pedir las fundas del 700 que encajan bastante bien en el 505
Si está comprobado que la funda del 700 sirve para el 505, me comprometo a gestionar el pedido de fundas 700, siempre y cuando haya las suficientes para que merezcan la pena los gastos de envío.
En breve miro precios y abro un post para apuntarnos, y lo pido.
Salu2.

edutxin
24/09/2009, 07:42
Surquizu, hace falta hablar con los de m-edge primero, o se pide directamente en la pagina y punto.
Creo que nos hemos leído el pensamiento!!
Me da lo mismo uno que otro,La verdad es que ahora cojo vacaciones, así que tampoco me importa encargarme.Pero el caso es hacerse con esas fundas!
Salu2

casanovamar
24/09/2009, 07:59
Les he escrito un mail a los de m-edge preguntando por los portes para unas 5-8 fundas, así que si te da igual ya me encargo yo de todo y abro un hilo nuevo en cuanto me respondan. Como me paso el dia delante del ordenador tampoco me cuesta nada.

Una pregunta a quien tengais un 505 rojo. Despues de leer que los colores son más claros de lo que parecen, no me fio de pedir el color rojo por si queda demasiado claro. ¿Que funda le habeis puesto?

surquizu
24/09/2009, 11:11
Surquizu, hace falta hablar con los de m-edge primero, o se pide directamente en la pagina y punto. ¿Cuanto son los gastos de envio? Si los portes de una funda son x, los de 10 fundas ¿son 10x o se ajustan al valor real del envio?

Haz una simulación de compra. En los primeros pasos ya te sale el importe de los gastos de envío (no has de poner datos personales aún). ASunque estará entorno los 32 $

aldal7
24/09/2009, 11:14
Hola a todos, no tengo oportunidad de conectarme diariamente y me da miedo perderme ese hilo de nuevo pedido, me gustaria que contarais conmigo para el.
Graciñas

PD: Soy de Coruña

casanovamar
24/09/2009, 11:56

Haz una simulación de compra. En los primeros pasos ya te sale el importe de los gastos de envío (no has de poner datos personales aún). ASunque estará entorno los 32 $
Cierto, habia hecho la simulación, pero no me habia fijado donde ponia lo de envios internacionales. Ahora si que lo he visto.
Gracias surquizu

Lalola
24/09/2009, 22:04
Muy buenas, yo tambien me apunto, ya tengo mi 505 en casa y estaba pendiente de otro encargo más para apuntarme, si decís que la funda del 700 se encaja bien en el 505 me fio de vosotros y además nos ahorramos unos eurillos. Me habeis alegrado el día. Estaré pendiente para lo que haga falta...

salander
25/09/2009, 09:42
Muy buenas, yo tambien me apunto, ya tengo mi 505 en casa y estaba pendiente de otro encargo más para apuntarme, si decís que la funda del 700 se encaja bien en el 505 me fio de vosotros y además nos ahorramos unos eurillos. Me habeis alegrado el día. Estaré pendiente para lo que haga falta...

Se abrió un hilo nuevo para el siguiente pedido:

http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2050
Salu2

sejume
25/09/2009, 22:49
hola:

Como esta el envió de las que faltaban. Tienes el numero de seguimiento? Me imagino que no llegaran para el lunes. Así q me la envías. Muchas gracias por al currada que te estas pegando. Saludos

Iankilmister
25/09/2009, 23:25
hola:

Como esta el envió de las que faltaban. Tienes el numero de seguimiento? Me imagino que no llegaran para el lunes. Así q me la envías. Muchas gracias por al currada que te estas pegando. Saludos

Label/Receipt Number: CJ30 7563 154U S
Status: International Dispatch

- International Dispatch, September 25, 2009, 9:25 am, FOREIGN CENTERJERSEY CITY NJ 099
- Arrival
- Electronic Shipping Info Received, September 22, 2009

Deben estar cruzando el mar camino a España ;) si no están ya en la aduana

eJuan
26/09/2009, 02:01
Hola surquizu, ya te hecho el ingreso por la funda.

En su momento comenté que me interesaban 2 fundas, pero al final he pillado una funda Trifold de Sony para el otro lector.

Muchas gracias por todo, a ver qué tal la funda de M-edge cuando llegue. :)

dontriston
28/09/2009, 22:38
Comentaros que el amigo surquizu está hecho un crack, y que lamentablemente para él, pero afortunadamente para mí, la funda del 700 le queda como un guante al 600, y que en negro es elegantísima.

Si tenéis alguna duda acerca de esta funda, disipadla, es verdaderamente muy buena.

Saludos y gracias por gestionar el pedido.

surquizu
28/09/2009, 23:31
Comentaros que el amigo surquizu está hecho un crack, y que lamentablemente para él, pero afortunadamente para mí, la funda del 700 le queda como un guante al 600, y que en negro es elegantísima.

Si tenéis alguna duda acerca de esta funda, disipadla, es verdaderamente muy buena.

Saludos y gracias por gestionar el pedido.

De nada, "donfeliz" :)

Iankilmister
30/09/2009, 21:27
Que ocurrirá con nuestras fundas que llevan 5 dias en International Dispatch.... se habrá perdido el avión? :p

http://blogs.suntimes.com/sportsprose/plane!.jpg

sejume
01/10/2009, 20:38
todo llegara...

surquizu
01/10/2009, 20:53
Como este envío no lo hemos pagado, lo habran enviado en barco.... :-s

surquizu
02/10/2009, 14:34
Ya está en Madrid.

sejume
02/10/2009, 15:26
Ya está en Madrid.

El barco llego a Lisboa y de lisboa a madrid en burra...

Iankilmister
02/10/2009, 20:14
Ya está en Madrid.

El barco llego a Lisboa y de lisboa a madrid en burra...

Juas, o en diligencia por lo menos :D

sejume
03/10/2009, 21:50
bueno, con un poco de suerte esta semana llegan a zaragoza y a la siguiente en cada casa.

surquizu
06/10/2009, 10:58
YA HAN LLEGADO !!

En breve las tendreis en vuestras manos.

Iankilmister
06/10/2009, 11:32
Genial! :) I cant wait :D >:D<

sejume
06/10/2009, 13:14
YA HAN LLEGADO !!

En breve las tendreis en vuestras manos.
:D

hashmark
06/10/2009, 13:34
:D

Acrollam
06/10/2009, 17:28
Segoro que ha merecido la pena la espera
:_¡

sejume
06/10/2009, 23:05
como se sujeta el libro con esta funda? se mantiene la original?

saludos

vandickk
07/10/2009, 00:07
No se mantiene la funda original.
El lector se sujeta por las 4 esquinas:
·dos sujeciones abajo de cuero en forma de cuña
·dos cintas elasticas (buena calidad) para sujetar las dos esquinas de arriba. Queda perfectamente fijo el lector, por lo que te despreocupas completamente que se pueda soltar. De hecho, puede
llegar a costar encajar las 4 esquinas, forzando un poco (no mucho, no te preocupes) la última cinta elástica para que entre en la esquina del lector.

Yo fui de los afortunados que le llegó en el primer envío (color azul) y he de decir que estoy muy contento con ella. No sólo es más gruesa y mullida, sino que además se ve muy rigida. Da tranquilidad para llevarla como tal dentro del bolso o cartera.
La espera habrá merecido la pena (aunque a mi me resulte más fácil decirlo, pues no se me estrelló el aviónen el mar :P ). En serio, no os decepcionará.

Un saludo.

sejume
07/10/2009, 12:58
No se mantiene la funda original.
El lector se sujeta por las 4 esquinas:
·dos sujeciones abajo de cuero en forma de cuña
·dos cintas elasticas (buena calidad) para sujetar las dos esquinas de arriba. Queda perfectamente fijo el lector, por lo que te despreocupas completamente que se pueda soltar. De hecho, puede
llegar a costar encajar las 4 esquinas, forzando un poco (no mucho, no te preocupes) la última cinta elástica para que entre en la esquina del lector.

Yo fui de los afortunados que le llegó en el primer envío (color azul) y he de decir que estoy muy contento con ella. No sólo es más gruesa y mullida, sino que además se ve muy rigida. Da tranquilidad para llevarla como tal dentro del bolso o cartera.
La espera habrá merecido la pena (aunque a mi me resulte más fácil decirlo, pues no se me estrelló el aviónen el mar :P ). En serio, no os decepcionará.

Un saludo.

si me hubiera fijado en las fotos... tengo unas ganas de que llegue. gracias por la explicación.

Teresa
07/10/2009, 18:24
¿ Hay alguien de Valencia?

Acrollam
11/10/2009, 20:24
Ya me ha llegado!!! :)

Es incluso mejor de lo que me esperaba :D

Surquizu, muchas gracias por hacerte cargo de coordinar el pedido.

sejume
11/10/2009, 23:16
Yo la espero mañana. Saludos

Iankilmister
13/10/2009, 13:09
¡Ya esta en casa!

Gracias Surquizu por todas las molestias.
¡Es mas bonita de lo que esperaba!

Como soy un paparazzi sin remedio aqui van unas fotitos :D

http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0163.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0166.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0167.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0173.jpg

Darko
13/10/2009, 18:30
http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0173.jpg

Eis Iankilmister, para la otra lampara que tienes, la que sale a la derecha de la foto, tienes algún problema al agarrarla con la funda puesta?

Es q yo tengo esa O_O

Iankilmister
13/10/2009, 19:43
Mmm supongo que te refieres a si se puede poner justo detras del lector ¿como con la funda original?
De esa forma no se puede ya que queda muy ajustada la sujeción, pero siempre se le busca una forma de poner la lampara para una lectura cómoda ;)

http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0182.jpg

http://i140.photobucket.com/albums/r15/Shucioh/PICT0189.jpg

sejume
14/10/2009, 17:50
ya esta el ebook en su nueva funda. MUCHAS GRACIAS